| « |
hola soy julieta y quisiera preguntarte masomenos por cuanto tiempo se debería usar esta crema casera a base de aguacate, y cuantas veces al dia?
gracias...
Yo hace algun tiempo encontre un metodo natural y que me funciono bastante bien si quieres mas info vayan a:
http://tinyurl.com/estriasfuerasi
hola yo también he tenido que luchar contra las estrias desde una edad muy temprana, lo intenté con la zanahoria rallada mezclada con aceite de oliva y resultó ser bueno para broncearme pero las estrias no se quitaron.
Otros consejos en internet eran sobre la crema danaefabienne antiestrias y decidí probarla aunque es un poco cara pero tras unos meses de uso ha probado ser un excelente remedio para las estrias de mi abdomen que eran remarcablemente visibles.
Existen varios métodos, lo mas reciente que he visto completamente efectivo, por los resultados que ha presentado una prima, es un método natural y realmente están desapareciendo las estrías, el color de su piel se está uniformando cada día, y el espesor de la cicatriz se va reduciendo a su mínima expresión, para más información visiten el sitio donde hay materiales con información reciente, copien y peguen en su navegador el enlace,
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm
Ahí te explican muy bien que hacer para reducir, evitar y/o eliminar las estrías.
Hace algun tiempo que utilice un remedio natural que si me logro quitar las estrias y se los recomiendo:
http://tinyurl.com/estriasfuerasi
ahi encontraran mas informacion
yo probe un remedio natural que me funciono bastante bien y que reduje mis estrias si te interesa ve a:
http://tinyurl.com/estriasno
de verdad esto funciona? por que si no, no me voy a gastar el tiempo en hacer la receta para que luego no sirva para nada! y la verdad es que me gustaria mucho que funcionara.
Hola desde hace un tiempo para aca mis axilas se han obscurecido demasiado aunq uso desodorantes para aclarar la piel no me funcionan, alguien puede ayudarme
para aclarar tus axilas debes utilizar el limon, cortalo por la mitad y usa una mitad para ponertelo en la mañana usas una parte y en la noche la otra tan facil y sencillo, cuando lo estes aplicando te daras cuenta que se aclaran en la primera puesta. suerte espero te ayude!
Es el aceite de rosa de mosqueta..si eres constante creeme que poco a poco se difuminan yo despues del embarazo se quedan estrias feas y casi que ya ni sr ven y llevo 3 meses xD
cuantas veces al dia se aplica este tratamiento?

lo pondre en practirca xk me acaba de salir dos pero milimetras
sobre la receta kisiera saber por cuanto tiempo me la aplico diariamente??
muchas gracias por esas recetas pero de verdad son eficientes, me dijeron q la baba de caracol las elimina q opinan ustedes
hola yo también he tenido celulitis, estrias y sobrepeso. Lo que os aconsejo es que seais disciplinadas y constantes con las cremas para las estrias de danaefabienne la diferencia en la piel es clara tras unas semanas de usarla sin embargo es importante seguir un tratamiento de 3-4 meses para disimularlas lo más.
Que crema usaste para hacer desaparecer las estrias? Tengo 16 años, y un peso de alrededos de 53kg, me digeron que no me preocupase que si estaba delagada las estrias en mi no aparecerian, pero cierto dia me di cuenta de que eso no era asi, y ahora mis gluteos se ven horrendos! ...
ayudeenme porfvor.
ola quiero saber si esta crema casera me sirve para que mis estrias no se noten tanto o me las balla borrando.. estoy desesperadaa.. y quiero que ta no existan mas en mi piel o si alguna persona tienes uan receta mejor y con mayor efectividad me la dicen por favor
quiero saber cuanto tiempo debe estar aplicadasobre la piel, se retira con agua fria, aguga caliente o se deja ? porfavooor!
exfoliar la piel 2 veces por semana , diariamente ponerse una crema especial para las estrias os aconsejo la de danaefabienne los resultados son mejores que con muchas cremas tradicionales, comer alimentos con acidos grasos esenciales para ayudar a la elasticidad de la piel internamente y beber mucha agua.
hola amigas besos de laslim......... bueno esta receta la trato mi tia yo no la he tratado por que soy flaquita y quiero compartirlas con todad ustedes es una crema casera anti-estrias bueno mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y otra de miel .aplicate la mezcla cada dia con suaves masajes circulares ,en los muslos ,las caderas ,los senos y el vientre ...esta receta ayudo bastante a mi tia las espero haber ayudado suerte a todas ..bye besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 352 | |||
| 4 | |||