Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

hola soy jeimy quisiera que meayuden para aumentar mis caderas y mis gluteos

Aumentar trasero

por: cata344

hola quiero saber si puedo recuperar el trasero perdido ya que yo tenia un buen trasero pero despues adelgase y lo perdi quiero saber si lo puedo recuperar y que ejercicios rapido y efectivos puedo hacer
gracias

por: tote25

ke ejercicios puedo realizar para aumentar gluteos y caderas??

Aumentar gluteos y piernas

por: wendylu15g

hola soy una chica de 22 años mido necesito aumentar mis gluteos por lo menos 5 centimetros.

Amiga

por: feaaaaa

hola amiga yo tambien quiero lo mismo que tu peo no encuentro el modo de hacerlo seguire en contacto para pasarte el dato ok
atentamente la feaaaaa

Mejorar mi apariencia física

por: chiqui421

HOYA TENGO 35 AÑO DE EDAD, MIDO 1.50 Y PESO 49 KILOS Y QUIERO AUMENTAR GLUTEOS, CADERAS Y REAFIRMAR MI BUSTO ESTA CAIDO TENGO DE TALLA 34 Y ME HAN SALIDO UNAS LLANTAS EN MI ESTOMAGO, HORROROSAS QUE PUEDO HACER? QUIERO EJERCICIOS Y UNA BUENA DIETA ALIMENTICIA SI ES POSIBLE. LOS EJERCICIOS LOS TENGO QUE HACER EN CASA NO PUEDO IR AL GIMNASIO PORQ TRABAJO TODO EL DÍA. POR TÚ AYUDA, MIL GRACIAS.

Hola querida

por: andreapinky

mira a la edad de 18 años mi trasero era mas bien plano, pero con el gimnasio he conseguido un trasero de envidia claro que los ejercicios que hago son diversos y mi trasero es demasiado grande, lo esencial es
1. concentrate en lo q deseas y paulatinamente lo conseguirás.
2.en tu casa puedes hacer lo siguiente: poner un pie estirado en tu cama y el otro con la plante del pie en el suelo; agarra con tus manos un envase de gaseosa dos litros lleno de agua o arena, empieza a bajar y con pocas repeticiones es decir 8 por cada 5 sesiones , es decir bajas y subes solo 8 veces 1 esta se cuenta como 1 haces eso por 5 veces.
3. descansa ya q los musculos necesitan descansar para q se desarrollen.
4. no evites en demasia los carbohidratos ya q estos se te convierten en trasero.
5. la mejor recomendacion es q te suscribas a un gimnasio y dejes un poco la perezita, el trasero es muy agradecido apenas en un mes notaras el cambio

Hola

por: feaaaaa

oye que ejercicios hacias y que dieta o comida me recomiendas me urge si supieras lo mal que me siento por eso ayudame por favor te lo pido mi correo gaby_crmtqm@hotmail.com

Belleza femenina

por: nano176

hola quisiera que me obsequiera un
producto para tonificar los gluteos y aumentarlos igual los s
enos.
a la direccion cll6 N 3 24 ALTICO
DE SOACHA APTO 502 BLOQUE 2

Quiero como puedo aumentar mis caderas y mis gluteos

quiero saber como puedo aumentar mis caderas y mis gluteos

Este ayuda

Que pena pero necisitaba saber como se puede reducir el busto, es decir, se que a muchas les gusta grandes pero a mi (que boy a una escuela yena de niños pervertidos) me encantaria saber como reducirlo, ademas, cuesta un buen encontrar ropa que quede teniendo mucho busto y una cintura algo angosta
ayuda!!!!!

Dietas para subir

Dieta del Dr. Bolio para rebajar el vientre
DIETA PARA ABDOMEN

El Dr. Rafael Bolio nos trae una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino (blanco o tinto)

DESAYUNO:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

MEDIA MAÑANA:
1 pera chica
LUNCH:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

MEDIA TARDE:
1 manzana muy pequeña

CENA:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

ANTES DE DORMIR:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al domrirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sandwich con frijoles en lunch, siempre que se respeten las proporciones. O sea, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar moreno. Tambien durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

Si quiere más información sobre el sistema del Dr. Rafael Bolio o quiere conseguir su libro "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza" puede encontrarlo en www.adelgacecomiendo.com.

