« 

Reduce fast fat

HOLA A TODOS.....ALGUNO DE USTEDES TOMO REDUCE FAST FAT Y ADELGAZO ALGO? YO ME COMPRE UN POTE Y LA VERDAD ES QUE NO VI EFECTO ALGUNO, HABIA UNA DIETA ESCRITA Y LA VERDAD ES QUE NO LA SEGUI, ENTONCES NO SE SI LO QUE ADELGAZA ES LA DIETA O EL PRODUCTO EN SI, QUE TIENE UN SUPUESTO COMPUESTO DE TE VERDE Y TE DE JAVA.
ESCUCHE QUE LA EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LO TOMO Y ADELGAZO Y NO HA VUELTO A RECUPERAR ESAS LIBRAS. SE DEBE AL TE EN SI, O A LA DIETA?

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Estoy interesada en el nombre del libro

por: vicy10

hola amiga , soy de perú y me gustaría mucho que me puedas dar en nombre del libro en el que puedo aprender a comer, como tu dices e incluso par enseñarle a mis hijos, te lo agradeceré mucho si me envias el nombre a mi correo
carmen_uo@yahoo.com
carmen_uo@hotmail.com

gracias y que Dios te bendiga
bye

Como se llama el libro

por: luchita72

No te entedí bien lo del libro, debo asumir que se llama antidieta o es que no dijistes el nombre, aclara por favor

Productos mentirosos

por: taaz4

Me parece perfecto que exista este lugar donde poder contar nuestras experiencias personales y verdaderas acerca de la mejor manera de mantenerse en forma y mi experiencia es la siguiente:
Despues de tener mi tercera niña quede con mas de 30 libras y tome un producto que se llama hierbalife bueno ademas de tomar el producto tambien tenias que hacer un regimen el primer mes de tomar el producto habia bajado 5 libras y teniar que comprar otra vez el producto para continuar pero era caro 120 dolares asi que como habia hecho regimen un mes estaba habituada a comer mejor . Asi que continue a comer bien y al cabo de el siguiente mes habia bajado 15 libras sin tomar ningun producto,hize otro mes mas y baje otros 15 libras es decir baje mas sin producto que con el.
Luedgo ingrese en un gimnasio donde hice pesas para ajustar las carnes.
les cuento esto para que sepan que tomemos lo que tolemos si no comemos bien no se baja de peso y que la television vende mentiras.
A la amiga que leyo el libro de la antidieta por favor digame donde puedo conseguirlo le estaria muy agradecida.
Saludos y gracias de antemano.

Productos mentirosos

por: elia7041

Hola taaz4 cuentame que comias cada dia y a que horas?
Es decie la dieta que hiciste despues de tomar herbalife y bajaste más que con el producto. Y cuentame despues de tanto tiempo aun te mantienes?
Mil Gracias

Ufff que alivio

por: valiagui

YO LO EMPESE A TOMAR HERBALIFE PERO AL TERMINAR LA PRIMER SEMANA COMENSE A ENFERMARME PRIMERO DE UNA INFECCION EN LOS OJOS, ME DOLIAN ORRIBLE Y TARDE MAS DE OCHO DIAS EN COMPONERME DE AHI A LOS 5 DIAS TODAVIA CON ANTIBIOTICOS EN EL CUERPO ME DIO UNA INFECCION INTESTINAL MUY FUERTE. PORQUE TE LO PLATICO? PORQ MIS DEFENSA BAJARON AL GRADO QUE NO RESISTIAN LAS ENFERMEDADES, PERO EN CUANTO DEJE DE TOMARLOS. TODO VOLOVIO A LA NORMALIDAD. Y PARA TERMINAR UNA VECINA LO TOMO 15 DIAS Y AHORA TIENE ANEMIA Y TODAVIA NO ACABA DE PAGAR LOS PRODUCTOS.LO MEJOR ES CUIDAR LO QUE COMES Y UN POCO DE EJERCICIO. BIEN POR TI TE FELICITO¡¡¡¡¡¡ NO TODAS LO LOGRAN

Dieta

por: lilass613

por favor dime como es la antidieta y qué libro leiste, enséñame a comer.

