•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para quitar estrias receta casera

hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Estrias recetas caseras

sin duda yo tambien segui un tratamiento casero que me ayudo a desaparecer las estrias, lo que mas me gisto lo facil y rapido que es el tratamiento.
http://Tiny.cc/SinEstrias98

Excelente idea amiga comentarista.

Gracias kilambina por la recomendación, he visto el sitio web que dices y lo conozco, es buen producto, lo usó una perosna que conozco muy cercana, yo igual siempre busco métodos para combatir las estrías, pero hay que tener Fe y perseverancia se puede con esos método ademas de mucha disicplina.

Para quitar las estrias

Hola, sé que muchas chicas estamos preocupadas por las estrias y hemos probado de todo. Debemos ser conscientes de que hay que hidratar la piel para siempre, yo llevo mucho tiempo ya con la antiestrias danaefabienne y he probado sus otros productos par la celulitis y van muy bien pero la antiestrias en especial es una pasada mis estrias de hace muchisimos años ya casi no se notan vamos que casi tienes que fijarte mucho para que se vean. Desde el primer mes empecés a notar que se hacían mas delgadas las líneas y el segundo que ya no eran continuas es decir en algunos lugares ya no se veían con el paso del tiempo he visto muchos resultados, y puedo decir que ha sido un éxito.
Lo que decidan aplicarse apliqenselo por al menos 3 meses porque si no no van a notar mucho depende de sus estrias hay unas de verdad más feasy grandes que otras.
Besos!

Plataforma vibradora power plate my3 ..la buena

Tengo una plataforma vibradora que es milagrosa( es la que utiliza Madonna)...me traslado de domicilio y la vendo me costo 2200 Euros la vendo más o menos por la mitad.
Ideal para celulitis..circulación ...tonificación con 15 minutos diarios
Me hace mucho duelo desprenderme de ella
os mando mi e-mail luisgo1965@gmail.com
Puedo mandar fotos por e-mail

hola una preguanta es soy de venezuela, quisiera saber si el remedico de concha de nacar,con limon y cebo es efectivo para las estrias

Para quitar estrias receta casera

Y QUE TIENE QUE VER EL HECHO DE QUE SEAS DELGADA ¿?

Cierto

por: maryara77

Las estrías también aparecen cuando se da el estirón, independientemente de que estés o no delgada.

Pregunta

hola soy julieta y quisiera preguntarte masomenos por cuanto tiempo se debería usar esta crema casera a base de aguacate, y cuantas veces al dia?
gracias...

Otro metodo natural

Yo hace algun tiempo encontre un metodo natural y que me funciono bastante bien si quieres mas info vayan a:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

Importante

por: kerry1237

hola me llama Kelly Mosquera una adolescente con traumas gracias a las estrías y una persona de escasos recursos así que me gustaría saber si me podrías regalar la receta bueno si no es mucha molestia hay te dejo mi correo
kelly19941217@hotmail.com

Luchando contra las estrias

hola yo también he tenido que luchar contra las estrias desde una edad muy temprana, lo intenté con la zanahoria rallada mezclada con aceite de oliva y resultó ser bueno para broncearme pero las estrias no se quitaron.
Otros consejos en internet eran sobre la crema danaefabienne antiestrias y decidí probarla aunque es un poco cara pero tras unos meses de uso ha probado ser un excelente remedio para las estrias de mi abdomen que eran remarcablemente visibles.

Mira esta sugerencia!

Existen varios métodos, lo mas reciente que he visto completamente efectivo, por los resultados que ha presentado una prima, es un método natural y realmente están desapareciendo las estrías, el color de su piel se está uniformando cada día, y el espesor de la cicatriz se va reduciendo a su mínima expresión, para más información visiten el sitio donde hay materiales con información reciente, copien y peguen en su navegador el enlace,

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Ahí te explican muy bien que hacer para reducir, evitar y/o eliminar las estrías.

Yo tengo un remedio

Hace algun tiempo que utilice un remedio natural que si me logro quitar las estrias y se los recomiendo:

http://tinyurl.com/estriasfuerasi

ahi encontraran mas informacion

Yo recomiendo

yo probe un remedio natural que me funciono bastante bien y que reduje mis estrias si te interesa ve a:

http://tinyurl.com/estriasno

De verdad funciona?

de verdad esto funciona? por que si no, no me voy a gastar el tiempo en hacer la receta para que luego no sirva para nada! y la verdad es que me gustaria mucho que funcionara.

Alguien sabe alguna receta para aclarar las axilas

Hola desde hace un tiempo para aca mis axilas se han obscurecido demasiado aunq uso desodorantes para aclarar la piel no me funcionan, alguien puede ayudarme

Tengo la solucion.

por: winnieanas1

Puedes usar productos como el Dove dermo aclarant, aparte de este hay mas variedad y funcionan muy bien, lo he probado, tambien estan los nivea, con ir al super solucionaras tu problema

Aclaramiento de axilas

por: janett90

para aclarar tus axilas debes utilizar el limon, cortalo por la mitad y usa una mitad para ponertelo en la mañana usas una parte y en la noche la otra tan facil y sencillo, cuando lo estes aplicando te daras cuenta que se aclaran en la primera puesta. suerte espero te ayude!

Lo mejor..

Es el aceite de rosa de mosqueta..si eres constante creeme que poco a poco se difuminan yo despues del embarazo se quedan estrias feas y casi que ya ni sr ven y llevo 3 meses xD

cuantas veces al dia se aplica este tratamiento?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90