Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumentar gluteos y caderas

hola a todas quisera ver si me pueden dar una dieta o recomendarme algo para aumentar mis gluteos y caderas pero en mi casa a ver si me pueden dar una dieta o receta

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Los mejores ejercicios para gluteos grandes

Amiga te recomiendo los ejercicios que ayudaron a tener unos glúteos grandes, firmes y tonificados en poco tiempo.
www.TinyURL.com/ParaGluteosGrandes

.

Aumentar gluteos de forma natural y permanente en dos semanas

aquí les dejo el link

http://youtu.be/Y2YmKAHNUcI

Ejercicios para aumentar gluteos

Chicas los ejercicios son muy efectivos para aumentar los glúteos, conoce el programa que me ayudo a tonificar y aumentar mis glúteos rápidamente.
www.TinyurL.com/Gluteos98

..

Te dejo este dato: talvez te interese

Este es el link:

http://tinyurl.com/l77glpb

Y bueno... habla mucho sobre el tema besos!!

Pompis sin cirujia

hola chicas espero esta receta les sirva ¡¡¡¡ lo unico q necesitan es un frasco de capsulas omega 3 , ese viene en el pescado ¡¡¡ lo pueden encontrar en un tienda naturista o farmacia, y un frasco de vitamina E, pongan mucha atencion en el procedimiento , van aplicar 2 capsulas de omega y una de vitamina E en una pompi y sera lo mismo con la otra pompi, lo pueden hacer 2 veses por dia o una sola vez , por lo general el frasco de omega viene para 2 meses, importante si siguen el procedimiento como es , les juro que en dos semanas veran resultados un beso y espero les sirva ¡¡¡¡¡¡¡

Sobre las capsulas de omega 3

por: isagomez2

Hola, yo quisiera preguntar cuantos días se pones las capsulas de omega3 y vitamina E para agrandar los gluteos y si sirve también en piernas y busto. Algo muy importante, si dejas de ponertelas se regresan a su estado anterior o ya se quedan así para siempre?

Sobre las capsulas de omega 3

por: isagomez2

Hola, yo quisiera preguntar cuantos días se pones las capsulas de omega3 y vitamina E para agrandar los gluteos y si sirve también en piernas y busto. Algo muy importante, si dejas de ponertelas se regresan a su estado anterior o ya se quedan así para siempre?

Pompis sin cirujia

hola chicas espero esta receta les sirva ¡¡¡¡ lo unico q necesitan es un frasco de capsulas omega 3 , ese viene en el pescado ¡¡¡ lo pueden encontrar en un tienda naturista o farmacia, y un frasco de vitamina E, pongan mucha atencion en el procedimiento , van aplicar 2 capsulas de omega y una de vitamina E en una pompi y sera lo mismo con la otra pompi, lo pueden hacer 2 veses por dia o una sola vez , por lo general el frasco de omega viene para 2 meses, importante si siguen el procedimiento como es , les juro que en dos semanas veran resultados un beso y espero les sirva ¡¡¡¡¡¡¡

Una pregunta

por: iabril1

Hay que hacerlas polvo o solo asi?

Quiero operarme de los gluteos

hola chickas nesecito ayuda. quiero operarme de los nalgas.quiero que me dan informacionec de buen cirurgo plastic quien ace Brazilian butt lift and lipo.gracias.
me correo electronico polnarek87@gmail.com

Consulta

por: luli3142

Hola, sabes donde conseguir el libro para descargarlo gartis???? Soy de Argentina y aca es carisimo!!!!!

Gracias, saludos.

Hola amigas del foro

quisiera saber como puedo aumentar mis gluteos he bajado d peso y se me desapareciero las pompis ayudenme x pafor alguien sabe el nombre del spray que es para aumentar gluteos y busto y donde lo puuedo comprar???? gracias mi correo es cari1480@hotmail.com

Aumentar el busto en dos semanas naturalmente

por: yary07

Para aumentar el busto naturalmente solo tienes que hacer durante dos semanas en las noches, cortar una cebolla a la mitad y frotar en forma circular sin tocar el pezón. Esperar que se seque y el día siguiente en la mañana te lavas con agua fría. solo lo hice 14 días y aumenté como 3 tallas. Luego dejé de hacerlo porque estaba a gusto. y se han mantenido del mismo tamaño. Es increíble esta receta.

Aumeneto de glutuos

hola e sabido ke hay una fruta ke te hace aumentar los glutos y pechos y se llama AGUAJE esa fruta se dan en la parte de colombia pero tambien lei ke en mexico se comercializa no la e encontrado aun pero es muy buena

Ayuda ¡¡¡

hola ¡¡¡¡ qisiera si me pudieran dar algun tip o algo para aumentar mis gluteos y cadera en mi casa? se los agradecere bastante ...

Mima

por: malusitass

holaaa me podrias dar el nombre de ese spray por favorrr me urgee!!!!!!!!!!!! isabelmacias77@hotmail.com
por favorrrrrrr

Hola nancy!!

por: lucimtz

bueno yo te voy a pasar mis tips, lei en internet de que el atun te hacia ganar masa muscular, entonces desayuno todos los dias atun y me compre unas cremas baratisimas que recomendaron en este mismo foro, las compre en mercadolibre, se llaman natural humps, me tope con una promocion de 2x1, traen 2 botellas de esas cremas que te dejan las pompis super duritas y redonditas y vienen con masajeador, segun el secreto esta en el aguaje y la no se que mirica que segun es muy buena, y la verdad ya estoy viendo resultados, mis vaqueros ya me quedan super entallados
ahh lo de las caderas es imposible, por que ya es tu estructura osea, pero puedes hacer efecto optico usando pantalones o faldas de color claro (blanco, beige, azul cielo, amarillo). Suerte!!

Hola

por: tanchita117

hola nancy estuve leyendo lo q escribiste y me parecio muy interesante lo de la crema , busque en mercado libre pero me salen que son unas pastillas ?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405850082-mas-gluteos-mas-piernas-aumenta-y-reafirma-naturalmente-flr-_JM

esas que te envio en el link , necesitaba saber si es que son 100% seguras o si tienen efecto dañino , porque igual me da miedo jaaja porfavor me gustaria que me contaras como te resulto todo muchas graciasss

Ugt

por: luz172611

holaaa, sabes si hasta ahora siguen vendiendo esa crema en mercadolibre? porque yo la busqué y no hay nada ...esperoo tu pronta respuesta.

Mm soy una niña a complejada

bueno me llamo maria y tengo 14 años les cuenta siempre estoy buscando paginas por el asunto de las caderas etc
bueno mi problema esq peso 67 kg mido 1.63m y no tengo ni cintra ni caderas bueno nesecito que me den consejos plisssssssssss de como aser para asinturarme y gacerme mas caderuda plissssss .TODAS mis amigass paresen modelos curvilineas y jo soy un palo con guateros pliss ayudenme si quieren me pueden escrivir a mi correo marii_14@hotmail.es
plisssss ayudenme me da muxa pena el ser la patito feo de mis amigas por el tema del cuerpo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero bajar 15libras kien se spunta.
por: sekitamorales
1
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
  Ayuda necesito adelgazar
por: pachita2628
1

por: rocioo04789
0
  Quien me ayuda no puedo mas
por: labella19801
3
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
6
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
31
  Biogel, lo ultimo para aumentar gluteos, caderas y pantorrillas
por: lorena2096
10
  Esta bien este orden de comidas??
por: bixarraka
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com