« 

Algún remedio para desmanchar axilas

Hola!!!

Podría alguien decirme de algún remedio para desmanchar mis axilas ya que por el uso de la cera se ven oscuras, y por supuesto antiestéticas.

Gracias

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

El oscurecimiento de axilas se llama "acantosis nigricans".....,......

yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

Como desmanchar las axilas

hola soy vanessa y quiero que me ayuden con algo desde muy niña tengo mis axilas manchadas y quiero que me ayuden o me den una solución par desmanchar ya que no puedo usar ropa descotada por que me da pena mis axilas oscuras

Como desmanchar las axilas

hola soy vanessa y quiero que me ayuden con algo desde muy niña tengo mis axilas manchadas y quiero que me ayuden o me den una solución par desmanchar ya que no puedo usar ropa descotada por que me da pena mis axilas oscuras

Este es bueno....

También sirve para desmanchar entrepiernas, compra agua oxigenada en crema de 40 volúmenes y mezclala con polvo decolorante, esa pasta te la aplicas en la zona a desmanchar por 15 o 20 minutos, dependiendo de lo que toleres y despúes te la retiras ejerciendo presión (como quitando el sucio) y te lavas con agua tibia y jabón. Refuerza con un desodorante o antitranspirante desmanchador como nivea o dove. Prueba primero en una pequeña área porque esta mezcla puede causar reacciones alérgicas en algunas personas, aunque es normal que pique y ni se te ocurra hacerlo recién rasurada....... Suerte....

Lorenaa dime,,

por: rossi0315

Hola mira como hago la mezcla aclarante de agua oxigenada?? cuanto es de polvo decolorante y cuanto es de agua oxigenada en crema de 40 volumenes?? Ayudaa...

Sobre las axilas

Tengo entendido por charla de mujeres.. (nada oficial) y por experiencia de todas mis amigas que solo se oscurecen si las depilas con CERA o con maquinita de afeitar (la que usan los hombres...)

MI consejo, usa DEPILADY o depiladora electrica.. (la que se usan para las piernas..) la primera vez te dolera pero es mucho mas rapido y ya veras que con el tiempo se te van las manchas..

Sino lo que se me ocurre, pero tendrias que estar tiempo sin depilarte es que te coloques cremas aclarantes esas las de la cara, muchas personas las utilizan tambien para partes del cuerpo como manchitas de sol, etc..

Pero definitivamente tienes que cambiar el metodo de depilacion, la cera a la larga rompe los hilos de colageno y cuando seas mayor te quedara mas suelta esa piel.. es como la de los triceps.. si no los cuidas despues no hay solucion.. Hasta los mismos cirujanos te lo diran

besos!!

Fácil y económico!!!!

Para desmanchar tus axilas deben mexclar jugo de limón con miel de abejas (seria perfecto que la miel estuviese dura), luego te la aplicas la dejas unos 5 mts. y ya esta... ahh unas 3 veces por semana eso sip!!
ya xauzzzzz...
Ojala te sirva Shumi

Algun remedio casero para desmanchar las axilas

por favor es que las tengo muy manchadas y me da verguensa ponerme ropa escotada

Desmanchar axilas

DESDE HACE ALGUN TIEMPO HE NOTADO QUE MIS AXILAS SE HAN OSCURECIDO DEMASIADO, Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE ACLARARLAS Y NO QUE HACER...

Receta casera

Hola!!

te paso una receta casera para desmanchar axilas y cualquier parte del cuerpo excepto cara y mucosas.

*Peróxido de 20 volúmenes en crema (en distribuidoras de belleza o en el super)
*Polvos de Magnesia hidratada (lo conseguí en una farmacia, o botica en sobrecitos, creo que es para el estómago)

Haces una pastita con las dos cosas y te la aplicas, la dejas secar y retiras con agua. Según la sensibilidad de tu piel te dará picazón, finaliza con crema hidratante , seguro quedará rojito un rato.

Saludos y ojalá te sirva!

Ale

Ayuda!!!!

por: shandita

hola k tal en cuanto tiempo ves resultados????

