« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

por: carla13103

Una pregunta tu tenias estrias y se te quitaron o nunk has tenido

Alludame

por: lamenor31

hola tengo 12 años y tengo estrias en los hombros y en las caderas tu crees que tu receta me añuda

Io tambien!!

por: malasuerte12

OOla.....io tamb tengo 12 años i tengo strias en en las tetas i en la cadera....si konoces algo k las kite plisss dimelo i si io se algo te lo digo!!!okk¿¿a i de donde eres¿

Ayudame pronto...

por: yaya1580

ola mayita, tu misma as dixo que las disimula pero no las quita no ? entonces como se te quitaron ? por favor ponlo aqui por fa si es verdad claro. es que ay muxa gente que lo necesita por favor....

Zanahoria para las estrías

por: taz2010

LAS ESTRÍAS "DESAPARECEN" POR SIEMPRE, O QUEDAN TAPADAS POR UN TIEMPO??

Estrias

por: biby106

las estrias no se quitan solo disminuyen, soy cosmetologa y en verdad las entiendo a todas, pero lo mejor para las estrias es visitar a una cosmetologa profecional, para tener verdaderos resultados

No se que hacer

por: memole141

hola amigas espero que alguna persona me diga si esiste cirujia para quitarlas son un tema que me ha molestado siempre, no se si esiste alguna cosa para poder hacer desaparecerlas porque yo daria todo para ese fin

Yo

por: angelito400

una pequeña y sencilla receta de como se quitan las estrias para no tenerla nunca jamassss

Ponla

por: yaya1580

tu que sabes?, si lo supieras ya la uviera puesto ahy no?

"no mas estrias"

hola laslim, se deja o se saca la crema y con que ¿cuanto tiempo tengo q dejar actuar la crema sobre la piel?

Hola amigui tengo una duda ...

primero el aguacate sera lo mismo que la palta ?lo otro la crema se pone hasta que se absorba no hay necesidad del limpiar saludos y espero realmente algo me resulte , gracias

Hola ¿para quitar las estrias?

Hola necesito saber si quita las estrias o solo las previene es q acabo de tener un bebe y me salieron estrias y quisiera borrarlas o por lo menos disminuirlas y quiero saber si sirven grasias

Para quitar estrias.....

Por cuanto tiempo se deja?? y con que se quita, cuanto tiempo hay que aplicarlo??????

Holaaa

por: noelia896

mire tengo las misma dudas que tuu,cuanto tiempo me dejo la crema.(es la primera vez k me meto aqui y no entiendo naaadaaaa,contestame tu porfavor

hola tengo estrias y me llamo la tencion tu comentario pero me gustaria saber cada cuando se aplica la mezcla y en cuanto tiempo se ven resultados gracias

quisiera que me dijieras si si te ayudo y encuanto tiempo se te tardo en quitartelas o desapecertelas.

quisiera saber si me serbira ya que las tengo y solo tengo 18anos. pero no se porque me salieron si no soy muy gordita.

gracias por tu atencion.

bay
bay.

Para eliminar las estrias

por: juana250

quiero que por favor me ayuden he probado de todo para las estrias que tengo en la zona abdominal posterior a mi embarazo quisiera usar blusitas cortas y verme sexi y bonita i no puedo les pido ayudenme por favor se los ruego. juana 250

Hola juana

por: lagalleguita

soy andrea de españa navarra ,si kieres tengo una receta que es espectacular se llama baba de karakol es inkreible me la kompre en internet por solo 15 euros y es nuestro tesoro de markas en el kuerpo y rostro, pruebalo suerte guapa y no t pongas mal , ami se me kedaron re chikititas casi nada y tuve una niña suerte adios andreaaaaaaa

Como es tu crema andrea

por: marily04

la que yo compre viene en un potecito blanco y la crema es transparente pero sinceramente se me dicimularon muy poco por cuanto tiempo has usado la crema?????????

Hola

por: carla13103

Cuanto duraron en quitarse???

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90