« 

Reduce fast fat

HOLA A TODOS.....ALGUNO DE USTEDES TOMO REDUCE FAST FAT Y ADELGAZO ALGO? YO ME COMPRE UN POTE Y LA VERDAD ES QUE NO VI EFECTO ALGUNO, HABIA UNA DIETA ESCRITA Y LA VERDAD ES QUE NO LA SEGUI, ENTONCES NO SE SI LO QUE ADELGAZA ES LA DIETA O EL PRODUCTO EN SI, QUE TIENE UN SUPUESTO COMPUESTO DE TE VERDE Y TE DE JAVA.
ESCUCHE QUE LA EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LO TOMO Y ADELGAZO Y NO HA VUELTO A RECUPERAR ESAS LIBRAS. SE DEBE AL TE EN SI, O A LA DIETA?

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Hola

por: vaquelia

MAMI SOY DE VENEZUELA Y NO SE EN REALIDAD LO QUE SON AQUI LIBRAS PUES ACA DECIMOS KILOS Y QUISIERA SABER A CUANTO EQIVALE CADA LIBRA CON RESPECTO A LOS KILOS

Hola

por: spattymorenaza

Estoy interesada en consumir estas tablets pues bien es cierto que son bastante buenas y ademas estoy desesperada por el sobrepeso, pero seria excelente con la dieta tambien, pues he sido deportista de alto rendimiento y ahora no puede sin trotar por el dolor tenaz de las rodillas y los talones,
Agradezco tu informacion y como se cuales son las originales para comprarlas o debe se solo en los sitios que registran en televisión??? Gracias por tu colaboración
Spatty la morenaza

Reduce fat fast

QUE SUERTE QUE ANTES DE COMPRAR LEI ESTE FORO, O SEA QUE ES TODO MENTIRA. TAMBIEN NO HAY QUE CREERLE MUCHO DE LOS FAMOSOS ELLOS PARA ESO ESTAN, PARA PROMOCIONARSE ELLOS Y NO EL PRODUCTO. PORQUE NO CONSULTAN A PERSONAS COMUNES PERO QUE SEAN DE ARGENTINA TAMBIEN.

si se adelgasa

por: esmeralda1119

NO ES MENTIRA SUPONGO QUE NO A TODO EL MUNDO LE VA IGUAL YO ADELGASE Y ME LO VOY HA TOMAR OTRA VEZ Y YO COMIA DE TODO

A mi me pasa lo mismo que a usted

BUENO, NO SE COMO PUDE CAER, PERO DE VERDAD AHORA TENGO COMPUTADORA Y CONSULTE LA PAGINA DE FAST FAT , YA QUE AL VERME DEFRAUDADA POR LOS RESULTADOS, QUERIA VER LA OPINION DE OTROS.
SIMPLEMENTE ME SIENTO ESTAFADA EN MI BUENA FE, POR TELEFONO ME DIJERON QUE TENIA GARANTIA, COMPRE 2 FRASCOS, PARA MI ESPOSO Y PARA MI, ADEMAS PARA APROVECHAR EL DESCUENTO. AL RECIBIRLO ME ENTERO QUE SUPUESTA GARANTIA ES POR 5 DIAS, Y SIN ABRIR EL ENVASE. ESO NO ES GARANTIA, ES DESISTIR DE LA COMPRA, LO QUE OFRECEN EN TV. EN LOS TERMINOS DE LA LEY 24240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ES. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NOS DEFENDERA DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ?
SOY QUIL2

Reduce fast fat!!!

ES EL PEOR ENGAÑO DEL SIGLO.. NO LO TOMEN.. TENGO 25 AÑOS SOY SANISIMA Y GRACIAS A ESTA PASTILLA ESTOY POSTRADA ALA SEMANA DE HABERLO TOMADO TUVE UN PICO PRESIÓN LLEGO ALOS 20,7 FUE DE LO PEOR...MIS DOCTORES DICEN QUE CONTIENE ALTO GRADO DE ANFETAMINAS...Y ADEMAS HE ENGORDADO MAS DESPUES DE HABERLO TOMADO..AUN QUE DUDADO EN ALGUN MOMENTO QUE HAYA SIDO ESTO YA QUE EN MI PAIS TODO SE FALCIFICA "PARAGUAY" CREO QUE LOS DE VENTA POR TV TE VENDEN CUALQUIER COSA..

Tenes mucha razon

por: quil2

YO TENGO 62 AÑOS, NO VI AL MEDICO, PERO TENGO MUY INCHADOS LOS PIES, Y TAMBIEN ENGORDE, MI ESPOSO TOMO EL PRODUCTO MUY POCOS DIAS, DECIA QUE LE DOLIA TODO EL CUERPO.
EN MI CASO TENGO EXPERIENCIA CON OTRO PRODUCTO Y DIETAS, Y SE LO QUE ES BAJAR DE PESO, BAJO HASTA CON LA DIETA DE LA SOPA. ESTOY MUY INDIGNADA POR ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA . CREO QUE TENDRIAMOS QUE UNAR FUERZAS Y HACERNOS ESCUCHAR DONDE CORRESPONDA.

Yo si rebaje

hola chicas la verdad es que no hace ni 15 dias que lo tomo, pesaba exactamente 71 kilos y mido 1.67 de altura , tengo un sobrepeso gracias al embarazo que tuve, asi que me puse manos a la obra en bajar de peso y compre el reduce fat fast, desconfiando un poco del producto por que no me gusta tomar cualquier cosa , lo diferente del este producto es que esta hecho de 2 componentes como el te verde y de te java que son naturales y no afecta tu salud . tambien te quita la anciedad de picar a los 5 dias mas o menos , tambien depende mucho de la dieta que se haga , primero no hay que mezclar los carbohidratos con la las proteinas ahi esta el secreto de todo . Por las noches hay que cenar muy poca cantidad , por qu el cuerpo no gasta calorias , y si se hace un poco de ejercicio ayuda mas , bueno yo por el momento no lo hecho, por falta de tiempo , pero desde mañana lo hare , asi terminando ,si en menos de 15 dias he bajado sin hacer una dieta drastica ni ejercicio 3 kilos , me imagino que en el mes bajare unos 7 kilos que es bueno . yo creo que depende mucho del metabolismo de cada una , mi recomendacion es tomar agua por que por ahi se desecha la grasa . reduce fast fast si me funciona a mi es lo que puedo decir , pero tambien hay que tener fuerza de voluntad en hacer un poco de dieta y ejercio y no olvidarse de tomar la pastilla ante de las comidas y no pesarse a cada momento si no una ves a la semana .

Puede ser

por: quil2

NO CUESTIONO TU OPINION, PARECERIA QUE REPRESENTAS A LA EMPRESA DEL GURU DE LA CHANTADA COMO ALGUIEN DIJO. DIGO QUE UNA DIETA SIN PASTILLAS, SERIA MAS CONVENIENTE Y NO GASTARIAMOS, CONOCEN LA DE LA SOPA? A LA SEMANA VEN REALMENTE COMO PIERDEN PESO, DICEN EN ARGENTINA, QUE SE USA PARA PACIENTES QUE DEBEN RECIBIR OPERACION CARDIOVASCULAR Y TIENEN QUE PERDER PESO. Y CAMINAR ES FUNDAMENTAL. YO POR COMODIDAD RECURRIR A ESTO Y ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.

Me interesa mas la diesta de la sopa ¿me decis?

por: simplemente22

HOLA, LEI TU OPINION Y ESTOY DE ACUERDO CON VOS CON RESPECTO A LAS PASTILLAS, ME INTERESA LA DIETA DE LA SOPA QUE DECIS, POR ESO ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS QUE INGREDIENTES LLEVA, GRACIAS

...

oigan c q es un toq raro a mi edad pro yo creo q toy un toq gorda y me gustaria perder d peso pero... tngo 13 años y no c cuales podrian ser los efectos en mi cuerpo dspues d utilizarlo... me haria algun daño?
x fis respondanme

