« 

Reducir caderas y cartucheras

Hola!!

¿Alguien sabe de ejercicios eficaces para reducir caderas y cartucheras? He probado muchos que he visto por la TV y en las revistas pero la verdad es q no dan muchos resultados. Si alguien sabe de alguno bueno le agradeceria mucho que me lo dijera

Muchas gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Saludos!!!

Yo te recomiendo que busques y hagas pilates en la especialidad de pierna, antes estaban en youtube pero pues ya los borraron, pero te dejo los acelerados q de igual manera funcionan http://youtu.be/WLa5BpUq24g, primero has por lo menos un mes tal cual dice la rutina y despues duplica las repeticiones veras exelentes resultados, tambien toma almenos 2 litros de agua diarios y si ademas haces ejercicios aerobicos antes de hacer los pilates, bueno ya mejor te digo q yo era talla extra extra grande hace 2 mses y ahora soy talla grande.
te dejo el link de dónde descargué mis ejercicios aerobicos yo hacia este video, al principio todo lo q aguantaba y poco a poco fui haciendolo hasta el final, pero siempre aunq estubiera cansada hacia los pilates casi en seguida, mucho exito, si de verdad quieres bajar las cartucheras, esfuerzate y se constante http://ba-k.com/showthread.php?t=2393800&highlight=PumpItUpBody
Animo!!!

Yo realizo...

ejercicios de esos que poneis aki, y la verdad que si que se nota un poco, estube una temporadita haciendo y si que lo note, lo deje y ahora voy a volver a empezar, tambien es muy bueno hacer aerobic, yo por ejemplo lo hago en mi casa con un video,y no lo hago muy intenso, con el aerobic un dia, y un dia mas o dos de ejercicios aerobicos como la bicicleta o correr, y todos los dias un poquito de ejercicios basicos, se nota.

La cuestión es...cuanto tiempo se necesita?

Hola:
Yo creo que tb tengo cartucheras,creo que es el único defectillo junto con algo de celulitis que supongo que casi todas las mujeres tienen. Mi pregunta es...cuanto tiempo y con cuanta intensidad hay que realizar los ejercicios para ver resultados?.Un mes? dos meses?,un año? o más....
Me gustaria que alguien que haya reducido cartucheras me lo dijera.
Muchisimas gracias.
CRIS.

Cartucheras

por: laly1991

Tengo 17 años y estoy tomando anticonceptivas me ha dado por salirme cartucheras, soy estudiante y no tengo tiempo de hacer mucho ejercicio, me podriais decirme unos básicos??? y cuando más o menos ves resultados???
Gracias.

Reducir caderas y cartucheras

hola!! para reducir las benditas cartucheras tienes que caminar por lo menos una hora al dia rapido o una bici estatica o en mi caso una bicicleta eliptica y los ejerciocios son sentadillas otro acostada de lado elevas la pierna o parada apoyada en el respaldo de la silla o sea los clasicos y puedes te pones unas tobilleras con un poquito de peso o unico que tienes que ser constante hacer ejercicios todos los dias y renunciar a las grasas,a mi todo esto me esta dando resultado a partir del 2 mes ya ves los resultados yo he bajado dos tallas.suerte

Amiga,siento decirte

Que no hay nada eficaz para las cartucheras!!!y...para las caderas creo que tp eso si lo mas jodio es ke para aumentar cadera si ahi...CORRERR!!!Pero si eres profesional,eh?Beso0s.

La única forma

es seguir una dieta adecuada, hacer ejercicios... ó una liposucción. Las cremas no sirven para reducir, lo único que hacen es hidratar.

Un saludo

Y que?

De aumentar cerebro no pones nada hija pues era lo ke te convenia guapa ala anda cultirizate mas

Me meo de la risa!!

por: galadriel34

Tu!, eres un poco lo peor. No se que hablas de que los demás se culturicen. Sino te mola esta página no entres en ella y menos des opiniones ... y bordes como la tuya;porque a mi, por lo menos, me la trae floja. Ale maja, si quieres culturizarte vete a un museo, pero no te metas con la gente.

Y que?

por: chocolatinaa

Lee como se llama el foro y entonces te daras cuenta, a lo mejor la persona q se tiene q "cultirizar" aqui eres tu.

Que le pasa

por: coocobay

ufff que desagradable ...la chica no????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: conchifeliz
0
  Dieta 10 kilos en 3 semanas(funciona!)
por: paloma2217
21

por: juditas5
0
  Mi dieta (13 kg menos en 3 meses)