•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estrías y crecimiento del cabello

Hola, espero que me respondan solo tengo 17 años y tengo muchas estrias por mi cuerpo, se estan apoderando del mismo, quiciera que me ayudaran y me recumendaran alguna crema, una mezcla o algun remedio casero. Tambien si no es mucha molestia algo para el cresimiento del cabello por favor. Gacias. Mi email es mariebutterflydreams@hotmail.c om

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Para las estrías

No hay nada que las quite al 100%, o al menos es lo que me han dicho y asegurado!!
pero si hay algo que lo reduzca y lo he comprobado.

Hay cremas, si, pero ninguna es milagrosa, si lo quieres tienes que luchar por ello!, haz ejercicio!.

Me han comentado de cremas de mantequilla de cocoa o cacao o algo así, jajaja, pero no las he probado, esas dicen que ayudan mucho.
La que yo probé fue una llamada bamitol, la venden en veterinarias debido a que se utiliza en animales, pero también es conocida por varias personas como efecto quema-grasa y reduce estrías, te la aplicas en la zona que deseas reducir de estrías o grasa, enseguida te pones una faja térmica y sales a hacer ejercicio!, en realidad funciona, pues llegas y al quitarte la faja está tan mojada en sudor como si fuera ropa, sudas mucho, lo cual significa que quemas mucha grasa, esa si me funcionó mucho y bajé demasiado con esa.

No se si la vendan mundialmente, pero lo que si es que las venden en veterinarias. tal vez no en todas tenga ese mismo nombre comercial, así que te diré lo que contiene.
salicilato de metilo 2gr.
alcanfor 1gr.
acido carbólico 3gr.
trementina de venecia 3gr.

Espero esta información te sirva

y acerca de lo del pelo
si, me han dicho que las anticonceptivas son de lo mejor, pero puede tener efectos secundarios
cuidado

Cebolla para el pelo

si , cebolla ............
coges media cebolla y la haces trozos y la
metes como puedas en tu champu habitual
te lavas como siempre y ya esta

y te puedo asegurar q cuando te lo has enjuagado y secado no huele absolutamente a nada de cebolla...palabrita

y para las estrias aceite:
-de rosa mosqueta
-de sesamo
-de almendras dulces
-de calendula
-de oliva

todo en una botellita mezclado o solo uno como quieras

Para el creciemiento del cabello

Mira para el crecimiento dle cabello t recomiendo por experiacia propia q machakes unas 8 pastillas anticonceptivas pero tienen q estar bien bien trituradas y se las pones al champú lo mezclas bien y ya, haces lo mismo con el acondicionador.. yo lo hice y en muy pocos meses tenia ya el cabello mucho mas largo es d elo mejor.
Suerte

Entonces si sirve?

por: damnxcherry

aw. ps yo akabo de comprar los anticonceptivos hoy, porke un buen de gente me decìa k si.. pero ps io no se!
lo intentarè.. pero nadamàs le pongo 8?
porke la caja trae 21, k pasa si le pongo todas? hehe..
y como en cuantos meses te crece y cuanto?
porke mi cabello estaba bien feo y me lo tuve k cortar todo asi como niño, y ya me desesperè

Una pregunta

por: maggy154

SOBRE TU CONSEJO DE MOLER PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y METERLAS AL SHAMPOO, TU DICES QUE CRECE MAS RAPIDO EL CABELLO Y QUISIERA SABER SI SOLO CRECE O TAMBIEN AUMENTA, POR QUE YO SOLO QUIERO Q CRESCA Y NO Q AUMENTE EL VOLUMEN.

GRACIAS

BYE BYE

No me crece el cabello, me sale mucha orquilla y se parte

por: lamonita1

Gracias por aceptarme
Tengo una inquietud:
Me tinturo el cabello cada mes de color rubio cenizo,medio o claro.

Noto que me crece muy poquito, se quiebra, se abre y se ve achilado.

Quisiera tenerlo sano y largo.

Actualmente uso el shampoo y balsamo Vitane para cabello maltratado y me aplico acido glicolico, pero veo que no me da mucho resultado,.
Yo misma cojo los cabellos con orquilla y me los corto con las tijeras eso esta bien??
Les agradezco inmensamente.

VILMA FORERO
LAMONITA1

Hola

por: fresis18

pues a mi me pasa lo mismo......kisiera saber una buena solucion de verdad ke kiero un cabello largo y sano

Gracias!!!!!

por: Marie86

Gracias por la recomendacion. Lo voy a Hacer y te dire como me va. Gacias.

edith

por: edith983

para el crecimiento de cabello lo que puedes hacer es:

comprar un shampoo de placenta lo venden en heb en aurrera etc y esta supér baratisimo cuesta alreddedor de 20 pesos... esta placenta se obtiene de hospi...
a eso le agregas una caja de pastillas anticonceptivas .....yy de un exelente resultado te lo recomiendo no tiene efecto secundario

y de hecho el shampoo de placenta sirve tambien para cuidar el cabello teñido.....

mi largo de cabello es un pokito arriba de las pompis y risado y esta supér padre

comprebalo........

MONTERREYYYYYYYYY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reductil y xenical juntos?
por: estela481
3

por: rocio1690
0
  Dieta de la sopaquemagrasa