Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

que es lo mejor para las estrias ? nivea y aceite de rosa mosquta mezcladdo ?

es eso lom ejor y si es asi, que mezcla y cómo debe ser?
gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Lo mejor es lo natural

Pues yo probe algo natural que se puede hacer desde casa si quieres mas informacion visita:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

Un metodo natural http://tinyurl.com/estriasfuerasi

La solucion que a mi me funciono fueron unas tecnicas naturales y que son sencillas de realizar:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

es lo mejor solucion que encontre y que si funciona

Yo probe http://tinyurl.com/estriasno

Yo probe un tratamiento natural para eliminar las estrias y me funciono bastante bien si te interesa visita:

http://tinyurl.com/estriasno

Cuales son mejores?

por: piruchy8

Hola me llamo eugenia y tengo 14 años, soy super delgada pero estoy pegando el estiron y me crecieron estrias en toda la parte superior de la pierna , me compre el estianon pero no veo la diferencia y tengo un frasco de aceite de rosa mosqueta, cual es mejor? me podrian ayudarr estoy desesperada...
Y quisiera saber si las estrias blancas son peores que las rosadas y porque? porque yo tengo blancas ii la verdad es que se notan menos que las rosadas pero cualquier consejo que tengan me alegraria mucho escuchar. GRACIAS

Las estrias son lo peor!

por: luara14

hola eugenia, la rosa mosqueta es buenisima pero el aceite de almendras dulces tambien, son mejores que cualquier crema y con respecto a lo del color de las estrias la diferencia es que las blancas ya estan cicatrizadas y no puedes hacer nada con ellas, con las rosas todavia puedes tratar de suavizarlas mucho suerte un saludo

Disminuir las estrias

por: carz5

hola contra las rojas y las blancas la crema danaefabienne puede ayudar muchisimo, yo tambien habia probado aceite de almendras, aceite de oliva con miel, vitamina E directamente y solo me hidrataban pero lei muy buenos comentarios de danaefabienne y decidi probarla llevo algunos meses usandola una experiencia muy positiva.

Nunca las vas a eliminar al menos que sea con cirugia y te quiten solo una parte del tejido

por: dayekh

hola ...no las vas a eliminar ni a esconder... pero puedes hacer que la elasticidad que perdiste y por la cual salieron las estrias , vuelva a tu piel y se logren esconder un poco...compra capsulas de vitamina e y revuelve 1cap con la crema corporal pero como es muy pegostosa ---compra una crema antiestrias que hay muy buenas en el mercado que indiquen que tienen mucha vitamina e .....

yo hago una mezcla casera de 1 capsula de centella asiatica y 1cap de vit. e com crema corporal y me doy masajes luego la retiro ...tambien sirve el aceite de oliva

Estrias necesito consejos!!

Tengo estrias y quiero desaparecerlas o mas bien atenuarlas porq desaparacerlas es muy dificil claro todo depende de cada tipo de piel me han dicho q la crema nivea es muy buena tengo de color rosado y blancas pero cual nivea compro la body milk o cual diganme la q les halla funcionado mejor

Hola

yo uso una crema que contiene acido aha , es buenisima porque produce un efecto peeling y le agrego una gota de aceite de rosa mosqueta en cada aplicacion , la aplico despues del baño , primero me paso une esponja bien fuerte hasta que la piel se enrrojese y luego me aplico la crema , estoy viendo resultados muy buenos , yo tengo estrias de 20 años muy profundas y encima por tood s lados , habia perdido las esperanzas y me dije : bueno no hay nada para esto ya no me ocupo mas , la crema la consigo por internet la prepara una cosmiatra , soy de argentina , si no sos de aca averigua en una farmacia a donde hacen preparados y seguro la conseguis . es un poco cara pero buenisima , si te va busca informacion de este acido en la web y vas a ver lo bueno que es para la piel , por suerte mis estrias en un mes y media estan un 20% menos notorias y siguen mejorando , me dijeron que mas o menos voy a ver una mejoria importante despues de cuatro meses porque mi caso es todo un tema , espero te sirva un saludo

