« 

Reduce fast fat

HOLA A TODOS.....ALGUNO DE USTEDES TOMO REDUCE FAST FAT Y ADELGAZO ALGO? YO ME COMPRE UN POTE Y LA VERDAD ES QUE NO VI EFECTO ALGUNO, HABIA UNA DIETA ESCRITA Y LA VERDAD ES QUE NO LA SEGUI, ENTONCES NO SE SI LO QUE ADELGAZA ES LA DIETA O EL PRODUCTO EN SI, QUE TIENE UN SUPUESTO COMPUESTO DE TE VERDE Y TE DE JAVA.
ESCUCHE QUE LA EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LO TOMO Y ADELGAZO Y NO HA VUELTO A RECUPERAR ESAS LIBRAS. SE DEBE AL TE EN SI, O A LA DIETA?

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

a mi tambien! me esta dando resultados

por: luly053

HOLA soy nueva en el foro yo quiero saber x favor como es LA DIETA DE LA SOPA PLISSS ESTOY DESESPERADA ! necesito saber como se prepara q lleva y cuantas veces al dia se toma x fissss.... espero tu respuesta......yo estoy tomando reduce fat fast hace muy poquiotos dias para ser exacta 4 dias y hasta ahora me esta dando resultados al menos la ansiedad se me fue bastante pero yo estoy muy desesperada subi 4 kilos y quiero vajarlor urgente x eso me animo hasta tomar la sopa de cebolla auque digan q es horrible.... contal de bajar 4 kilos y unos pocos mas seria feliz nuevamente!muchas gracias y espero tu respuesta. bsos

Yo creo que reduce fat fast es solo otro complemento dietario

por: yesi10000

la dieta de la sopa es esta, funciaona pero a mi me daba nauseas y la deje.
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.
Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.
Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Reduce fat fast

por: vaquelia

QUIERO SABER YO PESO 95 CUNTO PUEDO REBAJAR CON UN FRASCO DE ESTAS PASTILLAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:

Hola

LA VERDAD NO FUNCIONA PARA NA DA

Es cierto

YO LO TOME Y BAJE 4 KILOS Y AHORA ME SIENTO MUY BIEN PERO ME FALTYA BAJAR MAS, ESO TE ESTOY HABLANDO DE HACE UN AÑO ATRAS, Y PUES NO LOS HE RECUPERADO, AHORA LO ESTOY TOMANDO DENUEVO Y LA VERDAD ES QUE SI DA RESULTADOS. TE ACONSEJO DE QUE SIGAS LA DIETA NO NECESARIAMENTE ESA LA QUE VIENE PERO SI UNA DIETA BALANCEADA Y VERAS QUE HAY RESULTADOS. ESPERO TE SIRVA MI OPINION. SUERTE.

Hola!

esto de las capsulas en simple no hace falta tomar el te ni nada de ello , debes tomar 2 capsulas 15 minutos antes de comer bien sea desayuno , almuerzo y cena o tambien si comer alguna merienda muy grasosa tomas mucha agua y si quieres haces deporte y tonificas pero si funciona yo baje 18 kilos hace 2 años pero deje de tomarlas y engorde nuevamente, al tomar las pastillas sudaras mucho por ello debes reponer el agua de tu cuerpo tomando muchos liquidos naturales nada de cocacola bien sea dietetica no creas en eso

Echa un lio....

pffff he estado leyendo todo esto y tengo mis dudas...soy incapaz de seguir una dieta y al ver este anuncio en la tele cai,dentro de unos dias m lo traeran por correo y estaba muy ilusionada hasta que lei todo esto....algunos dicen que funciona y otros que no....y no se a quien creer....ademas tuve etiroides hace 1 año y,aunque el médico me dijo que ya no me hacian falta mas pastillas para la etiroides no se como podra funcionarme,y tengo mucho miedo a engordar,porque estoy gordisima,mido 1,63 y peso 77kg!!!!!!es 1 locura!!!!!para mas perdi hace poco a mis hermanas y he engordado 10kgs.....porfavor decidme que funciona....

msg

HACE TIEMPO LO TOME Y ADELGASE Y NO SE GUIA LA DIETA QUE MANDARON ME PUSE UNA DIETA YO MISMA Y COMIA DE TODO AHORA OTRA VEZ VOY HACER TOMARLAS

