« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

por: yeka126

hola a todas no se k hacer

Me urge la dieta

por: july1623

PASAME LA DIETA ME URGE AUMENTAR MIS GLUTEOS PUES CADA VEZ QUE HAGO EJERCICIO COMO QUE MIS GLUTEOS SE EMPIEZAN A DESAPARECER.
MI CORREO ES: girlcoty_july@hotmail.com

Me gustaria una dieta

por: july1623

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA DIETA PARA AUMENTAR GLUTEOS Y REDUCIR CINTURA YA QUE AUNQUE NO ESTOY GORDA ME GUSTARIA TENER UN MEJOR CUERPO.
AGRADECERE QUE LO HAGAN.
POR FAVOR MANDENMELO A MI CORREO

Tambien quiero aumentar algunas medidas

por: afyed

Hola, te agradeceria muchisimo si puedes enviarme un mensaje con la dieta que realizas y si es posible tu rutina de ejercicios. Gracias, mi correo es rociogomgav@hotmail. com

Me identifico contigo

por: afyed

Hola, acabo de leer tu nota y te agradeceria enormemente si puedes pasarme una copia de tu dieta y si es posible la rutina que haces en el gym. Gracias

Hoola

por: merilay

Acabo de leer tu mensaje y estoy bastante interesada en esa dieta!! tambien queria preguntarte que que ejercicios haces en el gimnasio.Un saludo y gracias!!

Hi

por: merilay

pasame la dieta please, a mi email mejor merilay20@hotmail.com solo quieo aumentar gluteos, no piernas, si alguna me podeis ayudar os lo agradecere.Un saludo!!

Pasamela

por: brendis52

PORFA PASAME LA RECETA MI e-mail ES brenda_2006.bhv@hotmail.com

Dieta

por: capri2490

holaa!! buen dia!
m podrias enviar la dieta para aumentar piernas y gluteos????
por favor!!!!
gracias de antemano
mi mail es chica_sexy642@hotmail.com

Me la pasas???

por: chiva20001

Hola amiga, lei tu mnsj y me intersa mucho porfa pasame tu recta si?? gracias. Bye

Yo tambien quiero aumentar gluteos,cadera 0y piernas ayudameee.

por: danny514

quiero q me ayuden a tener pompis piernas y cadera la verdad no tengo mucho y mi auto estima esta muy baja ayuda por fa... atte
danny154

Yo quiero aumentar gluteos,caderas y/o piernas ayudame

por: fierecita5

Hola amigos le saluda Rosita de Casma Ancassh Peru deseo me respondan mi mensaje, yo tambien estoy interesada en saber como aumentar mis caderas y gluteos

gracias

Rosita

Yo tambien kiero aumentar pompa,cadera y pierna.

por: bybygada

xfaaaaaaaaaa ya no se k haser?

Manita la necesito

por: josayow

please me la podrias mandar te lo agradeceria en el alma

Ayudenme

por: fionauno

me gustaria que me ayudaran dandome una dieta para aumentar gluteos y caderas.

Olaaa

por: carolinabravo

Oye quisiera queme enviaras tu dietaaa mm quisiera aumentar un poco mis gluteos se podra??

te lo agreadeceria

Gracias
bye

Hola como estas

por: cachomisho

hola mi nombre es jose ricardo y me gustaria que me enviaras tu dieta para aumentar los gluteos, me interesa mucho por que muchas personas me han dicho que no se me ven nada las pompas y tu sabes que eso te afecta en la autoestima, te lo agradecere mucho. gracias y cuentas con un amigo, bye

Auxilio

por: chikileydivk

hola amiga , en verdad me gustaria mucho que me dieras esa dieta ,llevo 1 mes haciendo sentadillas como loca y no veo resultados , veo a mis amigas que utilizan minifalda que no tienen un cuerpazo pero piernas si tonificadas y se ven muy bien y a mi me gustaria poder utilizar vestidos y faldas pero son muy acomplejada , por favor ayudame he ido con mnutriologos pero lo unico que me hace es aumentar el area del abdomen , actualmente estoy yendo al gym me siento mejor fisicamente pero si me da vergueza utilizar shorts . te agradezco mucho , espero con ansias tu respuesta ,

Dieta

por: 68661

HOLA ME ENCANTARIA PROBAR CON TU DIETA Y EJERCICIOS PARA VER SI ME DA RESULTADOS YA QUE ESTOY EN EL GIMNASIO PERO NO E VISTO NINGUN AUMENTO DEL POMPIS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Espero que me puedas ayudar

por: nany1033

SABES ESTOY MUY INTERESADA EN ESA DIETA SI TE DIO RESULTADOS A TI DE PRONTO ME SIRVEN A MI TAMBIEN ,ASI QUE TE AGRADECERIA SI ME LA DAS
GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero bajar de pesó!!!!
por: melenaza
3
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
38
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
91
  ¿que beneficios tiene hacer spinning?
por: benjazmina
5

por: andy9o21o
0
  Quien quiera ayuda para la fibromialgia
por: fibromialgia
258
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
27
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
11
  ¿alguien me puede enviar el libro glúteos de escándalo?
por: guney3
1
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
217
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección