| « |
disculpame enviame tu dieta a mi correo edelarosa88@hotmail.com. gracias
hola que tal, espero que estes bien, porfa necesito que me envies esa dieta para mi la necesito urgente... te lo agradecere por siempre
hola por favor deseo tu dieta me la puedes mandar ami correo olgainfantas@hotmail.com te lo agrdecere mucho si.
hola quisiera que me hicieras el favor de pasarme esa dieta que la necesito con urgencia.... gracias por tu colaboracion... adios
por favor te suplico que me envies tu dieta, te juro que me urge mucho, por favor. gracias, mi correo es ansa0603@hotmail.com.mx
Agradecerle por aceptarme a ser socia, espero me esten orientando para poder mejorar mi figura.Que Dioslos bendiga
he leido tu respuesta y te pido por favor, de verdad, me urge, que me mandes esa dieta, porfa
hola, quisiera porfis que me eviaras tu dieta para los gluteos, me interesa demaciado ya que casi no tengo y me gustaría mucho aumentar..
gracias..
te escribi hace un ratico porfavor enviame tu receta mi correo es clamarce2006@yahoo.com te lo agradecere por siempre
clau
fabuloso saber acerca de que si se puede aumnetar gluteo llevo meses hacviendo pesas y nada te agradecería me enviaras tu ideta. mil gracias
necesito poder apretar mi abdomen porfa y aumentar mis gluteos podrias darme tu dieta desde ya gracias mi correo es danny_051987@hotmail.com xauuuuu
tus sabes que en esta honda debemos estar en forma porfis mandame tu dieta para poder aumentar los gluteos y reducir cintura y abdomen graciassssssssssss
hola mi nombre es leticia y me gustaria que me mandaras du dieta yo hago ejercicios y veo resultados pero no muchos te agradeceria mucho de antemano muchas gracias
Hooolllaaaaa!!!!! amiguis, saludos a todas...quiero por favor me ayuden con una dieta para la musculatura de gluteos y piernas, yo hago ejercicios pero tiene que pasar algun tiempito para ver los resultados, y ya saben que en estas cosas las chicas somos un poquis apresuradas. porfis envíame la receta nice!!!! te lo agradezco de antemano....Mil Gracias...
Hola:
Te agradezco si puedes compartir conmigo una dieta que ayude a aumentar piernas,glúteos y caderas, pero sin aumentar la cintura. Gracias.
Annette 435
ESPERO QUE ESTES SUPER FELIZ SI TE ESTA FUNCIONANDO ESA DIETA COMO TODAS QUE TE HAN ESCRITO QUERIA SABER ESA DIETA ME LLAMO LA ATENCION POR QUE LA VERDAD NO CREIA QUE EXISTIERA UNA DIETA PARA EL AUMNETO DE GLUTEOS.
SI PUEDES CONECTATE CON LEIDYC164@HOTMAIL.COM
Vi tu mensaje, será que me puedes pasar la receta, yo también pretendo aumentarlos, por favor.
Atte.
Beckita
likewitch necesito la dieta pasala porfa se solidaria con nosotras vale quiero aumentar yo tambien please
soy delgada y mas bien plana yo realizo ejercicios pero no veo ningun resultado
por favor regalame la dieta te lo agradezco. gracias
mi correo es marthacho24@yahoo.com
soy delgada y mas bien plana yo realizo ejercicios pero no veo ningun resultado
por favor regalame la dieta te lo agradezco. gracias
mi correo es marthacho24@yahoo.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |