•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pau

por: paulina405

ola andrea pss la verdad ami me salieron extrias en el pecho y piernas
y pss me pone triste tenerlas ya que apenas tengo 15 años no se por que ami me salieron sufro mucho es muy frustante para mi tener marcado mi cuerpo y no poder lucer sexy como una niña de mi edad ni usar ropa ala moda donde consigo esa crema d caracol y es efectiba???? ayudenme porfa se los ruego de la desesperacion me abri una marca con un cuchillo y se me marco mas que puedo aser

Ayudanos por fa

por: yaya1580

hola
la verdad lo de la crema de baba de karacol sale en la tele y es mu cara y segun dice en la tele lo qe ace es que te las tapa por un rato pero no te las quita. por favor a ti te las quitó. con eso ? por favor por que no cnt aqui

Adios strias!!

por: pao864

bueno mira algo que a mi meesta funcionando es cuando me baño todos los dias me tallo en donde estan las estrias con un estropajo de esos amarillos y ya me queda asi rojito y cuando salgo de bañarme me pongo una crema que es para la rosadura de los bebes ya sea capen o hipoglos plus y me la dejo toda la noche en las estrias y en la mañana y ya hasta en la nocheo tardeque me baño me la vuelvo a poner tal ves paresca un poco brsuco tallarme pero e investigado tanto yo misma por aki por internet y pues la idea se me ocurrio cuando viendo que las estrias son como rayitas ondas pues pense en hacer eso pork cuando me tallo con el estropajo abro la cicatris y lapomadita sirve para regenerarla piel entonces se va borrando y luego me pondre concha nacar pero por lo pronto con esto que hago me esta funcionando y espero a ustedes tambien

Estrias

por: vylete

ola pao emmm .. te talla eso quiere decir que las rompes en pocas palabras .. como lo haces no lo puedo comprender .. sangran .. o solo se ponen rojas contestame sii!! bsoss mi correo es mive_jmr@hotmail.com

si funciona???

por: axiolita

oola sho soy nueva en est foro y me parecio interesant tu comentario,pues sho sufro terriblemente de st problema,yo tngo en las pierna y la vdd las ODIO, si es un poco brusco y hasta me suena un poko doloroso,pro, segura q funciona??????

Eso te funciono

por: bereosita

HOLA ME LLAMO BERE, TENGO 22 AÑOS, Y ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS ESPANTOSAS EN MI VIENTRE, HAY UNAS QUE CASI NO SE VEIAN, PERO ULTIMAMENTE ME HAN SALIDO MAS, ME GUSTARIA SABER ALGO EFECTIVO PARA DISMINUIRLAS O QUITARLAS. GRACIAS. ME GUSTARIA SABER SI A TI TE HA FNCIONADO. NO TE DUELE CUANDO TE TALLA?

Terribles estrias!!!

por: desesperada237

Oye, que tanto te esta funcinando explicanos màs sobre que apariencia vas logrando en las estrias si se van atenuando esos como surcos o endiduras que se forman en la piel a causa d estas asquerosidades por fa yo estoy muy desesperada tuve un bebe y quede fatal y estoy luchando por ellas ... tambien supe de un aceite de Arrayàn que se consigue en tiendas naturistas y es muy econmico...

¿cómo funciona?

HJola a todas!!!!!!
Disculpa laslim pero quisiera saber como funciona tu
famosa crema para quitar estrias,¿Cuánto tiempo la debes de tener puesta?¿Se enjuaga?¿Cuánto tiempo tarda podrirse?
Bye!!!!!
Se cuiadan!!!
ah!!!espero las respuestas!!!

Explica mas porfa

Hola puedes explicar mas de tu crema.
se enjuaga ? cuanto tiempo dura fresca ?
se usa solo para prevenir las estrias ? o tambien cuando ya las tienes ?

Adios estrias!!

por: pharmaciedlafemme

¿Cansad@ de oír que las estrías no tienen solución?
Ponte al día
Ya existe una solución que eliminara para siempre esas horribles marcas de tu piel
Un tratamiento comprobado clínicamente
Tratamiento Anti estrías de Pharmacie d la femme
Hace las estrías casi invisibles
Reduce la rojez y blancura de estrías
Refuerza la piel debilitada
Efectivo en estrías nuevas y viejas
Este tratamiento reducirá permanentemente la apariencia de las estrías...y cuenta con una garantía de Satisfacción del 100% del importe pagado!
Las estrías no dañan la salud
pero golpean el ego.
Pedidos
(55) 55 79 57 92 las 24hrs. en el DF.
Por Internet : pharmaciedlafemme@yahoo.com
Costo de Tratamiento
$495.+ $30. ( pesos mexicanos ) de
Gastos de envió en el DF.

Por favor ayudenmeee

por: patricia22637

yo necesitooo quitarme esta estria tengo mucho tiempoo con estoo desde hace 6 añoo cuando apenas ea na ñiñaay desde ahi no he podido pnerme vestidos de baño y me muero de la pena con mi novio por q el cada ves se da cuenta q tengo mas y mas....con solo decirle q me salen en la parte superior de las piernas (batata).........por favorrr las mujeres q tenemos este problemas no nos podemos quedar con lo brazos crusaddosss debe haber alggoooooooo q quite este problemaa la ciencia esta muy avansada como para q una simples cicatrices per q no hacen much daño no se puedan quitar.......gracias ah y yo tambn tengo resetas caceras como la de una crema q es con aceite de rosas, benjui. colageno.bacelina.y eso se revuelve y te las mejor per no te las quita

Podrias decirme si tu crema se enjuaga

por: natlyx

cuanto tiempo dura fresca ?
se usa solo para prevenir las estrias ? tambien cuando ya las tienes ?

Quitar estrias

HOLA, ME PODRIAN DECIR SI ESTA CREMA TAMBIEN ES PARA CUANDO YA EXISTEN LAS ESTRIAS YA QUE YO YA LAS TENGO

GRACIAS

SALUDOS

Se me olvidaba desirte...

por: arthur1993

todo lo mesclas y te lo untas y nada mas pon medio aguacate la otra mitad la guardas.... yo estoy en phoenix az.... y tambien tengo una party maÑana y como voy hacer stripper dancar tengo que maquillarme un poquito las piernas....!!! Besos... attmnt. Arthur Salazar.

Las estrias una vez que aparecen no se quitan

por: nanouk25

escepto con laser creo. si no solo se puede erbajar la inchazon con cremas hasta que se pongas blancas. pero una vez que aparecen ahí se quedan

Toii horrible!!

por: pxndiitx

ola
mira yo soy gordita y por eso me salieron estrias, pero no pocas ¡¡DEMASIADAS!!
me da pena por que me quiero poner buena ropa y cuando me las pongo se ven y me apena que las vean..
lo peor tengo una fiesta dentro de una semana y quiero lucir una super minifalda especial para mi y sorprender a todos y mas ami novio..
AYUDA URGENTE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE BORREN EN UNA SOLA SEMANA O ALMENOS SE CUBRAN CON ALGO O SE DISIMULEN QUE LAS TENGO, LAS TENGO DETRAS DE LAS RODILLAS!!

respondan porfavor!!!!!!

Hola amiqis mira yo te voy a ayudar un poqito....

por: arthur1993

Mira es casi imposible que en una semana se te quiten del todo... pero mira agarra un aguacate,miel y limones.... PON ATENCION. Vas a cortar el aguacate por la mitad y los vas a poner en un recipiente junto con una cucharadita de limon y otra de miel.... te das suaves masajes despues del baÑo hasta que seque y deja reposar....!!! esto FUNCIONA.... Pero no tan rapido como para que en una semana ya no tengas COMPLETAMENTE NADA..!! Otra opcion para ese dia esque te cubrs de maquillaje un poco. Ho te agas rayo laser lo qual es algo carito.... amiqis de donde te comunicas???

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta bien este orden de comidas??
por: bixarraka
1
  Alguien ha probado la mesoterapia con triac para la grasa localizadaa?
por: chipirina
3
  Como puedo aser para k me crezcan los pechos
por: rubilla7
70
  Hola
por: claudiia02
6
  Mesoterapia homeopatica
por: misita
7

por: irissk