Bajar de peso

por: melcoso1

DESPUES DE TENER MI HIJO HACE 10 AÑOS NUUUUNCA MAS BAJE TODOS LOS 40 KGS QUE GANE, PROBE TOOOOODAS LAS DIETAS, PASTILLAS Y METODOS. INCLUSO LA SIBUTRAMINA, NO ME HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ES MAS, ME DA MAS HAMBRE. CANSADA DE TANTO GASTAR Y PADECER, ME FUI DONDE UN NUTRICIONISTA, QUE ME DA UNA DIETA BUENISIMA, COMO MAS QUE ANTES Y DE TODO, TENGO UN MES Y YA PERDI 10 KGS, Y NO HAGO EJERCICIOS NI CAMINO, FINALMENTE ME DOY CUENTA QUE LO QUE DEBI HABER HECHO HACE AÑOS ES IR A UN NUTRICIONISTA Y NO BOTAR MI PLATA,

"bajar de peso"

por: arivic

HOLA ME GUSTARIA QUE ME EVIARAS LA DIETA PORQUE COMO TU DICES NO ME GUSTARIA PERDER MI DINERO TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO Y SI ALGUIEN TIENE UN MODO DE BAJAR DE PESO CHAO.

Reducir kilos

por: colo1966

HOLA COMO ESTAS, YO ESTOY HACIENDO ,MIL TRATAMIENTOS PARA ADELGARZAR PERO MECUSTA MUCHISIMO, MI CUñADO VIVE EN MMIAME Y ME DIJO QUE EL REDUCE NO SIRVE.
VOS TNEES ALGUNA ALTERNATIVA.MUCHAS GRACIAS POR CONTETARME

Interes en tu comentario

Hola soy alejandra y estoy interesada en copmrar el producto, de verdad no te funciono, cual es tu opnion con respecto a este, alguien te a respondido positivamente al consumir el producto.

Gracias

Alejandra

Puedes probar

por: chilelinta

yo compre el producto pues levo trews años intentando todo incluso una nutricionista, bajo y subi de l a misma manera tengo 30 kilos de sobrepeso, he pensado la solución mas drastica que sería un bypass gastrico, y una abdominoplastia, mi esposo dice que aun soy muy joven para eso tengo 36, compre el producto hace 2 semanas y sin hacer esfuerzos, solo consumiendo las pastillas 3veces al día he perdido 1kg, esta semana vere que sucede haciendo mas esfuerzos, lo que si te digo es que me ha quitado el apetito, meda mucha sed y voy muchas vecs al baño
pero es algo que solo tu debes probar, porque en cada caso es diferente.
si hay engaño, pues solo tu lo sabras.
animate

Investiga

por: oca12

CREO QUE DEBES INVESTIGAR PRIMERO, AL MENOS EN ESTE FORO CASI NO HAY GENTE QUE LE FUNCIONARA

Hola han tomado reduce fat fast

hola que tal mi nombre es ingrid en realidad estoy tomando el reduce fat fast pero sin hacer la dieta sino la estoy haciendo con una alimentacion moderada pero en realidad quisiera saber si esas personas bajan por la dieta o por el reduce fat fast

Es un timo?

YO LLEVO YA BOTE Y MEDIO TOMADO Y NO HE REBAJADO ABSOLUTAMENTE NADA, REFERENTE A LA DIETA YO VIVO EN ESPAÑA Y HAY ALIMENTOS QUE AQUI NO SE CONOCEN, ASI QUE NO LA HE PODIDO SEGUIR, YA ESTOY CANSADA DE SEGUIR DIETAS PUES NO ME FUNCIONA NINGUNA, PENSE QUE LAS PASTILLAS CONVINADAS CON UNA DIETA BASICA SERVIRIAN PERO NADA DE NADA

Yo probe reduce fat fast

Hola a todas. Respondo a que sí tome Reduce Fat Fast, lo tome por dos meses y tal como lo indica, con dos vasos de agua y bla bla bla, no solo no baje de peso, sino que en 5 meses he aumentado 10 libras, no las he logrado bajar ni con ejercicios ni dietas, baje la cantidad de comida a lo que estaba acostumbrada antes de estas famosas pastillas, ni que se diga que ya no puedo ni mirar una donna, sin aumentar el peso, estoy tan disgustada, que lo unico que puedo hacer es informarles para que no cometan ese error.

Reduce fast fat

te aconsejo que mires la siguiente dirección electronica,donde se dice que eso es un engaño.

saludos

.http://www.seprin.org/portal2/notas/FF.htm

Soy el dr.marenia

los compuestos como el te de java y el te verde son beneficiosos para ayudar a la quema de grasas es decir , la metabolizacion de los lipidios de tal manera que los elimine al necesitar nuestro cuerpo un aporte de energia mayor que el que le estamos aportando mediante alimentos, por eso nuestro norganismo ira cogiendo esa energia que no le estamos proporcionando de la capa subcutanea de grasa llevandonos asi a la eliminacion de esta capa que esteticamente no nos gusta.por eso el echo de que tomes esas pastillas o lo que quiera que sea comiendo lo que te de la gana sin acer una dieta hipocalorica es decir bajes la cantidad de alimento que comes al dia o bien ingieras otros alimentos pero menos caloricos es lo que ara que reduzcasla capa de grasa,si ademas haces ejercicio aras que tu cuepo elimine mas calorias de este modo cogera mas cantidad de la capa de grasa.

Para el dr marenia

por: patri763

HOLA QUE TAL ME LLAMO PATRICIA Y ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EL PRODUCTO FAT FAST USTED ME RECOMIENDA QUE ES BUENO QUE UNA VES QUE ADELGASE CON LAS PASTILLAS Y LAS DEJE NO TENDRE UN EFECTO REVOTE? ESPERO QUE ME PUEDA INFORMAR MAS YA QUE ME INTERESARIA SU OPINION GRACIAS

Hola un consejo por favor.

por: asiria69

Me gustaria muchisimo ya que se ve que eres mediga que me dijieses si es verdad el echo de las pastillas reduce fas-fast. Bueno he leido lo que has puesto pero no me ha quedado bien claro, y despues con todas esas personas que dicen que no pierden kilos yo creo que sera porque no hacen una dieta corectamente y kieren bajar peso demasiado pronto.

Yo queiro saber si sirven porque lo que necesito es un complemento para que me haga bajar grasa porque a la hora de la verdad yo siempre como bien solamente que tengo demasiado grasa dificil de kitar.

Si me puedes aconsejar te lo agradeceria. Muchas gracias y un COrdial sSaludo.

Adelgazar cambiando habitos.

por: marito55

Estimada muchacha, disculpa el que me tome la libertad de escribirte, pero eres demasiado joven para estar muy subida de peso, lo que quiero aconsejarte que no creas en esos anuncios, en los cuales tomando pastillas y sin dejar de comer se baja de peso. todo es propaganda publicitaria. tengo 55 años y esa foto es la actual. lo que quiero decirte es que, he sido una persona obesa siempre y he gastado miles de dolares en tratamientos para adelgazar, tomando Herbalife, que el paque te cuesta cada 6 meses 1600 dolares, reduce fat fast y otros. En nutricionista he gastado miles de dolares y nada, no olvidemos que todos viven de los gorditos y no es conveniente que se acaben.hace 10 años atras, baje de peso y no he vuelto a subir, mido 1.63 cms y pesaba 110 kilosmas omenos 275 libras.
¿Cual es el metodo? Te preguntaras solo cambia tus hábitos alimenticios con fuerza de voluntad. Sabes? es muy dificil por que en principio se cambia de caracter, se está mal humorado , pero al paso de dos meses cambia y te llega la tranquilidad y mas aun al ver que tu ropa va quedando floja. y los chicos te miraran mas.
reduce a la mitad tu almuerzo, no comas pan, no azucar, menos sal, el pan y el azucar son los que contienen mayor cantidad de carbohidratos. antes de empezar con tu cambio de alimentación tienes que hacerte un examen medico y chequear que estas bien de la tiroides, si esta bién te aseguro que puedes bajar, no olvides de tomar mucha agua verduras, si quieres me escribes y te dare una guia y control hasta que bajes de peso durante 2 meses. Te digo que es dificil pero no imposible solo dos mese y despues nuestro metabolisme se habituará al cambio. te sentiras feliz cuando llegues a los do meses, por favor no dejes de caminar todos los dias chao. Ahhhh por ultimo me olvide deciter peso desde hace 10 años hasta hoy 68 kilo. Adios

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hondal1
0

por: andrea300331
0
  Postre que adelgaza!!!
por: JULY35
13