•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sopa quemagrasas¿?

Hola!! he leido en una página información acerca de la dieta de la sopa quemagrasas. Quería saber si es efectiva, lo que habeis oido hablar de ella y si alguno la ha hecho si es verdad y si merece la pena. Mañana la empezaré. bss. gracias!!

Vídeo: Sopa de cebada

• Sopa de cebada
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Es un peligro!

Esta dieta si funciona pero no comoquisiesemos.
Con esta dieta que se hace durante 1 semana, lo unico que puedes conseguir son mareos y palpitaciones agudas.
Esta dieta lo que hace es que pierdes todo el liquido de tu cuerpo, no se pierde masa muscular para nada (a no ser que la sigas mas de una semana).
No la aconsejo para nadie, ademas encuanto la dejes, los 3 o 4 kg que pierdas por que eso de 8 kg, son en casos muy raros, esos quilos perdidos los recuperas encuanto comos una comida o una cena abundante.
Lo que si que puedes haces es tomar la sopa para cenar.
Claudia rodriguez

Si mira...

te suele bajar el potasio a tope y provocarte arritmias cardiaca(ritmo cardiaco irregular)y ya de paso hacerte un estropicio en el organismo.Pero no ves que nadie puede vivir de sopa , no lleva todos los nutrientes necesarios ni las calorias,es un aporte energetico demasiado debil,es logico que sea eficaz,creo que son 4 kg en una semana pero lo unico que eliminas es grasa(lipidos) y agua de las reservas ya ke el cuerpo tiene que cojer esas calorias que necesita para x ejemplo ke se produzca la respiracion.No es una dieta muy recomendable,a parte de ser nociva para la salud...Pierde peso,lento pero segurO.Besos

Sopita

Merecer, merecer, no lo se.
A mi me la dio un medico al que fui, pero no es la que circula por internet, se le parece mucho y a mi me la puso de complemento para las cenas, la verdar es que esta bueno el purecito, pero te cansas en cuanto llevas una semana. la teoria es que los ingredientes necesitan mas calorias para digerirse que las que realmente aporta, y hacer unicamente dieta a base de esto puedes aborrecerla aunque sea solamente una semana, y ademas ten en cuenta que seria una dieta muy desequilibrada ya que unicamente comerias verduras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Electromusculadores
por: kieroadelgazar
7

por: 4everr
0

por: daamaa
0
  ¿qué tipo de deporte mejora la celulitis?
por: wilma9
1
  Quien se apunta?
por: Zenn
44
  Infomarcion de la yeso terapia
por: BRIANA
2
  ¿alguna ha probado la gimnasia facial?
por: wilma9
4

por: daamaa