Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Yo quiero aumentar gluteos,caderas y/o piernas ayudame

por: fierecita5

Hola amigos le saluda Rosita de Casma Ancassh Peru deseo me respondan mi mensaje, yo tambien estoy interesada en saber como aumentar mis caderas y gluteos

gracias

Rosita

Yo tambien kiero aumentar pompa,cadera y pierna.

por: bybygada

xfaaaaaaaaaa ya no se k haser?

Manita la necesito

por: josayow

please me la podrias mandar te lo agradeceria en el alma

Ayuda

por: karin452

hola, si me interesa mucho tu dato por favor dime el gimnasio donde tu vas y cual es el secreto quiero aumentar mis caderas eso me falta. te lo agradecere infinitamente.
escribeme a karin_26_05@hotmail.com gracias

Ayudenme

por: fionauno

me gustaria que me ayudaran dandome una dieta para aumentar gluteos y caderas.

Olaaa

por: carolinabravo

Oye quisiera queme enviaras tu dietaaa mm quisiera aumentar un poco mis gluteos se podra??

te lo agreadeceria

Gracias
bye

Hola como estas

por: cachomisho

hola mi nombre es jose ricardo y me gustaria que me enviaras tu dieta para aumentar los gluteos, me interesa mucho por que muchas personas me han dicho que no se me ven nada las pompas y tu sabes que eso te afecta en la autoestima, te lo agradecere mucho. gracias y cuentas con un amigo, bye

Auxilio

por: chikileydivk

hola amiga , en verdad me gustaria mucho que me dieras esa dieta ,llevo 1 mes haciendo sentadillas como loca y no veo resultados , veo a mis amigas que utilizan minifalda que no tienen un cuerpazo pero piernas si tonificadas y se ven muy bien y a mi me gustaria poder utilizar vestidos y faldas pero son muy acomplejada , por favor ayudame he ido con mnutriologos pero lo unico que me hace es aumentar el area del abdomen , actualmente estoy yendo al gym me siento mejor fisicamente pero si me da vergueza utilizar shorts . te agradezco mucho , espero con ansias tu respuesta ,

Dieta

por: 68661

HOLA ME ENCANTARIA PROBAR CON TU DIETA Y EJERCICIOS PARA VER SI ME DA RESULTADOS YA QUE ESTOY EN EL GIMNASIO PERO NO E VISTO NINGUN AUMENTO DEL POMPIS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Espero que me puedas ayudar

por: nany1033

SABES ESTOY MUY INTERESADA EN ESA DIETA SI TE DIO RESULTADOS A TI DE PRONTO ME SIRVEN A MI TAMBIEN ,ASI QUE TE AGRADECERIA SI ME LA DAS
GRACIAS

Hola

por: pitufina761

Yo tambien he perdido peso y me he quedado muy delgadita de peirnas, culo y caderas, lo unicoque engordo es de la cintura para arriba, me gustaria que me pasaras tu dieta y asi tambien ver de entrar a un Gym, porque tengo las piernas muy fofas.. POrfa respondeme y muchas gracias.
Y tambien si puedes la clase de ejrecicios.

Dieta

por: loreprinss

Hola acabo de leer tu articulo sobre aumentar la masa muscular de las pompis y caderas me la podrias proporcionar por fa!! me urge...
De antemano Gracias..

Estoy deprimida

por: laflaca259

HOLA QUE TAL TE ESCRIBO POR Q ME PREOCUPE PARA AUMENTAR MIS GUTEOS Y CADERAS BUENO GRACIAS BYE

Me interesa...

por: klawdy

me interesa que me mandes tu dieta, pues empiezo con mi rutina de ejercicios.

Hola ayudame porfavor

por: karenita6

hola sabes yo tego gluteos pero no tengo mucha cadera y quisiera tornearla o aumentarla pasame porfavor tu dieta y tu rutina
te lo agradeceria mucho

Pedido de " yo tengo una dieta "

por: chelo171

Hola amiga, me llamo María, te cuento que leí tu mensaje en este sitio y me interesó porque a mí me sucede lo mismo; quería saber si serías tan amable de pasarme la dieta para aumentar mis gluteos,igual ya tengo claro que lo acompañaré con una rutina de ejercicios.Muchas gracias y feliz año.Mi dirección de correo electrónico es: marcelocelayeta@ciudad.com.ar

Yo tengo una dieta

por: chelo171

Hola amiga, me llamo María , leí tu mensaje en este sitio y me interesó porque a mí me sucede lo mismo; quisiera saber si serías tan amable de pasarme esa dieta para aumentar el volumen de mis gluteos, igual ya tengo claro que lo acompañaré con una rutina de ejercicios.Fíjate que cuando envíes el mensaje hazlo a nombre de marcelo, que es mi novio,te cuento que coloqué su nombre porque la compu y la cuenta de correo electrónico es de él. Muchas gracias y feliz año.

Me urge la dieta

por: luzcor

Ojala me puedas proporcionar la dieta, me encantaria poder probarla, mi correo es luzma_cordero@hotmail.com

Por favor...solo te pido q me respondas

por: vanessita55

mi niña por favor..es un agobio tener q ponerme un pantalon y ver q mis caderaas son pekeñas..
por favor
hazme ese grande favor..mi msn es vaneyand90@hotm..
TE LO AGRADECERE CON EL ALMA

Hola

por: luli583

Me gustaria muchisimo que me pasaras esa dieta ya que yo batallo mucho con estas partes del cuerpo. Ojala me la puedas enviar a mi correo mjs2155@yahoo.com.mx Mil gracias

Saludos

May

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy en reto de 90 dias !!! llevo 60 dias y ya baje 30 lbrs...
por: lorenav09
2
  Que me dicen del out fat?
por: lolita19752
55
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
2
  Meso vac
por: lupitalucho
13
  Ejercicios para aumentar la estatura
por: lwss
531

por: patricias58
0
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32