« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Cuanto tiempo

sobre la receta kisiera saber por cuanto tiempo me la aplico diariamente??

muchas gracias por esas recetas pero de verdad son eficientes, me dijeron q la baba de caracol las elimina q opinan ustedes

Estrias crema

hola yo también he tenido celulitis, estrias y sobrepeso. Lo que os aconsejo es que seais disciplinadas y constantes con las cremas para las estrias de danaefabienne la diferencia en la piel es clara tras unas semanas de usarla sin embargo es importante seguir un tratamiento de 3-4 meses para disimularlas lo más.

Adios estrias y celulitis?

por: iratiirati

Que crema usaste para hacer desaparecer las estrias? Tengo 16 años, y un peso de alrededos de 53kg, me digeron que no me preocupase que si estaba delagada las estrias en mi no aparecerian, pero cierto dia me di cuenta de que eso no era asi, y ahora mis gluteos se ven horrendos! ...
ayudeenme porfvor.

Quiero saber

ola quiero saber si esta crema casera me sirve para que mis estrias no se noten tanto o me las balla borrando.. estoy desesperadaa.. y quiero que ta no existan mas en mi piel o si alguna persona tienes uan receta mejor y con mayor efectividad me la dicen por favor

Cuanto tiempo?

quiero saber cuanto tiempo debe estar aplicadasobre la piel, se retira con agua fria, aguga caliente o se deja ? porfavooor!

Receta casera contra estrias

exfoliar la piel 2 veces por semana , diariamente ponerse una crema especial para las estrias os aconsejo la de danaefabienne los resultados son mejores que con muchas cremas tradicionales, comer alimentos con acidos grasos esenciales para ayudar a la elasticidad de la piel internamente y beber mucha agua.

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Hay muchas gracias y en verdad sirve

Paraque no salgan estrias

por: mercealqui

echense la crema antiestrias danaefabienne a mí me ha ayudado a que no se hagan más grandes y profundas, además veo que se están borrando aunque tampoco creo que las quite totalmente porque mis estrias son muy grandes, pero me siento mejor.

yo,la nesesito urgente!!!

por: janeth003

Donde puedo comprar esa crema ....??pasa el dato chica por fas ...
Saluditos y muchas gracias

necesito esa crema!!!

por: libelunena

DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?!!!! yo compre una en una farmacia pero no he notado resultados

Hola

por: chilenita881

queria saber si esa crema que tu dices la puedo consegir en madrid y cuanto cuesta¿un saludo y espero prontoooo tu respuesta que tengo estrias en mi culo y pronto viene el verano y asi no puedo ir a la playa

Urge

por: lilian669

hola mercealqui yo soy de mexico tengo 25 años hace un año nacio mi hija antes de tenerla tenia una cintura chiquita y un abdomen sin estrias pero el embarazo dejo muchas marcas en mi piel y me ha interesado mucho la crema antiestrias de danaefaenne que recomiendas, no sabes si la puedo conseguir en mexico.
o alguien de mexico la ha conseguido si es asi en donde y que precio tiene.
ojala puedan ayudarme.

gracias

Delgada y con estriaas

hola bueno tengo 17 años y peso tan solo 50 kilos.. y tengo la parte trasera de los muslos y un poco mas arriba lleno de estrias... me gustaria saber como las puedo eliminar o prevenir que se me hagan mas porque estoy joven y no quiero que se sigan haciendo.... me podriaan ayudar! xfiiiiiissss

Crema antiestrias super buena os la recomiendo

Hola chicas necesito compartir esto, a veces las mujeres somos medio envidiosas y si encontramos algo bueno para la celulitis estrias o cosas asi no lo compartimos y eso no está bien.
Yo quiero compartir con vosotras mi experiencia estrias en las piernas gluteos y caderas desde los 11 años, pechos grandes pero sin una estria, esto porque mis senosse desarrollaron cuando yo ya sabia de que iba la cosa y me aplicaba cremas diario de todas las marcas mas baratas porque a los 15 años no tenia mas que el dinero que me daban mis padres que no era mucho.... pero las que ya tenia nada que hacer porque ahi seguian hace un par de meses encontre por internet un anuncio de antiestrias y me la compre de la casa danaefabienne estoy super contenta porque en verdad funciona, mis estrias de las piernas ya casi no se notan, y las de los gluteos estan muy finitas, además cuando yo cicatrizo cicaztrizo de color cafe oscuro y hasta eso se esta desmanchando, no sé que le pongan a la cremita pero funciona muy bien y solo llevo dos meses...os la recomiendo porque estoy super feliz.

Holaaaa..........

por: srtamiil

cm se llama la crema q la necesito urgentisimo tengo los mismo problemas que tu????

Cremaa

por: tmel1

hola rubyyy oyee cual es esta cremaa?¡?¡

La piojita

por: pioja

hola vivo en utah y quisiera saber si puedo conseguir esa crema y en donde la pudiera conseguir xk me urgue y kisiera saber k tan buena es.. Muchas gracias x adelantado..

...

pero como???....eso sirve para cuando tenes estrias o solo para evitar q aparescan?.....a i mi amor, las estrias no son x mas gorda o mas flaca unicamente...yo nunca fui gorda, con tan solo decirte q me decian "fideo", pero igualmente a los 9 años me salieron las primeras estrias.....es horrible y no se lo deseo a nadie!!!!!!aa decime como es eso de tu receta...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90