Busco amistad

hola mi llamo cristina soy de argentina me gustaria tener muchos amigos -as preferencias mayores de edad

Hola

por: gorda2049

soy de guatemala, y tengo gemelos si desesas mi amistad te la brindo ok

Hola niña

por: amugar16

a mi me encanta hacer amigos por todo el mundo soy colombiana y actualmente vivo en chile tengo 33 años, soy madre de un varon de 3 años. escribeme y estamos en contacto

"hola soy ana"

por: ana7078

!HOLA SOY DE COLOMBIA ME GUSTARI TENER AMIGAS DE COLOMBIA Q VIVAN EN OTRO PAIS

"ana"

por: ana7078

!HOLA SOY DE COLOMBIA ME GUSTARI TENER AMIGAS DE COLOMBIA Q VIVAN EN OTRO PAIS

Hola colombia!!!!!!! mi nombre es vanesa charlamos???

por: vanu108

Hola mi nombre es vanesa y te escribo desde argentina, cual es tu nombre??
y es muy grato para mi poder charlar con vos

Hola!!!!

por: gatita24731

Hola yo soy hondureña y me gustaria ser tu amiga que tal?

si vale la pena

hola amigas bueno yo compre un pote es un poco cariñoso pero me quita la ansiedad llevo 5 dias en realidad si veo los efecto por que como poco y me quita la ansiedad y no me da hambre y como eso si muchas frutas y verduras pero si he visto en realidad el efecto espero que en un mes baje lo que en realidad espero..en un mes le cuento si los baje pero el producto en mi si ha hecho efecto solo que todos los organismo no funcionan igual..

Ojo con medicamentos

HOLA SOY MERCEDES, NUEVA SOCIA, Y LLAME POR EL PRODUCTO QUE VI EN LA TELE, REDUCE FAST FAST , EN URUGUAY NO DEJAN ENTRAR ESTE PRODUCTO POR CONTENER AMFETAMINAS.
LAS AMFETAMINAS PROVOCAN AUMENTO EN LA ACTIVIDAD ESPONTANEA, INTRANQUILIDAD, AGITACION, PERDIDA DE APETITO, ACELERACION DEL RITMO CARDIACO...ETC
CONSUMO PROLONGADO PUEDE OCASIONAR ANOREXIA.
RESUMEN, LO MEJOR ES UNA BUENA DIETA, EJERCICIO Y LA CONVICCION DE QUERER ADELGAZAR.
SALUDOS PARA TODAS

Gracias por ese comentario

por: confundida284

enserio gracias por ese comentario que hiciste yo pensaba comprarlo y apenas tengo 16años muchas garcias

Amiga

por: milki17

no para nada yo lo estoy tomando y sufro de nervios y de panico y tomo mis tratamiento para eso y decidi comprar el producto y no siento no coquito no aceleramiento ni taquicardia y eso que sufro de un soplo lo que se me quita es la ansiedad y llevo 5 dias tomandolo estoy feliz por que si he rebajo los antidepresivo me da mucha ansiedad y esto me lo quito estoy super feliz como solo lo necesario como frutas verduras para aumentar mi potacio y al dia cpomo una porcion de carbohidrato proteinas un poco y como de todo pero en minimas porciones estoy feliz por que veo los resultado tan rapido ya me pongo los pantalones que no me entraba trata de conseguirlo..

Yo si baje

Hola, te cuento que yo si tome el Reduce y baje en un mes 16 libras. Eso si con mucho esfuerzo, midiendo mi comida, masticando despacio, y comiendo en pequeñas proporciones, Empeze el tratamiento pesando 147 libras y actualmente peso 131, el cual es mi peso ideal por la estatura que tengo. He hecho otras dietas, pero no ha sido facil bajar un par de libras, pero con el producto yo si lo logre. No es por publicidad ni nada, porq yo no gano ni un centavo, pero se lo frustante que es tener exceso de peso y ademas que te esfuerces haciendo dietas y que no veas resultados efectivos. Si lo desean pueden escribirme a evelyn_r10@hotmail.es para que se den cuenta que no soy alguien infiltrada o algo asi, sino mas bien soy alguien que se siente feliz y satisfecha de haber llegado a lo que deseaba. Espero que te sirva y cuidate mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hondal1
0

por: andrea300331
0
  Postre que adelgaza!!!
por: JULY35
13