Crema con aha

por: apipineyrua

holaa no se si seguis online pero me gustaria saber el nombre de la crema! gracias

A mi me funciono...

el aceite de almendras dulces, solo lo mezclo con mi crema corporal y listo! pero yo no le puse unas gotitas, si no una cantidad razonable (20 o 30 ml.aproximadamente)
a mi me lo reconmendo mi doctor cuando estaba embarazada de mi primera hija y no me salieron estrias y de eso hace ya mas de 13 años, pero lo he seguido haciendo de vez en cuando y me funciona hasta para la piel seca.
espero les ayude, un saludo, claudia

No hace falta cantidades

CADA UNA Q CALCULE PUES UN CHORRITO
YO LE PONGO TAMBIEN ACEITE DE OLIVA Y DE ONAGRA TAMBIEN DE SESAMO Y LO PONGO EN LA CREMA DE LA CARA (CLARO UNA GOTITAS )Y TAMBIEN EL EL BODY MILK O EN LA NIVEA Y ME HA IDO MUY BIEN PARA ESTRIAS Y PARA LAS MANCHAS DE LA CARA
PERO LLEVO YA DOS AÑOS SIENDO CONSTANTE
EN LA NIVEA LE HECHAIS EL ACEITE Q PREFIRAIS O TODOS Y CON UN PALITO O LO Q SEA LO REMOVEIS

Por favor ayudame

hola silvia mi nombre es nati me gustaria saber si tienes las cantidades de aceitey nivea , por favor me lo mandes muchas gracias contestame vale

Me pueden explicar?

Hola me pueden explicar como es esa mezcla y con q se hace, osea especificar bn los igredientes y la preparacion. Me pueden enviar un mensaje a estrellita_love8@hotmail.com
estrella_princesa2004@yahoo.es
Es mas facil. Gracias

Por favor mandamelo

por: petylina

hola beatifull2 mi nonbre es nati por favor si te han mandado las cantidades y los ingredientes te rogaria me lo mandases por favor te lo agradeceria mucho , mandamelo a petylina@hotmail.com

Hola

lo que me comentaron que era muy bueno es una crema que se llama "estrianon", no se si alla se vende, aca en argentina se usa mucho y es buena.

espero poder haberte ayudado

laila

Ayudaa!!

por: piruchy8

Laila yo me compre la estrianos ii no es nada buena, en mi caso no veo el resultado, por eso estoy preguntando si la rosa mosqueta es mejor.. y si alguien sabes si son mejor las estrias blancas o rosadas? proque yo tengo blancas y estoy desesperada!!!

Sólo aceite rosa de mosqueta

Por mi experiencia te puede decir que sólo el aceite rosa de mosqueta funciona bien, yo vivo en México y compro un aceite de la marca DROGUETT'S, es un producto chileno.

Ya había intentado con otros productos de esos que anuncian por TV, pero nada había funcionado, hasta que en Internet "descubrí" las bondades de la rosa mosqueta y me animé a probar. Con la marca dí por casualidad y no compro ninguna otra, porque las estrías más chicas casi las ha desaparecido y las más grandes están tomando el tono de mi piel y aunque siguen siendo visibles como que las "camuflajea" un poco.

Espero que mi comentario te sirva.

Gracias pero necesito otro favor

por: karynitha1

me sirve de mucho lo que compartes conmigo, estoy esperando mi primer bebe y me da algo de terror el no tener a la mano algo que me ayude con las estrias.
te agradeceria de forma infinita que me dijeras en donde puedo comprar la crema que mencionas, yo tambien vivo en mexico y es la primera vez que escucho sobre el aceite de rosa de mosqueta.

de verdad muchas gracias y espero tu respuesta

Aceite rosa de mosqueta

por: alemedina4

Hola, de casualidad me podrias decir en donde comprarla. Vivo en Puebla, Mex. Muchas gracias
Ale

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dj25d
0

por: vainilla111
0

por: cococt1
0