Sirve para las rodillas

por: samantha0804

tengo un hijo de 5 anos y quisiera saber si esta receta la puedo utilizar en las rodillas de mi hijo y en los pies

espero respuesta gracias

Axilas

HOLA

Podría alguien decirme de algún remedio para desmanchar mis axilas ya que por el uso de la cera se ven oscuras, y por supuesto antiestéticas.

Para aclarar las axilas...

por: hadasha7

No se porque pero es algo comun en las mujeres que se oscurescan las axilas, es muy desagradable y antiestetico, por lo visto la depilacion con cera, la rasuradora, y algunos tipos o casi todos los desohorantes lo pueden ocacionar y mas aun si tienes una piel sencible, no importa si eres morena, blanca o apiñonada, a cualquiera le puede pasar.

Se k las morenas tienden mas a estos tipos de problemas pero nada que unos buenos tips para arreglar todo.

Primero calma!! Todo tiene solucion ok?

Segundo, debes tener en cuenta k la limpieza es sumamente importante y que la axila es piel tambien, debes dejar que respire. Los antitranspirantes evitan esto, y los poros acumulan el sudor provocando problemas en un futuro.

Yo recomiendo k tengan mas de un desodorante Ojo k sea aclarante, uno antitranspirante para k lu uses para cuando en verdad sea necesario, cuando uses ropa k cuando sudas se nota y cositas asi. Y otro desodorante normal k no sea antitranpirante para k tu iel respire, la exfoliacion es muy buena puedes hacerlo una ves a la semana para no estimular mucho esa area...

Y lo k la receta magica a este problema creo k las sorprendera demaciado....

Usen Bicarbonato con Limon!!

Coloca bicarbonato en un plato (suficiente); Corta un limon lo pones en el plato para empanizar de bicarbonato al limon, despues te lo pones en la axila y exprimes el limon, este sacara burbujas.

La efervecencia en lo k limpia o desenmancha la axila...

Yo he tenido ese problema, tengo la piel extremadamente sencible se k a ti te funcionara y te aseguro k en menos de un mes empiesas a ver la diferencia!!!

Ojo cada vez k te bañes hazlo, puede ser k pirmero laves tu axila con jabon y luego uses el limon con el bicarbonato...

No es caro y muy accesible...

Bendiciones!!

"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;
la mujer que teme al Señor es digna de alabanza"
Provervios 31:30

Como puedo desmanchar mis axilas

Hola!!!

GRACIAS

Es definitivo

por: allita2508

hola, te cuento ke yo sufria de lo mismo y lo ke hice para solucionarlo fue ir a una estetia y me hicieron un desmanche de axilas o iluminacion de axilas como se le llama alla.
puedes ver los resultados desde la primera secion pero dependiendo del problema tienes ke hacerte varias y no es costoso a mi me costo 25 mil pesos colombiamos son mas o menos 12 dolares y la verda si sirve por ke yo antes no e colokaba una blisita e tiritas por pena ahora si puedo espero te sirva mi respuesta cuidate mucho

No responde

por: ibethsofia

Muchas le han preguntado pero ella no responde, ????????????????

Iluminacion de las axilas

por: rochi548

Hola por favor me puedes dar el nombre y direcciòn del sitio...Me interesa por que a ti te funciono y la verdad no soy muy Juiciosa con lo de recetas caseras..Soy de Bogotà

Gracias..

Necesito algo definitivo

por: ibethsofia

Soy colombiana y quisiera saber en que estetica hacen tratamientos de desmanchar la piel de axilas y entrepiernas

Iluminacion de axilas,

por: midkelly

hola, podrias decirme en que lugar fue que te hicieron la iluminacion de axilas por favor?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: desyc1
0

por: grendha1
0
  Voy a adelgazar 30 kilos ¿alguien se apunta?
por: mannelig
18

por: carlosh10
0

por: takethislollypop
0

por: fochizzo
0
  Empezar con ultraslim formula
por: joha4786
2
  Poderosas técnicas de defensa a tu alcance