•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas cellasene para la celultiis

Alguien las ha probado? en verdad funcionan?
gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Nueva en la pagina

por: negrabella51

Hola amigas me llamo Gladys soy de Caracas, lei que querian comprar las pastillas cellasene gool, les informo que las venden aqui en Caracas Venezuela
Saludos

Holaa

por: veronica18111

hola como estas tambien soy de caracas donde las venden dime pliss graciass

Donde las compro???

por: laurysdh25

Hola gladys, por favor estoy super interesada, soy de puerto la cruz y necesito saber en q parte o lugar de Caraas las puedo conseguir y a que precio mas o menos. avisame por fis q quiero comprarlas. gracias

Marylin

por: siluette5

PUEDES LLAMAR A ESTE NUMERO 0414.3062286 , Y E DOY TODA LA INFORMACION, DE COMO USARLAS, LAS OCMBINACIONES QUE PUEDES HACER.
YO TRABAJO EN UN SPA QUE LAS VENDEN, Y ESTAN AHORITA EN DESCUENTO CON PROMOCIONES.
TENGO 6 AÑOS EN EL MUNDO DE LA ESTETICA MEDICA, SI NO PUEDES VENIR A CARACS, PUEDES EMVIARME FOTOS DE TU AREAS MAS PREOCUPANTES Y TE PODEMOS ENVIAR UNA EVALUACION, DE ESTA MANERA PODRAS OBTENER RESULTADOS INCREIBLES.

POR FAVOR IDENTIFICATE CON TU NOMBRE Y DICIENDO QUE LLAMAS DE CLUBFEMENINO...

por: chiquita2162

es nque tengo la piel flacidad y el abdomen se me esta haciendo colgante

Hola soy jesica

por: lavicha4

soy jesica de argentina estoy desesperada tengo 22 años y no puedo ver mi cuerpo con celulitis...me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome de que manera tengo que tomar los comprimidos.. uno o dos por dia...los tengo que tomar de por vida o durante que tiempo?...en el caso de eliminar totalmente la celulitis puede volver?...como puedo hacer para evitar que me salga denuevo... por favor ayudenme de verdad mi autoestima esta por el piso no entiendo porq pero esto me esta afectando mucho psicologicamente no hago otra cosa que pensar en como eliminar estos posos de mi cuerpo mi correo es romerogracielaester@yahoo.com. ar gracias espero respuestas pronto. besos

Venezuela

hola xf me gustaria encontrarlas en venezuela si alguien tiene informacion del precio y el lugar avisen si gracias

Yo las probe,son muy buenas

chicas yo probe cellasene gold,y son muy buenas.LA tome 15 dias y esos 15 dias tome mucha agua,y dps las deje porq estaba trabajndo mucho y no tenia ni tiempo de ir a comrparlas.Despues de 1 mes y medio,las voy a comprar de nuevo,las tome 15 dias y no me hicieron tanto porq no tome nad de agua.ES FUNDAMENTAL TOMAR AGUA PARA HACER ESTE TRATAMIENTO! SINO NO SIRVE

tomenlas 2 veces por dia y con mucha agua y van a ver como funcionan,y tbn usen una crema

En madrid?

hola soy dde madrid y no tengo manera de encontrarlas si alguien me puede ayudar muchas gracias slmerche@hotmail.com

"yo las probe"...

Hola que tal!
Yo las he probado comence con dos capsulas diarias durante quince dias, pensaba tomar 2 por dia durante dos meses como aconseja el prospecto, la primer semana sentia que me hacia efecto lo sentia por el cambio que me produjo en la piel, mas suave y permeable, y al orinar oscuro, pero resulta que al comenzar la segunda semana, note que comiendo sano por dieta de nutricionista, empece con problemas de descompostura intestinales y de estomago... me parecio raro y segui tomando... hasta que la ultima vez que tome, termine por la noche descompuesta y vomite todo lo que tenia en el estomago.
y con esto me encuentro que no se si seguirlo, me asuste mucho hace un par de dias que trato de reponerme del estomago. no se que hacer , ademas tengo una caja sin abrir. y mas que nada tengo miedo de enfermarme por tomar algo que no se si mi organismo lo tolera.
si a alguien le ocurrio lo mismo me puede responer. Aclaro que en el periodo que tome la centella cellasene gold, no hice actividad fisica.