Dieta del Dr. Bolio para el Pompis
Esta es otra dieta de nuestro invitado el Dr. Rafel Bolio, autor del libro "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza". La dieta de hoy es para levantar y moldear la pompis. Se debe hacer por lo menos 7 días para ver resultados. Si quiere adquirir el libro del Dr. Bolio o desea más información sobre su sistema de dietas lo puede encontrar en www.adelgacecomiendo.com

AL DESPERTAR:
7 onzas de yogur normal de sabores

DESAYUNO:
2 rebanadas de pan integral,
2 onzas de queso bajo en grasa,
2 cditas. de mayonesa
4 onzas de jugo de frutas natural o envasado

COLACIÓN:

COMIDA:
Sopa de verduras, o consomé desgrasado más verduras
3 onzas (ya cocidos) de res, pescado, mariscos, pollo, queso panela, jamón de pavo, o atún en agua
mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas (se puede incluir papa y elote)
1 pieza mediana de fruta fresca
agua simple, de jamaica, limón, té o café sin azúcar durante todo el día

COLACIÓN:

CENA:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas jamón de pavo
2 cdtas de mayonesa
4 onzas de jugo de frutas natural o envasado

AL DORMIRSE:

Dietas gratis del dr bolio

por: beatriz05

Hola chicas! Hay una pagina del Dr Bolio en internet que ofrece varias de sus dietas gratis, a diferencia de las demas paginas que ofrecen sus dietas pero pagando. Estas son las dietas que vi en su pagina central:
- Dieta Del Chocolate Para Reducir Cintura
- Dieta Para Aumentar El Busto
- Dieta Para Adelgazar Como Las Famosas
Y ahi tambien tiene una suscripcion para recibir aun mas dietas del Dr Bolio por email y que tambien son gratis.
La pagina es: www.boliosystem.com

Que lo disfruten!

Bea

Aumentar gluteos ,caderas y tonificarme

megustaria mucho que me dieran unos consejos o ejercicios para tonificarme

Mejorar gluteos y caderas

por: coqueta130

Solicito ejercicios que me ayuden a mejorar mis gluteos y caderas

Aumentar o reducir gluteos busto abdomen

ESTE TRATAMIENTO ES PARA AUMENTAR O REDUCIR GLUTEOS BUSTO ABDOMEN CELULITIS A BASE DE HOMEOPATIA Y ALIMENTACIÓN ESPECIAL SIN REACCIONES SECUNDARIAS REBOTES EJERCICIOS DROGAS MASAJES ETC ES TOTALMENTE NATURAL Y TIENE LA VENTAJA QUE SE TIENE LA ASESORIA MEDICA CONSTANTE Y TODO ES POR INTERNET
Y PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO MANU_2427@HOTMAIL.COM

A mi me funciono

dicen que el uso de anticonceptivos actua de forma diferente en cada mujer y tienen toda la razon , yo me inyecto topasel y nunca he tenido ningun problema. hace un par de meses no lo consegui y a la mano tenia mesingina y me lo inyecte dos meses seguidos cuando me di cuenta habia aumentado 3 cms de cadera y gluteos me quede fascinada, es por el porcentaje hormonal que posee cada inyeccion. deberias de hablar con tu medico para ver que te dice.. algunos te van a decir que no sirven para eso pero a no ser que seas alergica a algo no te van a matar y nada pierdes con intentarlo.

Caderas y gluteos

la verdad q no tengo ni idea de nada para esto,pero si supieran algo de como aumentar las caderas y gluteos me lo dijesen pq tengo el mismo problema,gracias

Ayudenme por favor

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas y mis bustos pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta o derrepente haya otra manera que me puedan ayudar pero por favor ya que lo necesito con urgencia plis gracias

Método eficaz

SABÍAS QUÉ?
Pídele mucho a la Virgen María, ella q se preocupó hasta del vino en las Bodas de Caná, nunca te va a dejar así de nerviosa. Mira, yo tengo bastante busto, caderas y glúteos ni se diga y nunca he hecho nada por tenerlos, una vez que hice dieta, obviamente se redujeron un poquito, pero armónicamente. Lo que forma la fibra muscular son los carbohidratos, por eso en la diieta q t recomiendan, ponen carne y yogurt, síguela pero lo más importante es la fe. Cada vez que pienses en el tema, pídele a la Virgencita y pondrá en tu camino los alimentos o los ejercicios necesarios. Pero no te desesperes ni creas que es más guapa la más entradita en carnes, todo tiene sus pro y contra, por si acaso, con 98 cm de cadera no puedo usar minifalda porque mis alumnos se me mandan. Lo más importante es la belleza interior

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
845
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
84
  Quiero bajar 15libras kien se spunta.
por: sekitamorales
1
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
27
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
268
  Ayuda necesito adelgazar
por: pachita2628
1

por: rocioo04789
0
  Quien me ayuda no puedo mas
por: labella19801
3
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com