Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Spray

por: valerys8

hola sobre el nombre del spray para las pompas quisiera k me dieras algun otro dato para buscarte en face esk ay un monton de rosarios carmonas y nose cual eres plis me interesa saber

Hola

por: mami4d6

tambien yo quiero ese spray alguien sabe como se llama ponganlo en el foro

Por favor el nombre de el liquido para aumento de gluteo y busto

por: chiquiz10

HOLA SOY CHIQUIZ 10 NO SE SI ME PUEDAS DECIR DEL LÌQUIDO QUE USASTE PARA EL AUMENTO DE GLUTEOS Y BUSTO POR FA TE LO AGRADECERIA MUCHO , TENGO EL CUERPO DE NADADORA JAJAJJAJAJ POR FAVOR POR FAVOR PR FAVOR SI O BIEN MI CORREO ES

Colageno hidrolizado

por: colagenobioactivo

hola se puede si me buscas como rosario carmona en el facebook rcg_1570@hotmail.com o rcg_1570@atinmail.com te dire como aumentar bajar y reafirmar, saludos a todos QDLSB

Hola me puedes pasar el nombre del liquido para el aumento de gluteo y busto

por: susylaane

hola no se si me puedas pasar el nombre del liquido para aumentar el busto y el gluteo, la verdad te lo agradeceria mucho y me cuentes como te a funcionado gracias!!

Por favor el nombre de el liquido para aumento de gluteo y busto

por: chiquiz10

HOLA SOY CHIQUIZ 10 NO SE SI ME PUEDAS DECIR DEL LÌQUIDO QUE USASTE PARA EL AUMENTO DE GLUTEOS Y BUSTO POR FA TE LO AGRADECERIA MUCHO , TENGO EL CUERPO DE NADADORA JAJAJJAJAJ POR FAVOR POR FAVOR PR FAVOR SI O BIEN MI CORREO ES georgina-mendoza@hotmail .com

Sorprendida!!!!

por: dudosa200

a poco hay un spray ke hace maravillas? y como se llama y donde lo compras dime para adquirirlo mi correo es chocofresa24@hotmail.commi

Mulleqa002

por: mulleqa002

amigita me puedes desir como se llama el liquido espray porfavor todas nosotras que te enviamos estos menssajes lo nesesitamos es muy urjente pa nosotras porrrfavorrrrrrrrr!!!! me puedes mandar el nomre del espray aqui ramirez .daisy35@yahoo.com

Hola

por: laurita9456

hola oye me podrias informar de ese liquido q dices ? gracias espero una pronta respuesta

Ayudameeee

por: gata2336

Hola sabes tengo el problema tuyo dime el nombre del spray y donde lo puedo comprar debido a que soy de ecuador si

por: kone49

cual es el nombre del spray y donde puedo conseguirlo

Dimmmm porfa

por: neza2216

eyyy hola tu crees k m puedes dar el nombre del spray

Plssss dínoslo

por: bombon1222

Porfa, pasanos el nombre de Spray Maravilla que utilizas. somos tantas las acomplejadas y pocas las dichosas como tu que encuentran lo necesario y practico para ver resultados magníificossss

Por favor que spray fue??

por: isabella968

amiga yo creo q si es asi d bueno mas d una te agradeceriamos q nos dijeras q producto estas usando recuerda q nos harias el milagro del dia...!!!

Contesta......

por: alizee367

komo se llama el producto que dices que te cuenta 1100 pesos ??? que es para agrandar los gluteos ?????

Hola

por: marasabe

Dónde puedo conseguir ese spray? me podrías pasa los datos para adquirilo

De antemano muchas gracias

Q si!!!

por: flakisima4

hola amiga podrias decirme por favor el nombre
de ese espray... es q practicamente no tengo caderas y parezco un niño... por fa por fa.. ayudame con ese nombre y donde puedo encontrarlo.. soy de ecuador

Q si!!!

por: flakisima4

hola amiga podrias decirme por favor el nombre
de ese espray... es q practicamente no tengo caderas y parezco un niño... por fa por fa.. ayudame con ese nombre y donde puedo encontrarlo....
p_ola16@hotmail

Hola

hola amiga con la molestia de que si ya te pasaron alguna dieta o receta para aumentar gluteos si me la podrias pasar a mi tambien me urge. de ante mano muchas grasias y espero tu pronta respuesta. saludos

Urgencia

hola, estaba leyendo tu mensaje y la verdad soy nueva y no se como funciona esto, pero me urge saber si conseguiste la dieta o receta para aumentar muslos y caderas o pompis??? =(, he hecho muchas cosas,l incluyendo ejercicios y nada =(
\
por favor si te es posible ayudame
soy maria jose!!

gracias
marita_muu@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
84
  Quiero bajar 15libras kien se spunta.
por: sekitamorales
1
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
27
  Ayuda necesito adelgazar
por: pachita2628
1

por: rocioo04789
0
  Quien me ayuda no puedo mas
por: labella19801
3
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
6
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com