Tambien funciona

por: laurita0007

hola, cuando tenia 14 años use el producto por primera vez, y aque tenia uno s5 o 6 kilos de sobrepeso, que yo recuerde si baje regular pero no pued ever mucho efecto ya que no fui tan rigida porque me olvidaba, no tube ni un tipo de efectoo secundario... pero te recominedo que ya que eres aun pequeña y tienes un metabolismo muy activo vas a bajar de peso al toque si haces deportes o algo asi, no creo que sea necesario que a esta edad te empeñes a tomar cosas extrañas, hoy soy profesora de biologia tengo 21 años, hoy se que me pudo hacer daño en ese entonces ya que el organismo esta cambiando y las hormonas se estan activando seria malo imponerle algo nuevo al organismo....
te aconsejo que trates de montar mas bici, o patines, o simplemente sal a caminar con tus amigas... suerte

Muy pequena para tomar pildoras

por: majito161

hola sabes creo que a tus 13 anos es muy temprna edad para tomar pildoras... para tu edad mejor haz cosas naturales ya que estas en pleno desarrollo.. haz ejercicios, dietas no rigurosas, y trata de calmar tu ansiedad de comer o cosas asi.... no arruines tu vida con pastillas, ya que puede que por estar en pleno desarrollo te afecte esto.. ok besos cuidate y mucha atencion ok.. espera a tus 16 o mas aun 18 ok

Dieta

quiero saber algo de como hago para bajar de peso

Reduce fat-fast

HOLA YO TAMBIEN QUIERO INFORMACION. CREO QUE ESOS PRODUCTOS SON PELIGROSOS. YO COMPRE ALGO PARECIDO AL REDUCE FAT FAST Y CASI ME MUERO,PORQUE SON A BASE DE TRIQUINA, QUIMICO QUE TIENEN LOS MARISCOS Y RESULTE ALERGICA.TENGO ENTENDIDO QUE LAS PERSONAS IPERTENSAS TAMPOCO LAS PUEDEN TOMAR.

estan hechas a base de plantas

por: esmeralda1119

CREO QUE ESTAN HECHAS A BASE DE PLANTAS NATURALES POR LO MENOS LAS QUE YO ME CONPRE VIENEN CON LAS INSTRUCIONES

La magia de la propaganda!!!!

HOla!!!!!!!!
QUE TAL!!??
MI NOMBRE ES PATRICIA, PROBE REDUCE, ME FUNCIONO, NO ES MAGIA!!!!!!
LA VERDAD Q LA ACOMPAÑE CON UNA DIETA DE MI NUTRUCIONISTA, EN LA CUAL NO SE MEZCLAN LOS HIDRATOS CON LAS PROTEINAS.
LA PASTILLA SOLO LA TOMABA ANTES DEL ALMUERZO Y CENA.
CONSIDERO Q LAS PASTILLAS ME DIERON UNA AYUDA MUY GRANDE, YA Q CON SOLO LA DIETA, TARDE UN POCO MAS DE 2 MESES EN BAJAR 5 KG, CON LAS PASTILLAS LOS BAJE EN 20 DIAS.
ES CUESTION , DE DIETA, METABOLISMO Y VOLUNTAD.
LOS DE MISS ALICIA, ACORDATE QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA CON SU CUERPO Y ESTA TRATANDO DE VENDER EL PRODUCTO!!!!
ESA CHICA TAMBIEN HABRA PASADO HAMBRE Y CRISIS DE COMIDA!!!!!!!!!!!!
A UNA VEZ DE DEJAR LAS PASTILLAS HAY QUE PONER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y CONDUCTA CON LAS COMIDAS.

Hola

por: rosaroji

OYE DISCULPA COMO PUEDO CONSEGUIR EL MEDICAMENTO..........ME GUSTARIA TOMARLO YA QUE SIEMPRE HE ESTADO A DIETA Y LO UNICO QUE BAJO SON 3 KILO A 4

Holaaa¡¡¡

por: lupe319

hola sabes que yo quiero comprar ese producto pero tengo miedo de que no me funciones espero que me respondas este mensaje y dame algunos consejos por favor .

Reduce

por: marita3211

funciona pero realmente hay que ayudar con una dieta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hondal1
0

por: andrea300331
0