•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Reduce fast fat

HOLA A TODOS.....ALGUNO DE USTEDES TOMO REDUCE FAST FAT Y ADELGAZO ALGO? YO ME COMPRE UN POTE Y LA VERDAD ES QUE NO VI EFECTO ALGUNO, HABIA UNA DIETA ESCRITA Y LA VERDAD ES QUE NO LA SEGUI, ENTONCES NO SE SI LO QUE ADELGAZA ES LA DIETA O EL PRODUCTO EN SI, QUE TIENE UN SUPUESTO COMPUESTO DE TE VERDE Y TE DE JAVA.
ESCUCHE QUE LA EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LO TOMO Y ADELGAZO Y NO HA VUELTO A RECUPERAR ESAS LIBRAS. SE DEBE AL TE EN SI, O A LA DIETA?

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Sibutramina

por: sandra2265

Erika aqui en Colombia la sibutramina es de venta libre, yo la he tomado y me ha sentado muy bien, ya que acabe de tener bebe y quede bien gordita, he bajado 12 kilos en 2 meses. si tu quieres te la puedo enviar mi tel es 6783378 celular 3002192514

Compra de pastillas

por: bruto06

QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR POR CORREO UNAS PASTILLAS LLAMADAS " VINTIX" DE 15 MGS. SON PARA ADELGAZAR, O QUE ME DIGAN DONDE PUEDO COMPRARLAS. ES MUY URGENTE. NO ME IMPORTA EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

M.M.M.

Una pregunta muy importante

por: flaquita479

sandra yo tengo un bebe de 8 meses y le doy pecho, eso me a detenido en muchisimas ocaciones para tomar algun medicamento o pastillas para bajar de peso. y la pregunta mas importante es si al bebe no le hace daño lo que tu tomas si le das el pecho porque prefiero estar gorda ha hacerle un daño a mi hijo si le baja el apetito a el

Sibutramina

por: magobar07

UNA DE LAS CONTRAINDICACIONES DE LA SIBUTRAMINA ES EMBARAZO Y LACTANCIA ASI QUE AMIGA NOOOOOOOOOOOOOOO LAS DEBES TOMAR HASTA QUE SUSPENDAS LA LACTANCIA.............IGUAL SI ERES HIPERTENSA NADA DE NADA, ESPERA Y HAZ UNA BUAN DIETA CONSULTA A UN NUTRICIONISTA NO EXPONGAS LA VIDA DE TU LINDO BEBE

Erika...

por: ssm3

Hola Erika me llamo Susana me gustaria contactar con tigo por lo de la "Sibutramina" mi mesenger es: susanaforeverssm@hotmail.com me interessa mucho este tema mi numero es:686571228 por favor contacta con migo lo antes possible. Gracias

Puedes enviarme sibutramina

por: tabata6667

podrias enviarme sibutramina,yo soy de españa.tambien si alguien sabe donde conseguirla mas barata de lo que se ve por aqui porfavor informar

Sibutramina

CUANTO TE VALEN DONDE VIVES, PARA ASI PODER DECIRTE SI TE SALE MEJOR ADQUIRIRLAS POR ACA DONDE VIVO....CUENTAME.....MI CORREO magobar07@hotmail.com

Hola

por: sandraccl

No se si el mensaje anterior te llego, soy de españa, quisiera saber si aun la sibutramina es de venta libre en tu pais, si es asi me gustaria saber si puedes enviarmela por correo y claro yo te mandaria el dinero antes tambien por correo, te lo agradezco un monton, gracias

Sibutramina

es una droga de cuidado porque las hipertensas no deben tomarla..
aca las consigo, yo empece el tratamiento y me estan dando resultado con una dieta de 1500 calorias, la idea no es pasar hambre ellas te quitan la ansiedad de comer...he obsrvado que algunas no les han servido pero pienso que es porque o estan sobredosifiandose es UNA SOLA TIPO 10 A.M. POR DIA........y no mas de un año de tratamiento..asi que porfa cuidense.....

Hola

por: lamati

quiro saber si me pueden enviar la sibutramina y cuant me vale
y saber si tiene muxas contraindicaciones.
gracias y no craeis q es el mismo mensaje q hay en el foro , vale
soy otra persona

Sibutramina

HOLA AMIGA PRIMERO DIME DONDE VIVES, YO ESTOY EN BARRANQUILLA COLOMBIA Y ACA LAS CONSIGO, ORIGINALES DE LABORATORIO.

