Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas cellasene para la celultiis

Alguien las ha probado? en verdad funcionan?
gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Puedo tomarlas

hola yo queria saber si puedo tomar las pastillas teniendo hipotiroidismo, y queria saber como es el tratamiento. gracias.

Resultados

Personalmente me las hago preparar en una farmacia del Abasto, En Ecuador 918. Realmente, siguiendo ademas los consejos del farmacéutico, he tenido muy buenos resultados. Me ha desaparecido totalmente la piel Naranja de los muslos.
La última vez me la cobraron $ 219. Creo que la farmacia se llama Farmagen.

Celulitis y varices

Hola funciona cellasene para celulitis y varices?gracias

Pastillas

hola puedo tomar las pastillas junto con lisopresol tratamiento dietario

Cellasene y psicofarmacos

Hola! yo tomo psicofarmacos recetados, especificamente prozac. En el prospecto de las cellasene dice que no se pueden tomar si estas tomando psicofarmacos.
Alguien sabe por qué es?

la interración es mala para mi cuerpo o disminuye el efecto de los psicofarmacos?

Ojala alguien sepa!

Gracias!!

Cellasene

alguien sabe donde comprar cellasene en peru??? y el precio?

Donde encuentro las cellasene en mexico???

ALGUIEN HA COMPRADO LAS PASTILLAS CELLASENE EN MEXICO????

Cellasene gold - cellulase platinum

SOLO POR ESTE MES: OFERTA CAJA 60 DOLARES AMERICANOS DESDE LA UNIDAD.
ANTES 65 DOLARES.

NUEVAMENTE ya llegaron las nuevas CELLULASE PLATINUM 40 capsulas

Combate la celulitis desde el interior

Cellulase Platinum es el fruto de la investigación desarrollada por SantAngelica sobre los componentes de su fórmula basada en sustancia de origen vegetal y sustancias nutritivas.

Cellulase Platinum es una exclusiva mezcla de nutrientes formada por Recaptacell, Bioflavonoides y Extractos vegetales. Los ingredientes del complejo Recaptacell se caracterizan por favorecer junto con los Bioflavonoides la microcirculación capilar de la piel, mientras que los activos de los Extractos Vegetales contribuyen a eliminar los líquidos y las toxinas acumuladas en los tejidos donde se origina la celulitis.

Los ingredientes de Cellulase Platinum representan una ayuda eficaz para combatir la celulitis y ofrecer a la piel un aspecto más saludable.

Cellulase Platinum trata la celulitis en profundidad. Exclusiva fórmula basada en Recaptacell, una mezcla de última generación:
- Disminuye la retención de líquidos.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Activa la disolución de grasas.

Estudios clínicos demuestran la eficacia de Cellulase Platinum

Modo de empleo: se aconseja ingerir 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, durante 8-12 semanas.

Ingredientes: aceite de pescado, gelatina alimentaria, aceite de borraja, extracto de uva (Vitis vinifera), glicerina, Fucus vesiculosus extracto seco, ácidos grasos mono- y diglicéridos, Ruscus aculeatus extracto seco, vitamina E de origen natural, Ginkgo Biloba extracto seco, DHA de algas, Centella asiática extracto seco, Melioto extracto seco, Aceite esencial de naranja (Citrus sinensis), Ginkgo Biloba biflavonas extracto seco, Lecitina de soja, Piridoxina HCl, ácido lipóico, ácido fólico.

Información Nutricional Por 2 cápsulas:
Valor energético 9.5Kcal
Proteínas 0.309g
Carbohidratos 0.285g
Lípidos 0.824g de los cuales: EPA 0.122g, DHA 0.094g, ácido gamma-linolénico 0.044g
Bioflavonoides (expresados como polifenoles) 0.170g
Vitamina E 30mg
Vitamina B6 2mg
Ácido fólico 200mcg

Precauciones: respetar los consejos de utilización. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No administrar a menores de 15 años, o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si usted está siguiendo un tratamiento farmacológico consulte a su médico o farmacéutico.

Tratamiento
El tratamiento completo es de 3 a 4 cajas, q son de 8 a 12 semanas. Se tiene que tomar 2 capsulas diarias, una con el desayuno y otra con la comida.

Envío:
El envío al extranjero es de 15.00 dólares americanos hasta 4 cajas.
A nivel nacional (Perú) es de 5.00 nuevos soles.
Tiempo de envío al extranjero es de 7 a 15 días máximo
Tiempo de envío a Lima de 1 a 2 días y provincias de 2 a 4 días.

Compra:
Para ordenarlo me avisas por correo electrónico la cantidad de cajas que quieras con tus datos personales completos y dirección de donde quieres recibir las cajas.

Pago:
- El pago en Perú es por SCOTIABANK o pago contra entrega
- Para el extranjero MONEY GRAM o WESTER UNION, porque no tengo registrado el sistema de tarjetas de crédito. Lo bueno es que es mucho más barato y rápido. Para esto necesitas mis datos personales para llenar el formulario de tu agencia MONEY GRAM o WESTER UNION. Como ves, es muy sencillo.

Saludos,

andrea (lcm_arpd@live.com)

Ya llegaron las nuevas cellulase platinum

Cellulase Platinum es el fruto de la investigación desarrollada por SantAngelica sobre los componentes de su fórmula basada en sustancia de origen vegetal y sustancias nutritivas.

