•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo tambien quiero

por: brigite777

Hola Inma mi pregunta es que si yo que soy de contextura normal a delgada eso de aumentar gluteos con dieta funcionara mi correo es brigite1000@hotmail.com plis escribeme gracias

Hola

por: laurita627

Inma, si eres tan amable me podidas dar la forma para aumentar gluteos y caderas... Te lo agradesco, mi correo es laura_Vanessa_p@hotmail.com

Hola

por: monchi95

HOLA INMA ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE PASARME LA RECETA LA VERDAD ME SUPERURGE TE DOY MI CORREO ES: almaguer03@hotmail.com. te lo agradesco gracias

Hola

por: iskra10

QUIERO SABER SI ME PUEDES MANDAR LA RECETA PARA AUMENTAR Y LEVANTAR LOS GLUTEOS

Con dieta sólo aumentarás grasa.

Hola. Con una dieta sólo aumentarás grasa. Lo que debes hacer es aumentar masa muscular. Para ello debes hacer ejercicios con pesas.

Aumentar gluteos y reducir abdomen

hola a todas quisiera que me ayudaran con ejercicios para aumentar gluteos y para reducir abdomen tambien que si me pueden dar una dieta para mejorar mi alimentación

Levantar gluteos y aumentar gluteos y reducir abdomen

por: chinita1911

hola yo quisieran que me ayudaran con dietas o ejercicios para disminuir abdomen y aumentar y levantar gluteos
embiarlo a
gianna_180@hotmail.com

Aumento de glúteos

por: chiguira

Hay un ejercicio muy sencillo. Se llama salto de ranas, consiste en asumir la posición de cuclillas y dar varios saltos, tratando de elevarte lo más que puedas

Ojala te sirva

por: uruviel2

amiga yo soy una chava un poco llenita, me gustaria ayudarte por lo menos para las piernas lo fundamental es correr o caminar rapidamente, me dijeron tambien que caminar lugares empinados hacia arriba para las pompas, yo hago pilates 3 veces por semana es un buen ejercicio, hago ademas cardio todos los dias y los fines de semana bicicleta y no es por nada yo era planita de pompas y tenia las piernas gordillas per nada marcadas, ahorita baje unos kilos como bien, consumo fibra que ayuda a la digestion y desinflama el abdomen ademas mucha fruta en especial manzana y piña y pues aunque aun no tengo mucha pompi ya estan mas marcadas y mis piernas tonificadas, ojala te sirva mi consejo o bien puedes ir a un gim y que te digan que ejercicios son especiales para cada lugar, yo no voy por falta de tiempo ya que mis horas de escuela son mañan y tarde y pues ando coreendo de un lado a otro por eso hago ejercicios en mi casa y cerca de ella en los momentos que tengo tiempo, pero a lo mejor tu si tengas tiempo de ir, suerte y ojala te sirva lo que te digo bye.

Aumentar pero no grasa

help2, si tienes que aumentar de peso lo unico que tienes que tener cuidado es de subir correctamente y no llenarte de grasas. Lo ideal, y lo que hizo mi novio mientras yo me mataba para bajar de peso fue consumir vitaminas y proteinas para aumentar su peso pero de forma sana. Si queres saber de este tipo de productos comunicate conmigo en piabambaci@gmail.com
besos

Como !!!!!!!!!!

por: anniyafa

hey ..hola para todass.. yo se que se peuede aumentar masa sin grasa pero como !!!!!!!! ... es dificl .. me dirias lo que tu novio hizo ..para aumentar masa ...? en mi casao soy medio llena .no gorda .. mi barriga me molesta . muchas chicas tienen barriga pero tambien gluteos y caderas y se veen bien.. claro no quiero ser vaca .. pero si tener lo necesario .. que ejercicios serian buenos para aumentar poco de caderas y gluteos .. ..
bye ..

Piabambaci este mensaje es para ti

por: moni1357

hola soy una chica que pesa 42 kilos y me gustaria engordad por lo menos 15 esto muuuy delgada y no me veo bien con nada por favor respondeme a este mensaje gracias

Plsss necesito esa receta

por: paolav11

Hola mi nombre es Paola tengo 24 años y quiesiera saber la receta para aumentar de peso ya que estoy un poco flaquita ...especialmente piernas

gracias
Paola

Hola paola

por: keab

Hola, como stas? me inscribi solo para responderte a ti, y claro porq esta pagina es muy interesante!! Bueno yo era super flaquita, y llegue a engordar a los 21 años, ahorita tengo 23, un dia me decidi a engordar, y comence una dieta q me hice yo misma, comence comiendo mas de 3 veces al dia, y deje la gaseosa, cambiandola por la leche, y todos los dias antes de dormir me preparaba una taza de avena en hojuelas con bastante leche, q quede espesa, casi todos los dias comia donas, torta y pasta, en menos de un mes vi los resultados, aumente 11 kilos y me veo muy bien, ahora soy una chica esbelta, porsupuesto me inscribi en un gimnacio para fortalecer los musculos, fue tanto el cambio q cerca de mi casa estaba el chico q me habia encantado toda la vida y por fin noto q existia y hasta el dia de hoy somos novios...

A mi tambien me interesa

hola porfa me pasas tu dieta para la cola y las caderas mi correo es linyth@hotmail.com te lo agradezco mucho

Aumentar gluteos y caderas y reducir sintura

solo deseo saber que ejercici son los recomendables

Aumento de caderas--nonecesariamente de gluteos

por: mini594

deseo saber si hay algun tipo de ejercicio que se pueda hacer.

Hola

hola amiga enfemenino.com quisiera que me dijieras como hago para aumentar mis caderas y mis gluteos por favor quisiera sacar mas cuerpo y estar bien conmigo misma por favor ayudame escribemema mi correo milu_2046@hotmail.com.gracias esperotu respuesta pronto.

Quiero aumentar mis caderas y piernas

hola me incrito en femenino.com y q uisiera saber como hago para aumentar mis caderas y gluteos que tipo de ejercio debo de hacer para verme bien y como hago apra aumentat piernas y que tipo de comida debo consumir para aumentar la masa muscular o que tipod e vitamina.

Quiero aumentar mis caderas y piernas"

por: peckzy

hola me incrito en femenino.com y q uisiera saber como hago para aumentar mis caderas y gluteos que tipo de ejercio debo de hacer para verme bien y como hago apra aumentat piernas y que tipo de comida debo consumir para aumentar la masa muscular o que tipod e vitamina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
202
  Soy muy pekeña me baja el auto estima =(
por: dulcebeat
21
  Bajar 5 kg al mes