ESPERO ME ESCRIBAS magobar07@hotmail.com

Hola

por: lamati

quiro saber si me pueden enviar la sibutramina y cuant me vale
y saber si tiene muxas contraindicaciones.
gracias

Cuéntame tu experiencia

por: mcll3

Quiero empezar a tomar sibutramina, soy un poquito gordita y quiero disminuir un `poquito pero no sé como reaccione, cuéntame cuál fue tu experiencia?

Cuidado con la sibutramina!!!!

por: lilucali

Hola, hace un año, por prespcripción del endocrinólogo empecé a tomar sibutramina. Además de que no logré bajar ni un kilo, luego de casi dos meses de tomarla tuve una tremenda crisis nerviosa, realmente severa. Tuve hospitalización de cinco días por esta razón, debido a los efectos de la sibutramina en el sistema nervioso. Previo a esta crisis, hice muchos episodios fuertes de ansiedad y desesperación; tuve malestares frecuentes y realmente me sentí muy mal. En mi caso, no puedo recomedarla!

Sibutramina

por: zayda24

Hola yo estoy empezando a tomar la sibutramina con una dieta baja en calorias pero me han dado dolores de cabeza leves a ti te ocurrio?

No creas...

Hola, yo tome reduce fast fat y no baje nin un gramo es todo una mentira.

No es la primera vez que escucho que lo toman y no resulta.

Cuidado reduce fast fat

CHICAS Y CHICOS TENGAN MUCHO CUIDADO ESTO NO ES MAS QUE PUBLICIDAD YO LO TOME Y NO ME HIZO NADA, Y ESO QUE TE DEVUELVEN EL DINERO ES UNA FARZA YO LO INTENTE Y ME DIJERON QUE NO PODIAN DEVOLVERME NADA Y MUCHOS PROBLEMAS PARA PODER CONSEGUIR UN PESO DEVUELTA.
ESTAS COSAS CASI SIEMPRE NUNCA FUNCIONAN, AHORA TOMO SIBUTRAMINA Y TRATO DE NO COMER DEMACIADO Y EN LAS NOCHES NO COMO NADA SOLO UN TECITO Y HE LOGRADO BAJAR DE 70 A 65 Y A ESO SUMEMOSLE LOS PROBLEMAS DE AMOR DE DINERO DE FAMILA, Y JA, JA, JA ESTARAN COMO LA BARBIE.

UN BESO A TODAS

Experiencia de xenical (para lili9104)

Te cuento mi experiencia con xenical fue muy buena, la mala noticia que en mi provincia no la consigo más porque es un producto importado y como ahora sale carisimo!! no lo importan mas. La forma que yo lo utilizaba era la siguiente: Como vivo a dieta y no consumo grasas, asi que casi que no lo tomaba pero si un dia (y aqui viene mi secreto!!!) tenia una comilona impresionante un asado o algo parecido donde tenia que consumir grasas utilizaba el xenical y mi organismo se encargaba de eliminarla sin que fuera a engordar!!!!. Pero ojo y tener muy en cuenta lo siguiente: DEl 100% de la grasa que habitualmente se absorbe, con xenical se absorbe el 30% es decir que no es que no engordes nada solo un porcentaje menor. Otro tema muy importante es el de la eliminación: cuando has consumido mucha grasa por ejemplo chorizos, podes llegar a tener imprevistos porque la grasa se separa de la materia fecal y se trasnforma en un aceite que muchas veces puede "escaparse" involuntariamente de tu cuerpo.
Para mi fue muy importante la experiencia de xenical porque aprendi a conocer la Grasa escondida de los alimentos, porque cuando comes no te das cuenta la gran cantidad de grasa que consumiste solo si ves cuando la eliminas. Espero que me hayas entendido y suerte!!!

Engaño sobre las pastillas

Se le quitan las ganas a una de comprarlas porque en la propaganda no hablan de ninguna dieta.

Reduce fat fast no sirve

Compre Reduce Fat Fast influencida por los infomerciales, y la he tomado tal como dice las instrucciones 3 veces 30 minutos antes de las comidas con 2 vasos de agua, hasta acabar el frasco de 90 capsulas y la verdad es que no he visto ningun resultado.
Nunca mas volvere a comprar este producto.
Si el exito del producto se basa en la dieta, entonces mejor hubiera hecho solo la dieta y no gastar en un producto que no produce ningun efecto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hondal1
0

por: andrea300331
0
  Postre que adelgaza!!!
por: JULY35
13