•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola

por: johiis1

Bueno que bacano saber eso!...yo tengo estrias y las tengo en mi cintura no muchas pero igual estoy muy aburrida con eso....otra cosa...el aceite de olivia no sirve??

???

Con eso a tu tia se le fueron quitando???

Seamos realistas...

Hay todo tipo de cremas milagrosas, hunguentos y demas pocimas que dicen quitar las estrias, pero la realidad es que no todas funcionan y hay varios factores a tener en cuenta, uno muy importante la piel de la persona, por ejemplo, en una persona joven es mas facil "quitar o disimular o rebajar la estria" que en una persona de 40 años, simplemente por el hecho de que la piel es mas elastica cuanto mas joven se es.

Pregunta, ¿Ayuda? Sí, en la mayoria de los casos si, ayuda a rebajar por lo menos, que ya es un alivio para algun@s.

Por si sirve de ayuda, el aceite de almendra dulce ayuda mucho, bastante, al tema de las estrias, sobre todo en mujeres embarazadas, se recomienda usarlo mientras, durante y despues del embarazo.

Para la gente que ya las tiene, recomiendo como he podido leer, zanahorias al vapor hechas pure mezcladas con aceite de almendras. ¿Por que al vapor? Porque en estas condiciones es cuando menos propiedades pierde la zanahoria.

El uso de estas cremas se recomienda en uso diario y en una media de 20-30 minutos y la aplicacion se recomienda tibia porque abre el poro y facilita la absorcion de las propiedades. ¿Como quitarlo? Paños humedos-mojados en agua fria, ¿motivo? Cierra mas rapido el poro y asi ayuda a no perder propiedades, si quereis dejar el pañito 5 minutos sobre la zona a tratar lo podeis dejar que tambien ayuda.

Espero que haya podido ayudar un poco mas y a aclarar alguna duda. Un saludo

Estrillas como quitarlas

por: mosito3

tengo estrias en el estomago y me intereso la receta del aguacate con miel y limon por cuanto tiempo hay que usarla y a tu tia se le quitaron por completo espero tu repuesta gracias cuidense todas

Que bueno

por: pecas302

la verdad es que tengo una bebe de 4 mese y me quedaron muchas estrias y la verdad vamos a salir de vaciones y me da pena mostrarlas, para rematar mi novio me dejo segun el por que mis esttrias son muy feas gracias por susu recetas y espero me den mas las quiero
necesito AYUDA

Hola!!!

por: yessy240

Ps yo opino ke tienes mucha razon, ke no siempre todo funciona y ke cuanto mas grande seas con menor facilidad se kitan y cracias por tu receta

ByE

Para quitar estrias

sobre: el aguacate,miel y limon aplicarla todos los dias ok, durante el dia por cuanto tiempo? y despues de aplicarte la mezcla te lo quitas o que onda?. Me urge tu repuesta por fa

Responde aqui mismo por fa

ola, no se si sera verdad, a tu tia se le quitaron las estrias? y en cuanto tiempo?

Ayudaaa

hola xikas! estoy deseperada, tengo 17 años y tengo muxisimas estrias en el pecho, en la cintura y tengo un peso normal.fuy una vez al medico para k melo miraran pero fueron muy desagradables conmigo, dijerok no habia ninguna solucion, k las cremas no servian tampoko.me dijeron k con laser alg se podia acer pero solo difuminarlas.alguien save como kitarlas?besos wapas

Lo comprare

por: susy1207

bueno mire que una chava escribio que hay una crema en el avon que es color morada pero no recuerda el nombre pero que es buenisima para las estrias que a ella se las quito todas las que tenia en lapansa , yo digo que hay a de decir que es para las estrias no creen, pues yo conseguire un libro del avon para ver si biene para encargarlo, hay si saven de otra cosa pues digan para saver, suerte

Alomejor sirve

por: susy1207

bueno yo escuchado que la baba de caracol es muy buena no la he usado la verdad pero dicen que si funciona. mi prima me dijo que a ella le quicieron salir en los pechos y se puso crema de la concha nacar y se le quitaron, yo me la estoy poniendo alomejor y si funciona.