Cellulase Platinum es una exclusiva mezcla de nutrientes formada por Recaptacell, Bioflavonoides y Extractos vegetales. Los ingredientes del complejo Recaptacell se caracterizan por favorecer junto con los Bioflavonoides la microcirculación capilar de la piel, mientras que los activos de los Extractos Vegetales contribuyen a eliminar los líquidos y las toxinas acumuladas en los tejidos donde se origina la celulitis.

Ya llegaron las nuevas cellulase platinum

Los ingredientes de Cellulase Platinum representan una ayuda eficaz para combatir la celulitis y ofrecer a la piel un aspecto más saludable.

Cellulase Platinum trata la celulitis en profundidad. Exclusiva fórmula basada en Recaptacell, una mezcla de última generación:

- Disminuye la retención de líquidos.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Activa la disolución de grasas.

Estudios clínicos demuestran la eficacia de Cellulase Platinum

Modo de empleo: se aconseja ingerir 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, durante 8-12 semanas.

Ingredientes: aceite de pescado, gelatina alimentaria, aceite de borraja, extracto de uva (Vitis vinifera), glicerina, Fucus vesiculosus extracto seco, ácidos grasos mono- y diglicéridos, Ruscus aculeatus extracto seco, vitamina E de origen natural, Ginkgo Biloba extracto seco, DHA de algas, Centella asiática extracto seco, Melioto extracto seco, Aceite esencial de naranja (Citrus sinensis), Ginkgo Biloba biflavonas extracto seco, Lecitina de soja, Piridoxina HCl, ácido lipóico, ácido fólico.

Información Nutricional Por 2 cápsulas:
Valor energético 9.5Kcal
Proteínas 0.309g
Carbohidratos 0.285g
Lípidos 0.824g de los cuales: EPA 0.122g, DHA 0.094g, ácido gamma-linolénico 0.044g
Bioflavonoides (expresados como polifenoles) 0.170g
Vitamina E 30mg
Vitamina B6 2mg
Ácido fólico 200mcg

Tratamiento
El tratamiento completo es de 3 a 4 cajas, q son de 8 a 12 semanas. Se tiene que tomar 2 capsulas diarias, una con el desayuno y otra con la comida.

Compra:
Para ordenarlo me avisas por correo electrónico lcm_arpd@live.com la cantidad de cajas que quieras con tus datos personales completos y dirección de donde quieres recibir las cajas.

Se hacen envios al extranjero

Auxilio

soy de ecuador , provincia de el oro porfa alguien dlecirme donde poder conseguir cellasene gold y costo

Cellasene en ecuador

por: monserrath99

Hola amiga, soy de Quito y he tomado Cellasene viendo resultados excelentes, me disminuyó la celulitis en un 50% y además me quitó el cansancio de las piernas, yo lo compré en Fybeca pero sé que también están en las Pharmacy's que seguramente encontrarás en Machala. Avísame como te fue, Mil gracias.

Cellasene

por: sweetness51

Para todos los que viven en ECUADOR -- CELLASENE venden en tosas las farmacias Fybecas cuesta al rededor de $40,00 son 30 capsulas, que sirven para un tratamiento de 15 dias.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

Me da un poco de miedo

por: pechocha147

Hola vivo en Quito - Ecuador y una cuñada mía que tenía celulitis a pesar de ser delgada, las tomó pero le causó estreñimiento... Yo soy bien delgada pero tengo celulitis en la parte inferior del gluteo y entre el gluteo y la pierna... Hago mucho ejercicio, por lo menos 3 veces a la semana 1h30 horas en el gimnasio, pero no puedo eliminarla.... A raiz de mi segundo embarazo ya no la puede desaparecer... Será que tomando estas pastillas se me ira...? Me causará algún efecto secundario?

Tratamiento cellasene

por: monserrath99

Hola amiga, te cuento que el tratamiento completo es por dos meses es decir necesitas tomar 4 cajas, yo vi resultados desde la tercera caja sin embargo otra amiga que lo tomó vio resultados desde la primera caja, pero sea cual sea el tiempo en que mires los rsultados es importante ser constante y cumplir con el tratamiento.

Hola soy de venezuela

por: monicagonmar

como puedo adquirirlas? sabes de algun proveedor aqui en mi pais? soy del zulia! estamos cerca, cuanto mas o menos es el costo?

Hola

por: marilondono

yo vivo en envigado y me gustaria saber si aun vendes las àstillas, pues hace poco me di cuenta de estas y me gustaria tomarlas, te cuento que hasta el momentro has sido la unica persona que en medellin las vendes ya que e averiduado en todas partes y no saben que es; espero tu respuesta.

Quiero comprar

por: karokarito1

Hola yo soy de Venezuela y me gustaria comprar las capsulas cellasene xq aqui no las consigo. Me podrias ayudar xfa?

Hola

por: lcmarpd

holas, yo te las puedo enviar, estoy en peru. han salido unas nuevas son cellulase platinum

Cellulase platinum?

por: pechocha147

Esa no las había escuchado... me imagino que deben ser buenas, si vivo en Ecuador - Quito (en específico), cuanto me costaría? y me las podrías enviar?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juditq4
0
  Para q sirve el spinning?
por: nayari6
32
  Aerobox/fight-do/tae-bo
por: clair007