Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reduce fast fat

HOLA A TODOS.....ALGUNO DE USTEDES TOMO REDUCE FAST FAT Y ADELGAZO ALGO? YO ME COMPRE UN POTE Y LA VERDAD ES QUE NO VI EFECTO ALGUNO, HABIA UNA DIETA ESCRITA Y LA VERDAD ES QUE NO LA SEGUI, ENTONCES NO SE SI LO QUE ADELGAZA ES LA DIETA O EL PRODUCTO EN SI, QUE TIENE UN SUPUESTO COMPUESTO DE TE VERDE Y TE DE JAVA.
ESCUCHE QUE LA EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LO TOMO Y ADELGAZO Y NO HA VUELTO A RECUPERAR ESAS LIBRAS. SE DEBE AL TE EN SI, O A LA DIETA?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Llega a la gran pantalla la nueva entrega de Fast & Furious
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Si

no

Pastillas del dr. jorge hane

Hola aqui en Ecuador vendieron unas pastillas llamadas Dr. Jorge Hane y yo las compre junto a eso tenia consultas gratis con nutricionista a mi me hizo efecto llegue a ponerme la ropa de soltera era algo increible pero siempre y cuando se siga la dieta al pie de la letra de nada sirven las pastillas si vas a comer demasiado saludos

Fraude, solo con ejercicio y dieta se baja de peso!!

lee esto y saca tus propias concluciones http://periodicotribuna.com.ar/11751-reduce-fat-fast-el-engano-en-pastillas.html#.Ucmam5yTvKc

Hola

estoy asustada, deje de trabajar y estoy en casa con mis hijos.
Mi problema es que estoy pasada 20 k de mi peso, que hago para bajar de peso y que sea efectivo. S.O.S

Hola tomaste reduce fast fat

por: andreajime

hola me puedes decir si tomastes las pastas, o has bajado los 20 kilos o estas en eso, yo estoy igual y no se que hacer, solo engordo.
chao

Hola

por: alejandraco

Si no sufres del sistema nervioso, depresion, nerviosismo, te recomiendo XAMBO ! Es impresionante como desde la primera capsula sientes su efecto. Pierdes el apetito

Redoce fat fast

Realmente no se que te pasaría a ti con este producto, a mi si me sirvió muchísimo, soy hipertenso y no he tenido dificultad lo consumo desde hacen 2 meses y he bajado 8 kilos y no he dejado de comer sanamente y de vez en cuando exagero comiendo, pero estoy muy bien de peso y me mantengo estaba en 78 k y ahora estoy en 70 Kilos mi estatura es de 1, 70 mt, solo me tomo en la mañana antes de desayunar y en la cena antes con bastante agua y perfecto. Miren a ver que pasa con ustedes claro que los organismos son diferentes.
Exitos y sigan buscando bajar de peso es saludable.

Plan de ejercicios y dieta

Yo las he comprado el dia de hoy, para empezarlas el lunes pero no trae ningun instructivo donde indique la dieta o el plan de ejercicios alguien puede enviarmelo por favor. lo agradeceria mucho.

Esta puede ser una alternativa de la sopa

por: naxx04

haciendo una desintoxicacion esta ayuda a acelerar el metabolismo consiste en hacer un licuado de frutas (preferiblemente piña y/o papaya, pepino, apio) picas bien la fruta y pones 4 tazas de fruta en 8 tazas de agua lo licuas te saldran 3 litros de licuado esto te lo tomas 24oz(3 tazas) de desayuno 16oz(2 tazas) de refa 32oz(4 tazas) de almuerzo 24 oz de refa (otra vez) y 16oz de cena esto durante 3-4 dias *OJO* cuanto termines los dias de licuado trata de no comer grasas come todo cocido o a la plancha para evitar el rebote a me viene rebien incluso sin las pastillas e logrado perder 3 kilos por semana, te aconsejo que en estos dias no hagas ejercicios pesados por que te puedes desmayar toma muchisimaaa agua si te sientes muy ambrienta ps come fruta solida evita los platanos las uvas y la sandia suerte yo la e empezado y la pienso hacer durante 4 semanas seguidas intervalando 4 dias de licuado y tres de solidos ... te cuento como me va...

Explicacion

por: elia7041

Hola Como estas
Queria que me especificaras las cantidades ya que dices 4 tazas de frutas 8 tazas de agua, pero despues dices en el desayuno 24 onz 3 tazas y de que medida son esas tazas.
otra cosa al sumar las cantidades de onzas que colocas durante el dia eso suma 3 litros y medio y tu dices que son tres litros.
Entonces quisiera que me explicaras mas extrictas las medidas, mi correo es eliam70@hotmail.com.
Mil gracias por tu ayuda, necesito bajar 15 kilos

Reduce fat fast

yo lo tomo, voy por el segundo frasco, tampoco segui la dieta ni los ejercicios pero me sigue resultando, por ahora baje 8 kilos y son 10 los que necesito en total. lo que produjo en mi es bastante perdida del apetito en forma de glotona como lo era, y me mantiene activa, lo que si no se si dejar de tomarlas ya que tengo miedo de recuperar esos kilos... y anotarme urgente a un gim ya que quede bastante flasida. besos.

