« 

Alguna infusion que ayude a eliminar la celulitis?

sabeis de alguna? tengo celulitis a los lados y tb en las piernas, el resto del cuerpo lo tengo bien, pero tengo un culo muy hermoso, demasiado.
Estoy haciendo gimnasia y llevo unos dias cuidando la comida, tengo que bajar unos 5 kilos.
Sabeis de alguna infusion o algo que ayude a eliminar la celulitis?

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Alguna infusion que me ayude a eliminar la celulitis

Hola, una buena alimentacion y ejercicio diario adecuado a las zonas afectadas por la celulitis. No olvides que los trastornos hormonales nos afectan a la mujeres para desarrolar la ,celulitis ojo.

Para eliminar la celulitis sin duda lo mejor son los métodos naturales

Hola

Desde mi experiencia lo que funciona para eliminar la celulitis son los métodos naturales.

Yo realice el método de Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila. Este método ha sido una gran alegría para mi vida, ya que gracias a este logre vencer la incomoda celulitis que tenia.

En este momento vivo muy contenta ya que he vuelto a recibir invitaciones a la playa y a piscina porque ya no tengo que esconder.

Les dejo la siguiente web para mas info:

http://celulitisnuncamas.net63.net/

Saludes chicas

por: meli130204

El libro puedo comprarlo en cualquier Librería?¿ Un saludo y Gracias

Mis favoritos

Te enumero mis favoritos:
- te rojo
- te verde
- diente de león
- cola de caballo
)

Como acabar con la celulitis de forma natural

Hola chicas para acabar de forma natural con la celulitis lo mejor son los métodos o tratamientos que mezclan rutinas de ejercicios de resistencia con una sana alimentación.

En mi caso funciono efectivamente el método Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.

Aquí les dejo un sitio web donde encontrarán información de valor para vencer la celulitis de forma permanente:

Espero que sea de ayuda para ustedes.

Como acabar con la celulitis de forma natural

Hola chicas para acabar de forma natural con la celulitis lo mejor son los métodos o tratamientos que mezclan rutinas de ejercicios de resistencia con una sana alimentación.

En mi caso funciono efectivamente el método Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.

Aquí les dejo un sitio web donde encontrarán información de valor para vencer la celulitis de forma permanente:

Saludos.

Les recomiendo adiós a la celulitis

Adiós celulitis es el método con el que logre curar esa atormentan te celulitis que no me dejaba en paz.

Gracias a este método he vuelto a usar bikini con plena libertad se lo recomiendo de corazón. Es método esta hecho por una profesional en el tema.

Les comparto esta web donde encontraran mas info sobre el método:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Buena Suerte

Que es el te rojo?

HOLA

ES LO MISMO QUE COLA DE CABALLO? O ES OTRA COSA ? EN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR? ES NATURAL Y NO HACE DAÑO?

lES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA

SALUDOS DE

CESSY
DE MEXICO

Te rojo

por: kayuca

El té rojo es una clase de te. Está fermentado durante mas tiempo, de ahí que se vuelva rojo. Tiene menos teina que el te verde o negro y es de un sabor muy agradable, no hace falta endulzarlo, si lo haces, hazlo con miel, mejor que con azúcar. Lo hay en pastillas o en infusiones. Mejor en infusión. Aquí en España, lo venden en los grandes almacenes, pero si no lo encuentras, buscalo en un herbolario ó tienda dietética. Pruebalo y ya me contaras. Saludos.

Gracias kayuca

por: CESSY

has sido muy amable , pero he buscado en la red y aun no se que es o como se pide en la farmacia porque ma van a preguntar de que planta es?

saludos
cessy

A ver a ver

por: kayuca

mira en este enlace www.te-rojo.com. Ahí puedes ver todo lo que es el Té rojo. Seguro que en la farmacia saben lo que es, no te apures. Saludos.

Cola de caballo

cola de caballo

Te rojo

El té rojo es un eliminador de grasa, y te lo puedo asegurar porque yo empecé a tomarlo hará cosa de un mes y medio o por ahí, y he bajado 3 kilos. Tienes que tomar al menos 2 infusiones diarias, si es sin azucar mejor, está bastante bueno, sino, tomalo con miel. Busca información por ahí, aparte de eliminar grasa es bueno para otras cosas. Suerte y ya me contaras.

Muchas gracias

por: yolandag

gracias, hoy lo voy a comprar haber que tal me vá.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: myrikra
0

por: polettt
0
  Grasa en la orina
por: chuki19
2

por: maiira88
0
  Como puedo quitarla celulitis sin tener que operarme?
por: susana210
29

por: donchico11
0

por: marianitaa95
0
  Para adelgazar caderas ,glúteos y piernas
por: trinity151
3

por: arturol6
0
  Tonificar pecho