| « |
Hola amigos le saluda Rosita de Casma Ancassh Peru deseo me respondan mi mensaje, yo tambien estoy interesada en saber como aumentar mis caderas y gluteos
gracias
Rosita
xfaaaaaaaaaa ya no se k haser?
please me la podrias mandar te lo agradeceria en el alma
hola, si me interesa mucho tu dato por favor dime el gimnasio donde tu vas y cual es el secreto quiero aumentar mis caderas eso me falta. te lo agradecere infinitamente.
escribeme a karin_26_05@hotmail.com gracias
me gustaria que me ayudaran dandome una dieta para aumentar gluteos y caderas.
Oye quisiera queme enviaras tu dietaaa mm quisiera aumentar un poco mis gluteos se podra??
te lo agreadeceria
Gracias
bye
hola mi nombre es jose ricardo y me gustaria que me enviaras tu dieta para aumentar los gluteos, me interesa mucho por que muchas personas me han dicho que no se me ven nada las pompas y tu sabes que eso te afecta en la autoestima, te lo agradecere mucho. gracias y cuentas con un amigo, bye
hola amiga , en verdad me gustaria mucho que me dieras esa dieta ,llevo 1 mes haciendo sentadillas como loca y no veo resultados , veo a mis amigas que utilizan minifalda que no tienen un cuerpazo pero piernas si tonificadas y se ven muy bien y a mi me gustaria poder utilizar vestidos y faldas pero son muy acomplejada , por favor ayudame he ido con mnutriologos pero lo unico que me hace es aumentar el area del abdomen , actualmente estoy yendo al gym me siento mejor fisicamente pero si me da vergueza utilizar shorts . te agradezco mucho , espero con ansias tu respuesta ,
HOLA ME ENCANTARIA PROBAR CON TU DIETA Y EJERCICIOS PARA VER SI ME DA RESULTADOS YA QUE ESTOY EN EL GIMNASIO PERO NO E VISTO NINGUN AUMENTO DEL POMPIS Y GRACIAS DE ANTEMANO
SABES ESTOY MUY INTERESADA EN ESA DIETA SI TE DIO RESULTADOS A TI DE PRONTO ME SIRVEN A MI TAMBIEN ,ASI QUE TE AGRADECERIA SI ME LA DAS
GRACIAS
Yo tambien he perdido peso y me he quedado muy delgadita de peirnas, culo y caderas, lo unicoque engordo es de la cintura para arriba, me gustaria que me pasaras tu dieta y asi tambien ver de entrar a un Gym, porque tengo las piernas muy fofas.. POrfa respondeme y muchas gracias.
Y tambien si puedes la clase de ejrecicios.
Hola acabo de leer tu articulo sobre aumentar la masa muscular de las pompis y caderas me la podrias proporcionar por fa!! me urge...
De antemano Gracias..
HOLA QUE TAL TE ESCRIBO POR Q ME PREOCUPE PARA AUMENTAR MIS GUTEOS Y CADERAS BUENO GRACIAS BYE
me interesa que me mandes tu dieta, pues empiezo con mi rutina de ejercicios.
hola sabes yo tego gluteos pero no tengo mucha cadera y quisiera tornearla o aumentarla pasame porfavor tu dieta y tu rutina
te lo agradeceria mucho
Hola amiga, me llamo María, te cuento que leí tu mensaje en este sitio y me interesó porque a mí me sucede lo mismo; quería saber si serías tan amable de pasarme la dieta para aumentar mis gluteos,igual ya tengo claro que lo acompañaré con una rutina de ejercicios.Muchas gracias y feliz año.Mi dirección de correo electrónico es: marcelocelayeta@ciudad.com.ar
Hola amiga, me llamo María , leí tu mensaje en este sitio y me interesó porque a mí me sucede lo mismo; quisiera saber si serías tan amable de pasarme esa dieta para aumentar el volumen de mis gluteos, igual ya tengo claro que lo acompañaré con una rutina de ejercicios.Fíjate que cuando envíes el mensaje hazlo a nombre de marcelo, que es mi novio,te cuento que coloqué su nombre porque la compu y la cuenta de correo electrónico es de él. Muchas gracias y feliz año.
Ojala me puedas proporcionar la dieta, me encantaria poder probarla, mi correo es luzma_cordero@hotmail.com
mi niña por favor..es un agobio tener q ponerme un pantalon y ver q mis caderaas son pekeñas..
por favor
hazme ese grande favor..mi msn es vaneyand90@hotm..
TE LO AGRADECERE CON EL ALMA
Me gustaria muchisimo que me pasaras esa dieta ya que yo batallo mucho con estas partes del cuerpo. Ojala me la puedas enviar a mi correo mjs2155@yahoo.com.mx Mil gracias
Saludos
May
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 55 | |||