Pastillas cellasene para adelgazar

SI FUNCIONAN DE VERDAD

Funcionan, pero acompañadas de ejercicios y masajes

Yo las he tomado y son buenas, además de la cetella asiática lo que ayuda mucho es el gynko biloba... hace poco fui a Argentina y una farmacéutica me recomendó centellase, las estoy probando.. pero seguro andan. Lo que según mi experiencia sí puedo asegurar es que los masajes ayudan mucho, yo me hice hace un tiempo masajes reductivos, en conjunto con la ingesta de pastillas de centella y reduje un montón. Esta vez estoy probando con masajes de drenaje linfático pues escuché que eran super efectivos. Pero definitivamente algo hay que hacer, no está mal probar con las alternativas existentes.

Formula generica de las capsulas de gelatina cellasene que sirven para atacar a la celulitis nosot

FORMULA GENERICA DE LAS CAPSULAS DE GELATINA CELLASENE QUE SIRVEN PARA ATACAR A LA CELULITIS NOSOTRAS SI LA ENVIAMOS A HACER EN NUESTRA FARMACIA DE CONFIANZA SALDRAN MAS ECONOMICAS. LA COMPOSICION GENERICA ES LA SIGUIENTE. Centella asiática L. Urban Extracto Seco de hojas 20 mg.Ginkgo biloba Linne extracto seco de hojas 40 mg.Vitis vinifera L. extracto seco de semillas 100 mg. Oryza Sativa L. extracto seco de fruto 1 mg. Melilotus Officinalis L. Pallas Extracto seco de flores 20 mg. Ruscus Aculeatus L. Extracto seco de raíz 30 mg. Aceite de Semillas de Borrago officinalis L. 120 mg. Vitamina E 15 mg. Mono y Diglicéridos de ácidos Grasos 21 mg. lecitina de SoYa 7 mg. Acido Lipoico 1 mg; Piper nigrum L. extracto de fruto 1.5 mg; aceite esencial de naranja 1 mg.Fucus vesiculosus L. extracto seco de tallos 120 mg.Aceite de pescado mg.

Para mayor información, tips o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a:

martinlucas@univision.com

Consulta

por: jor106

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO OBTUBISTE LA COMPOSICION Y SIO REALMENTE ES LA MISMA GRACIAS!!!

Yo las akabo de komprar

Akí en España son CELULLASE. Cuestan 36,00 euros y tienes con una caja para 2 semanas y media, sale caro el invento pero sí funciona os cuento!!!

aaaaaadios!!

Cellasene contenido, precauciones y advertencias

Hola, me llamó la atención estas pastillas pues no había escuchado de ellas; como las han recomendado busqué al respecto y encontré lo siguiente; espero les sea de utilidad. En la web donde lo tomé mencionan otros medicamentos naturistas para celulitis.
Hay que tener mucho cuidado con todo hasta con los productos naturales, recuerden que algunos medicamentos (no se si todos) están echos de ellos y aun asi tienen contraindicaciones o detalles especiales.

Saludos,
Alexandra -México

Tomado de la web: http://www.alfabeta.net/consultas/consultas-adelga-zantes.xtp

Adelgazantes y Anticelulíticos naturales

Existen en el mercado suplementos dietarios utilizados como coadyuvantes para bajar de peso o reducir la celulitis. Por lo general se trata de productos de venta libre pero, como con cualquier medicamento, antes de comenzar a consumirlos es conveniente consultar con un médico y/o farmacéutico.

A continuación detallamos la composición y aspectos generales de los productos más frecuentemente consultados:

CELLASENE GOLD (Lab. Cinetic)

Composición: Cada cápsula de gelatina blanda contiene: Vitis vinifera L. extracto seco de semillas 100 mg; Ginkgo biloba Linne extracto seco de hojas 40 mg; Melilotus officinalis L. Pallas extracto seco de flores 20 mg; Fucus vesiculosus L. extracto seco de tallos 120 mg; Ruscus aculeatus L. extracto seco de raíz 30 mg; Centella asiática L. Urban extracto seco de hojas 20 mg; aceite de semillas de Borrago officinalis L. 120 mg; aceite de pescado 237.6 mg; vitamina E 15 mg; mono y diglicéridos de ácidos grasos 21 mg; lecitina de soja 7 mg; Oryza sativa L. extracto seco de fruto 1 mg; ácido lipoico 1 mg; Piper nigrum L. extracto de fruto 1.5 mg; aceite esencial de naranja 1 mg.

Precauciones y advertencias: La administración de este medicamento es exclusiva para mujeres adultas menores de 65 años y en buen estado de salud. La duración del tratamiento es de 8 semanas. La repetición en el año debe realizarse bajo estricto control médico. Este medicamento puede retrasar o disminuir la absorción oral de otros medicamentos. Se recomienda tomarlo lejos de las comidas y de otros medicamentos. No deben ingerir este producto personas que se encuentren medicadas con psicofármacos.

Interacciones: Si Ud. está tomando algún tipo de medicación, consulte con su médico antes de ingerir este medicamentos fitoterápico. Si Ud. es diabético y está tomando antidiabéticos orales y/o insulina: este medicamento puede hacer descender más su glucemia, con riesgo de producir hipoglucemia. Puede disminuir la absorción de hierro, sodio, potasio, calcio, zinc, magnesio y cobre. No asociar con anticoagulantes orales, antiagregantes plaquetarios, heparina, ni con ácido acetilsalicílico y preparaciones a base de paracetamol, ergotamina y cafeína, dado que puede favorecerse así la aparición de hemorragias. No asociar con suplementos dietarios con vitamina A.

Reacciones adversas: A altas dosis y en tratamiento prolongado (más de 8 semanas) se pueden producir reacciones adversas: Taquicardia, hipertensión, reacciones alérgicas, en raras ocasiones malestar estomacal, náuseas, vómitos, diarreas, úlcera gástrica, flatulencia. En individuos sensibles: Trastornos hepáticos y tendencia al sangrado.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los principios activos y al iodo. Embarazo. Lactancia. Niños. Obstrucción intestinal, obstrucción esofágica. Dolor abdominal de origen desconocido. Hipertensión arterial, cardiopatías. Enfermedades de la glándula tiroidea. Diabetes. Asma. Enfermedades hematológicas.

Considerando toda esta información, la limitación en la duración del tratamiento, las contraindicaciones, advertencias, efectos secundarios, etc., le recomendamos que consulte con su médico antes de comenzar la administración de este producto.

Hola cellasene gold ? inhibe las pastillas anticonceptivas

por: rafaela333

hola veo que saben bastante del teme recien las adquiri y desearia saber si producen alguna reaccion pues tomo pastillas anticonceptivas. desde ya gracias por la respuesta.

Tomo la pildora, puedo tomar cellasene gold????

por: morenita17188

hola!! estoy interesada en tomar este medicamento, pues todo el mundo habla maravillas de él, e incluso pensaba en hacerlas por encargo como se proponia antes con su composicion genérica, pero al leer que puede retardar el efecto de otros medicamentos, tengo miedo de que inhiba la efectividad de mi pildora anticonceptiva, que es YASMIN DIARIO.
si alguien sabe algo que me conteste, se lo agraceré!!
UN SALUDO

Sobre cellasene

hola..

andrea soy mabe de venezuela,

en cuanto a tu pregunta en realidad son muy buenas yo diria que excelentes, hace 3 años resido en mexico lamentablemente no las he podido conseguir.. supe de ellas hace mas de 4 o 5 años cuando un ex fue a EEUU y me las trajo de alla me trajo 2 cajas la primera en 15 dias se te acaban ya vez que son 3 diarias y traian 30 la segunda 1 por dia creeme que son muy efectivas vez los resultados muy rapidos si tu tienes la posibilidad de conseguirlas compralas y haz el tratamiento 2 veces por año porq cuando nosotras llegamos despues de los 24 el cuerpo te va cobrando los desarreglos que hicistes en la adolescencia te lo digo yo con 24 años que ahora tengo celulitis hasta en los brazos..

cuidate y compralas que si vale la pena gastar el dinero en eso porq los ejercicios y las dietas balanceadas para la celulitis te ayudan pero no mas que estas claro no esperes que tomandolas y comienddo mal te van hacer el milagro...

con una buena dieta sin pasar hambre las pastillas hacen con mas rapidez el efecto..
suerte..
bye

Hola ando buscando las pástillas cellasene..

por: amichantly

hola que tal soy de mexico pero voy a EU queria ver si me pudieras ayudar a conseguir las pastillas para la celulitis cellasene..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...
por: cslive
15
  Quiero ser flaca
por: petunia1965
6
  Alguien me puede decir que tal son las pastillas switch para adelgazar
por: dagitor
1
  Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡
por: PAQUITAMSN
359
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
75

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com