« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola ke tal

HOLA TENGO 25 AÑOS Y TENGO TRES HIJOS POR DESGRACIA TENGO MUCHAS ESTRIAS EN MI ABDOMEN Y VIENTRE ME GUSTARIA SABER KE PUEDO ASER Y KISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA PROVADO LA CREMA RENUEÈ PARA VER KE TAN EFICAZ ES O SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CREMA O RECETAS CASERAS KE DE VERDAD FUNCIONEN GRACIAS

Hi

por: bella3809

yo estoy usando la crema renue y si veo resultados yo les aviso suerte

Dime tu

por: melymon

hola, mi nombre es melina! quisiera saber cual es ese aceite de crisalida. si puedo conseguirlo aqui en argentina ya que el envio desde tu pais me debe costar muy caro ja ja. fue solo la crisalida lo que te ayudo a disminuir las estrias o fue la complementacion con el aceite de rosa mosqueta?
bueno te dejo mis saludos y espero tu respuesta, en lo posible a mi mail que es melymon7@hotmail.com

gracias

Saludes

por: love2226

hola soy de managua nicaragua me gustaria saber como cuanto vandra e l aceite crisalida a qui en mi pais realmente me urge saber yo tengo astrias en mis gluteos y n me gusta como se me mira dime estare esperando saber de ti bya

Hola

por: korinna4

podrias decirme cuanto cuesta el aceite y si realmente es bueno!!

Preocupadisima

por: luchy291

nena me gustaria saber el precio en pesos colombianos porque me interesa comprar el ceite de crisalida y porfa fotos de antes despues para ver diferencias te agradesco mandalas a mi correo analuchy123@hotmail.com chaoo gracias

Re: analuchy

por: tatty132

hey ana me gustaria saber si la amiga de el mensaje anterior te respondio?? por que a mi tambien me intereza sabber eso y si si me lo mandas a mi correo ¿si? es tatty797@hotmail.com ....... chao gracias

Estoy deprimida por las estrias que me salieron ayuda please

por: anne4707

ayudame amiga a conseguir el aceite de crisalida salvaras mi autoestima y si tienes algo para la flacidez estaria de lujo despues de tener a mi hija me quedo el vientre horrible lleno de estrias y muy colgado ayudame porfavor

chiqui

por: chiqui1429

hola yo quisiera saber como puedo quitarme estas enormes estrias :

Pero como me lo puedes enviar,soy de peru

por: roxana490

quisiera ver imagenes el antes y el despues,si puedes enviamelo a mi correo.....
kaxetes@hotmail.com

Hola

por: ale3084

soy ale y estoy envarazada de 12 semanas me gustaria saver el precio de la crema en pesos uruguayo y como me la enviarias desde ya muchas gracias espero tu respuesta a mi mail (alelalinda123@hotmail.com)

Aceite crisalida

por: gordachatat

Deseo saber donde puedo comprar el aceite de CRISALIDA si en una farmacia o hierbería

Urgente

por: nanne120

hola como estas? que felicidad encontrar a alguien con uan buena noticia como estas, me gustaria saber como hacer para comprar el aceite de hecho me interesa mucho.....respondeme este mesaje porfavor.
Gracias

Lo necesito urgente

por: luci568

Hola ami me intersa el aceite pero tu en donde vives pues yo vivo en México yme gustaria que me platicasras más sobre ese aceite y como lo puedo abtener?

Como lo puedo adquirir en mi cd?

por: susypke

HOLA ME INTERESA EL ACEITE, PERO USTED SE ENCUENTTRA EN MEXICO,DOND LO ADQUIRIO UD,PARA YO TAMBIEN QUIERO COMPRARLO, PERO AQUI EN MI CD.

No se

por: dudosa666

quiero saber si lo aseguran de verdad o es solo para prevenirlas o por vender. porque los expertos dicen que las estrias no se pueden quitar con cualquier tratamiento sino con laser y otros dos que son caros

Me importa

por: lilibeth89

hula mira una pregunta ese aceite que tu vendes en bueno en realidad es que de verdad me gustaria quitarme estas estrias que me tienen full mal okis gracias chaito necesito respuestas

Oye

disculpa me intereso mucho tu receta casera
por cuanto tiempo tengo que usar la crema?
todos los dias tengo que haces una ? espero
contestess besos

Tu tia

Hola nenita una pregunta cuanto tiempo lo uso tu tia

Para quitar las estrias

hOLA AMIGAS, ME LLAMO DANIELA (DANITA_111@HOTMAIL.COM)
CONSEJOS:
1. NO RASCARSE: si lo haces estas propensa a que te salgan mas asi te pique mucho no toques tu piel con las uñas.

2. USA CREMAS HUMECTANTES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO: que no te de flogera usa crema todo el dia lleva una contigo siempre cada vez que puedas aplicate en la zona donde tienes mas estrias

3. POR LAS NOCHES: aplica acetite de Almendras o aceite de rosas Mozqueta (se consigue en tiendas de productos naturales)

4. OLVIDA EL AGUA CALIENTE PARA BAÑARTE: al tomar el baño hazlo ocn agua tibia procura no usarla tan caliente porque esto estira la piel y hace que salgan mas estrias y las que has recuperado solo se hacen mas grandes..

5. NO USAR ROPA SEÑIDA O APRETADA: esto hace que la piel se contraiga y luego cuando te quites la ropa se estire la piel.. evitala lo mas que puedas.

6 POR ULTIMO: no Comas tanto, Procura mantenerte en tu peso ideal y no estar constantemente subiendo y bajando de peso.

hazlo por ti amiga!!! a mi me funciono yo parecia una cebra no queria ni ir a la playa, me daba pena estar con un hombre, bueno era horrible y no te digo que se me quitaron un 100% por que eso solo lo quita el lacer pero se disimularon un 98%.. te lo juro ni se notan... ahh toma mucha agua importante para hidratar la piel...

suerte espero que te sirva...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90