« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Una duda

por: blanquis88

usaste cualquier crema humectante o alguna en especial??
ah y con respecto a la ropa puede q pueda usar remeras de algodon con lycra?? x k las remeras olgadas me qedan muy mal debido a q soy gordita y tengo senos grandes y con las remeras de algodon paresco el doble de lo q soy y me incomodan
gracias x tu ayuda

Bhdge

por: antiestrias

mami despues que las estrias eparecen nop se kitan te lo digo por esperiensia

Hola me llamo marily

por: marily04

tengo una bebe de 4 años y despues del embarazo quede con muchas estrias en la barriga y en los gluteos, debido a que no sabia lo de no rascarme, me he comprado y aplicado un sin fin de cremas, se han disimulado un poco pero nada es efectivo, y me gustaria saber que tipo de cremas has usado para ver si logro disimularlas mas.

mil gracias marily

Ya somos 2!!!

por: samira00001

ola m llamo samira y tengo el mismo problema q tu no es del todo verdad lo q t ijeron los medicos...es verdad q no las podras eliminar del todo pero podes acer q casi ni se te vean por ej comprando crema antiens trias cn 2 accion ami es m esta funcionando bastant bn y seguro q a ti tambn se compre en la farmacia bueno espero q t funcione a si si tu sabes oto remedio dimelo axis xao bsss

Hay hermosa ntp

por: marianuchis9

mira yo tengo 13, y como me estoy desarroyando, me salieron estrias abajo de la cintura, y mi mama me dijo q me pusiera dirio despues de bañarme ACEITE DE ALMENDRAS, y que me esperara 3 minutos antes de ponerme ropa, para que se chupara bien, espero que ese remedio sirva, por que si no tu y yo vamos a compartir la misma desesperacion, pq es horrible no poderte poner traje de baño por pena a que esas porquerias se nos vean apoco no?, es bn feo asi que esperemos q el acite de almendras cirva.

Hola

por: alfa6983

Hola a mi me empezaron igual, a esa edad y ahora tengo ventitantos y estrias en mi entre piernas en los muslos y me salieron hace un año, mi madre me recomendo tambien algo muy comodo y que dan en los hospitales a las chicas embarazadas para que no le salgan estrias recomiendan el Aceite mineral el que se usa para los bebes como el aceite menen y deverdad hace bueno las previene y te suavisan mucho la piel te la pones en los senos, la pansa y las piernas y todo.
Espero que les funcione ya que es muy varato y facil conseguirlo.

Reseta para quitar las estria

por: estrias3

cojes tu crema casera anti-estrias mezclas la pulpa de medio aguacate com una cucharada de limon y otra de miel ¿TODOS LOS DIAS? OJO otra cosa otra reseta crema nivea com aceite de oliva

ten en cuenta que si te sirbe porfa comunicamelo ami correo electronico

anyela-7@hotmail.com

Mas informacion

por: fabiuru

hola me gustaria saber si puedes ser mas especifica respecto al uso de la receta ,,, por ej el tiepo que la dejas puestya y despues si te pones algo mas o solo te la quitas con agua agradeceria tu informacion ya que me qudaron muchas estrias despuers de mi embarazo y cada ves tengo mas gracias fabi a mi correo es freire376@hotmail.com

Como quitar estrias

por: amissi

NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE QUITE LAS ESTRIAS, pero hay métodos para evitarlas, y en caso de tenerlas, disimularlas. Primero hay q esfoliar la piel muy bien cuando te duches y después hidratarla para evitar que la piel se rompa, porque de esto salen las estrias. Lo mejor es utilizar una crema hidratante potente como nivea o aceite de oliva.

Hola amiga necesito ayuda...

pues le cuento mi problema..lo q m pasa es q estube embarazada y como soy muy flak pues m salieron estrias muchas..!!y solo tengo 18.. solo queria saber como m pueden ayudar..!! respondanm este es mi correo:iratxe_25@hotmail.com

Servira

por: suyin22

ola yo me llamo suy-yin y tego una hija de 3 meses y durante mi embarazo casi en la ultima semana me salieron estrias en las caderas piernas y gluteos y estan rojisas asi k voy a intentar lo del aguacate pero no se si se saca altiro o k especifiken k ya no aguanto con estas cosas horribles bye

Quien te manda

por: entrepita

quien te manda de frita mira la edad que tienes y ya llevastes tengo una receta pero estas castigada dile a tu esposo que te vuelva hacer como estabas

Qa de ser dificil..........

por: nena6631

HOLA ENTREPITA a de ser bien dificil ser como tu que mala honda que no quieras compartir con todas la receta que te sabes para las estrias por envidiosa te vas a llenar hasta de la cara

Que te importa

por: yesenia901019

deja de ser metida cada quien hace con su cuerpo lo que se le de la gana, tengo estrias y no tengo hijos yyyyyyyyyyyyyyyy?????????? o es que tu eres tan demalas que nunca has probado hombre o eres de oro que no te dan estrias
ojala te llenes como cuarderno de doble linea para que dejes de criticar

Q ...

por: dasaaji

OJALA NO TE CASTIGUE LA BOCA X SER TAN IMBECIL,,PIENSA ANTES DE HABLAR,,MONGOLO QUIEN TE MIRA

Payaso o payasa

por: bella2993

tan ridiculo o ridicula como si nunca fueras a tener hijos si sos mujer y no te digo lo q te mereces por q no puedo pero si no te lo diria atrevido(a)y tu amiga si supiera algo de como quitar las estrias te lo diria pero creo q estamos igual tambien tengo 18 y tambien tengo una bebe y tambien soy muy delgada y me han quedado muchas estrias pero tranquila q cuando encuentre algo lo dire para q todas las mujeres q las tenemos se nos quiten y para darle en la cabeza a gente tan ... como a ese QUIEN TE MANDA....

Dismula las estrias con zanahorias

por: mayita159

las zanahorias son un exelente aliado para disminuir y teñir las estrias, ya que contiene caroteno. aprica esta verdura en tu piel esas emperfecciones quedaran camuflajeadas y`pasaran inadvertidas.
1- hervie 3 zanahorias hasta que se ablanden
2 machacar la zanahoria para formar un pure
3-aplicate la pulpa caliente sobre la zona afectada, y deja actuar minimo 30 min.y retira con agua fria
ES muy efectiva yo ya lo hice y no tengo estrias

SUERTE

De verdad que esta receta es efectiva

por: roxana490

hola gracias por la receta pero lo que quisiera saber es que de que parte de tu cuerpo elimina las estrias,al menos en tu caso,te lo agradeceria como a nadie en este mundo,y en cuanto tiempo.te amo....gracias
mi correo es kaxetes@hotmail.com
soy de peru

Mil gracias chicas

por: marily04

nunca habia podido hablar tan libre de las estrias porq siempre que mencionaban el tema me sentia super horrible, voy hacer lo de la zanahoria con aceite de almendra, pero me quisiera preguntarles que saben sobre la baba de caracol, aca en venezuela venden esa crema pero sinceramente a mi me las disimulo solamente un poco, si saben alguna otra receta no duden en contactarme yo hare lo mismo si se de alguna otra

Suerte chicas y todas contra las estrias

...

por: jim3nita

hola... soy jimena y queria saber si es efectiva lo de las zanahorias y en cuanto tiempo empiezas a notar los cambios

espero tu respuesta graciass !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90