en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Lipocell

Alguien sabe donde se puede conseguir una lista de los lugares de Madrid donde se hagan tratamientos con esta maquina?
No estoy segura pero creo que es la misma que se llama Silouette o algo asi.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lipocell

yo conozco un centro de estetica donde lo acaban de comprar y ya esta funcionando es en parla si te pilla bien te mando direcion

◀  Arriba de la página

¿alguien ke este haciendo la dieta de esta pagina? ¡¡por favor kontestar!! Para kaeslyMe siento sin vitalidadAlguien que entienda de estoPara zennEjercicios para culito firme y vientre planoPara elfa13Calorias del alcohol??Ejercicios para los brazosLos gruposChitosan & fucus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam