Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Pasame la receta please

por: kndela2

hola amix pasame ami tambien la receta porfas soy delgada y me gustaria tener tu receta... enviala a mi correo kndelax100pre@hotmail.com !!!!te lo agradecere mucho

Yo tb la quiero..

por: mayertahiti

La niña q dice q le ha dado resultado en tres semanas ..
x favor me la enviarias a mi correo..
Yo soy delgadita y tengo las piernas delgadas y muy poco d gluteo.. lo q me preocupa ya q siempre los jeans me quedan anchos.. como q falta algo para q se rellene..
me encantaria q me la enviaras.. x favor...

Uuuupssss

por: mayertahiti

olvide poner mi mail.

mn_leiva@hotmail.com

Hola likewitch

por: eliza882

hola porfa necesito que me envies esa dieta, me urge... enviamela a mi correo edelarosa88@hotmail.com

Soy eliza

disculpame enviame tu dieta a mi correo edelarosa88@hotmail.com. gracias

Hola

hola que tal, espero que estes bien, porfa necesito que me envies esa dieta para mi la necesito urgente... te lo agradecere por siempre

Hola amiga

por: kayra16

hola por favor deseo tu dieta me la puedes mandar ami correo olgainfantas@hotmail.com te lo agrdecere mucho si.

Quiero esa dieta

por: chiqui625

hola quisiera que me hicieras el favor de pasarme esa dieta que la necesito con urgencia.... gracias por tu colaboracion... adios

Urgente

por: thoska

por favor te suplico que me envies tu dieta, te juro que me urge mucho, por favor. gracias, mi correo es ansa0603@hotmail.com.mx

Mejorar mi figura

por: azucena158

Agradecerle por aceptarme a ser socia, espero me esten orientando para poder mejorar mi figura.Que Dioslos bendiga

Un favor

por: thoska

he leido tu respuesta y te pido por favor, de verdad, me urge, que me mandes esa dieta, porfa

Porfis, necesito tu dieta

por: claudis56

hola, quisiera porfis que me eviaras tu dieta para los gluteos, me interesa demaciado ya que casi no tengo y me gustaría mucho aumentar..

gracias..

Mi correo

por: clau1299

te escribi hace un ratico porfavor enviame tu receta mi correo es clamarce2006@yahoo.com te lo agradecere por siempre

clau

Querida amiga

por: clau1299

fabuloso saber acerca de que si se puede aumnetar gluteo llevo meses hacviendo pesas y nada te agradecería me enviaras tu ideta. mil gracias

Quiero una dieta

por: danny409

necesito poder apretar mi abdomen porfa y aumentar mis gluteos podrias darme tu dieta desde ya gracias mi correo es danny_051987@hotmail.com xauuuuu

Gracias por informarnos

por: azucena158

tus sabes que en esta honda debemos estar en forma porfis mandame tu dieta para poder aumentar los gluteos y reducir cintura y abdomen graciassssssssssss

Tu dieta para la musculatura de trasero y piernas

por: lety338

hola mi nombre es leticia y me gustaria que me mandaras du dieta yo hago ejercicios y veo resultados pero no muchos te agradeceria mucho de antemano muchas gracias

"tu dieta para la musculatura de trasero y piernas"

por: luiny

Hooolllaaaaa!!!!! amiguis, saludos a todas...quiero por favor me ayuden con una dieta para la musculatura de gluteos y piernas, yo hago ejercicios pero tiene que pasar algun tiempito para ver los resultados, y ya saben que en estas cosas las chicas somos un poquis apresuradas. porfis envíame la receta nice!!!! te lo agradezco de antemano....Mil Gracias...

Aumento de glúteos, piernas y caderas

por: annette435

Hola:
Te agradezco si puedes compartir conmigo una dieta que ayude a aumentar piernas,glúteos y caderas, pero sin aumentar la cintura. Gracias.
Annette 435

Hola

por: karito312

ESPERO QUE ESTES SUPER FELIZ SI TE ESTA FUNCIONANDO ESA DIETA COMO TODAS QUE TE HAN ESCRITO QUERIA SABER ESA DIETA ME LLAMO LA ATENCION POR QUE LA VERDAD NO CREIA QUE EXISTIERA UNA DIETA PARA EL AUMNETO DE GLUTEOS.
SI PUEDES CONECTATE CON LEIDYC164@HOTMAIL.COM

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
84
  Quiero bajar 15libras kien se spunta.
por: sekitamorales
1
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
27
  Ayuda necesito adelgazar
por: pachita2628
1

por: rocioo04789
0
  Quien me ayuda no puedo mas
por: labella19801
3
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
6
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com