No hay solucion

por: xiki113

XiKasss..Puess Soi una niña de 17 añoss y os dare un konsejo..no kompreiss kremas anti estriasss no valen para nada mi abuela me a kompradoo kremas de todo tipo asta me kompro una ke valia 200E y no se me an kitadoooo yo tengo pokitas en las piernas y nose xke xke yo so mui kanijaaa osea ke no os dejeis ngañar..las estrias nose kitan

Te las quita

por: nana6536

la verdad tengo recien cumplidos lod 15 años y desde los 13 tengo estrias es algo traumante por que tengo en las caderas y no puedo usar vestido de baño y lo mucho que me gusta nadar, pero bueno una de las cosas que te puede servir y que a mi me a servido bastante es usar marihuana ¡si! marihuana y la mezclas con alcohol y te la untas todos los dias y veras¡ eso si pilas por que mancha la ropa je je je ¡¡

De verdad?

por: tatty132

oye en verdad eso sirve?? por que mi caso es el mismo tuyo claro k yo las tengo en mis pompis y pz me encantaria saber si en verdad sirve eso?? pliss respondeme

Soy yo denuevo jeje

por: vianna15

yo tambien queria saber que tipo de alcohol usas [?] si me puedes responder plzz .. byee gracias

por: vianna15

hola yo solo tengo 12 Años y cumplo 13 en un par de meses pero desde que tenia 11 tengo estrias, he aprendido a vivir con ellas, no tienes que sentirte mal, eso es bien normal, la mayoria de las pre-adolecentes/adolecentes las tenemos. tu puedes usar una crema de Avon buenisima, si te las pones todos los dias se van desaparenciendo. A mi se me estan desapareciendo pero ahora fue que la empece de usAR .

byee.. buena suerte !

Respondeme!!

por: limafrodita

oyee tengo una duda porfa respondemee, con q tipo de alcohol?

si algo me puedes contacatar en limafrodita@hotmail.com

La verdad yo sufr o tu martirio y me gustaria ser tu amiga plis

por: lanena525

yo tambien tengo 13 años y desde los 12 tengo estrias en las caderas las pantorrillas y la verdad no he probado nada y me gustaria entrar en contacto con tig o mi correo es stefanymartineza@hotmail.com pa ra que me ayudes mas sobre ese tema y todas las que sepan que puedo hacer por favor mandemen un E-mil gracias bayyyyyy

Esto te ayudara

por: danimake

hOLA AMIGAS, ME LLAMO DANIELA (DANITA_111@HOTMAIL.COM)
CONSEJOS:
1. NO RASCARSE: si lo haces estas propensa a que te salgan mas asi te pique mucho no toques tu piel con las uñas.

2. USA CREMAS HUMECTANTES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO: que no te de flogera usa crema todo el dia lleva una contigo siempre cada vez que puedas aplicate en la zona donde tienes mas estrias

3. POR LAS NOCHES: aplica acetite de Almendras o aceite de rosas Mozqueta (se consigue en tiendas de productos naturales)

4. OLVIDA EL AGUA CALIENTE PARA BAÑARTE: al tomar el baño hazlo ocn agua tibia procura no usarla tan caliente porque esto estira la piel y hace que salgan mas estrias y las que has recuperado solo se hacen mas grandes..

5. NO USAR ROPA SEÑIDA O APRETADA: esto hace que la piel se contraiga y luego cuando te quites la ropa se estire la piel.. evitala lo mas que puedas.

6 POR ULTIMO: no Comas tanto, Procura mantenerte en tu peso ideal y no estar constantemente subiendo y bajando de peso.

hazlo por ti amiga!!! a mi me funciono yo parecia una cebra no queria ni ir a la playa, me daba pena estar con un hombre, bueno era horrible y no te digo que se me quitaron un 100% por que eso solo lo quita el lacer pero se disimularon un 98%.. te lo juro ni se notan... ahh toma mucha agua importante para hidratar la piel...

suerte espero que te sirva... la marihuana fumatela mejor JAJjajA ES CHISTE

Una duda

por: blanquis88

usaste cualquier crema humectante o alguna en especial??
ah y con respecto a la ropa puede q pueda usar remeras de algodon con lycra?? x k las remeras olgadas me qedan muy mal debido a q soy gordita y tengo senos grandes y con las remeras de algodon paresco el doble de lo q soy y me incomodan
gracias x tu ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta bien este orden de comidas??
por: bixarraka
1
  Alguien ha probado la mesoterapia con triac para la grasa localizadaa?
por: chipirina
3
  Como puedo aser para k me crezcan los pechos
por: rubilla7
72
  Hola
por: claudiia02
6
  Mesoterapia homeopatica
por: misita
7

por: irissk