| « |
a poco hay un spray ke hace maravillas? y como se llama y donde lo compras dime para adquirirlo mi correo es chocofresa24@hotmail.commi
amigita me puedes desir como se llama el liquido espray porfavor todas nosotras que te enviamos estos menssajes lo nesesitamos es muy urjente pa nosotras porrrfavorrrrrrrrr!!!!
me puedes mandar el nomre del espray aqui ramirez .daisy35@yahoo.com
hola oye me podrias informar de ese liquido q dices ? gracias espero una pronta respuesta
Hola sabes tengo el problema tuyo dime el nombre del spray y donde lo puedo comprar debido a que soy de ecuador si
cual es el nombre del spray y donde puedo conseguirlo
eyyy hola tu crees k m puedes dar el nombre del spray
Porfa, pasanos el nombre de Spray Maravilla que utilizas. somos tantas las acomplejadas y pocas las dichosas como tu que encuentran lo necesario y practico para ver resultados magníificossss
amiga yo creo q si es asi d bueno mas d una te agradeceriamos q nos dijeras q producto estas usando recuerda q nos harias el milagro del dia...!!!
komo se llama el producto que dices que te cuenta 1100 pesos ??? que es para agrandar los gluteos ?????
Dónde puedo conseguir ese spray? me podrías pasa los datos para adquirilo
De antemano muchas gracias
hola amiga podrias decirme por favor el nombre
de ese espray... es q practicamente no tengo caderas y parezco un niño... por fa por fa.. ayudame con ese nombre y donde puedo encontrarlo.. soy de ecuador
hola amiga podrias decirme por favor el nombre
de ese espray... es q practicamente no tengo caderas y parezco un niño... por fa por fa.. ayudame con ese nombre y donde puedo encontrarlo....
p_ola16@hotmail
hola amiga con la molestia de que si ya te pasaron alguna dieta o receta para aumentar gluteos si me la podrias pasar a mi tambien me urge. de ante mano muchas grasias y espero tu pronta respuesta. saludos
hola, estaba leyendo tu mensaje y la verdad soy nueva y no se como funciona esto, pero me urge saber si conseguiste la dieta o receta para aumentar muslos y caderas o pompis??? =(, he hecho muchas cosas,l incluyendo ejercicios y nada =(
\
por favor si te es posible ayudame
soy maria jose!!
gracias
marita_muu@hotmail.com
hola oye ojala y me puedas mandar alguna receta o tip para aumentar gluteos espero que si te lo agradeseria mucho claro si ya te la pasaron, de ante mano grasias y espero pronta respuesta mi correo es ghywelf_blue@hotmail.com, grax
me la pueden enviar ami tb??mi correo es dark_rose_angel_84@hotmail.com
quiero aumentar gluteos y senos me podrian dar alguna dieta o ejercicio porfis
como puedo aumentar mis gluteos porfavor
QUIERO SABER CUALES SON LAS ULTIMAS TECNICAS PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS Y CADERAS CACERAS
me encantaria saber como aumentar de gluteos pero de la forma mas rapida
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 55 | |||
| 2 | |||