Reduce fat fast

Claro que funciona me lo he comprado hace un mes y he bajado 10kilos imaginate,siguiendo la dieta y las instrucciones de Reduce Fat Fast los he bajado .
Y si quieres puedes hacerlo como yo aniadiendo unos ejercicios tambien funcionan.Suerte y si lo consigues perfecto!!!!

Engaño total!!!!!

HOLA COMO ESTAN ME SIENTO DEFRAUDADA,HACE MAS DE UNA SEMANA Q TOMO EL RECUCE FAT Y NO ME HACE NADA DE NADA NI BUENO NI MALO ,HICE UN SACRIFICIO PARA COMPRARLO YA Q NO VAJO CON NADA ,ME SIENTO DEFRAUDADA.....

Es mentira

OLAS!!! ESTABA CHECANDO INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO Y ME ENCONTRE ESTO EN UNA PAGINA ES UN ARTICULO DE UN FARMACEUTICO QUE INVESTIGO SOBRE JORGE HANE Y SOBRE EL PRODUCTO Y LLEGO A MOVILIZAR A SU PAIS PARA Q PROHIBAN LA VENTA TE LO PASO AHI ESTA LA JUSTIFICACION DE TAL ACTO
http://www.taringa.net/posts/noticias/872604/Jorge-Han%C3%A9-y-el-Reduce-Fa t-Fast:-Mentiras-verdaderas.html

Reduce fat fast

Hola a todas, yo tomé las pastillas en dos ocasiones, les puedo asegurar que la primera vez que las tomé me fueron de maravilla, claro que estaba haciendo la dieta y mucho ejercicio, la verdad es que perdí medidas muyyyyy rápido, claro que fue hace muuuuuuuuchos años, cuando recien salieron al mercado aqui en mi pais y eran poco conocidas, les estoy hablando hace más de 10 años. La segunda vez que las tomé no fui lo suficientemente constante asi es que no dieron el mismo resultado que la primera vez, pero igual me dieron algo de resultado, porque comía de todo pero no subía de peso, así es que para mi concepto les podría decir que si dan resultado. Claro no rápido como hacen creer en la publicidad, pero si hace que uno baje de medidas.

Dudaaaa

por: capricornio272

y pero cuando las dejaste de tomar aumentaste de peso????

Buenas!!

por: ttosa

buenas!1 soy nueva aqui... y la verdad estaba interesada en tomar las pastillas...
yo baje casi 9 kilos acompañada de un medico, sin ejercicio... en casi 4 meses...
pero ahora, recupere casi 4 kilos de los que habia bajado, deje el medico y la actividad fisica es casi nula... ustedes creen que si tomo las pastillas bajare de peso?? a mi lo que me preocupa es recuperalos rapidamente, y a veces recuperar mas kilos de los perdidos....
muchas gracias por sus consejos!

A mi me sirve

por: ileana661

hola soy nueva en el foro, pero queria decirles que hace 5 dias que lo estoy tomando, no me peso para no estar tan ansiosa pero todos ya notan que estoy mas desinchada, a mi me esta quitando el hambre y voy varias veces al baño...no siento ningun efecto contrario...lo unico por lo que me anote en el foro es para decirles QUE HICE LA DIETA DE LA SOPA, varias veces, en todas me dio resultado, bajas 7kg en una semana....si no te cuidas los volves a recuperar, yo no la volvi a hacer porq tiene un gusto horrible pero POR FAVOR si la hacen tengan cuidado con el manejo de la acidez....la sopa es de cebolla asi q es muy acida, asi q traten de no comer fruta acidas..yo hice eso y me clave mil mandarinas, junto con la sopa de cebolla y termine internada en el hospital...pero por acidez y por manejarme mal...en las ocasiones en q la hice bien me dio unos resultados maravillosos lo unico q el gusto es una cagada....suerte

Cómo es la dieta de la sopa???

por: silvinareina

por favor, me la pasan? quiero hacer esa dieta y tomar algo para que me ayude a bajar, a lo mejor me compro el reduce fat fast y pruebo a ver si me sirve... gracias!

Hola

por: mariana20031

que tal, yo tambien hice la dieta de la sopa, baje solo 2 kilos, ahora estoy en mi peso normal, lo unico que cuando engordo, engordo solo la panza, y no se que hacer para bajarla. hago 2 veces a la semana spining, pero noto que para la panza no da resultado. quiero saber que tomaste asi tomo lo mismo, estoy desesperada, se viene el verano y yo tengo esa panza horrible, en cuanto tiempo bajaste la panza?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hondal1
0

por: andrea300331
0
  Postre que adelgaza!!!
por: JULY35
13