Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha comprado el astrodiet? me puede decir si funciona?

Hola!
me gustaría que alguien me dijiera si ha probado esta bebida que estan anunciando mucho......para saber si funciona para que yo la compre...es que ya he comprado otras cosas y luego no funcionan.

gracias...bye
mi correo es morenaza73@enfemenino.com

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Aaaaaaaaaay

YO ME PREGUNTABA LO MISMOOOOOOOOOOO!!!!!!! ENTONCES FUNCIONA O NO? YO NO CREO QUE BAJES 5 KG EN 2 DIAS PERO UNOS 3 PUEDE QUE SI, NO? CON ESO ME DOOOOOOOOY, HOY ME SIENTO TERRIBLE!!!! ME VI LOS BRAZOS DE TAMALERAAAAAA Y APARTE NO NO NO TERRIBLE ME SIENTO OBESA EL DIA DE HOY!!!!!! HARÉ UN AYUNO DE FRUTA POR UN TIEMPO, DE PURO MELON, SI FUNCIONA........ A VER COMO ME VAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN QUE SE UNA O ALGUIEN QUE HAYA PROBADO ASTRO DIET DIGANME POR FAVOOOOOOOOOOR!

Si funciona

Mira mi hermana que tiene una bb de casi 4 años de edad la esta tomando y vaya que si funciona, por supuesto que esta con una dieta tambien pero nada sacrificado solo no come grasas.

Duda

por: tifitane

donde puedo adquirirlo en venezuela.

saludos,

tifitane

Hola morenazza

Tengo que decirte que yo no lo he comprado pero una de mis amigas lo compro y desgracidamente no bajo nada. Lo unico que bajo fue su cartera. Bueno yo te lo paso ahi tu decides no?

Yo la probé

Morenaza,

La tome y no baje nada Pero como cada organismo es diferente puede que a otras les haya funcionado.

Besos

En serio ??

por: lupita131

Yo estoy a punto de comprarlo y la verdad si me gustaria probarlo nada mas para quitarme esa curiosidad que en 2 dias baja uno 6 kilos, pero haber, despues les digo si me funciono. ADIOS

No se baja

por: perraloquita

miren pinches viejas mejor ponganse a hacer ejercicio, no hay nada como eso y ya dejen de estar chingandole el dinero al marido, cerdas encajosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espinales y ejercicios gluteos ayuda!!!!
por: axturyana
1
  Reducir apetito!! ajuda porfavor!!
por: yomisma221
2
  Cuál es el peso cierto??
por: paustar
1
  Cura de sirope
por: teci2
4
  Quien tienen kilos de mas...