•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion

Necesito q alguien m aconseje: Tengo los pechos desiguales, tengo novio y no puedo practicar sexo porque no quiero que se de cuenta de que los tengo diferentes. Necesito ayuda, porque lo estoy pasando muy mal, y asi no puedo seguir toda la vida. Porfavor, si alguien puede ayudarme que lo haga. gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Lo mismo, pero no nos acomplejemos tanto...

Hola,

A mí me pasa igual, tengo poco pecho y el derecho más pequeño... hombre la diferencia sé q no es muy grande pero a mí me lo parece y no me gusta nada. Soy una 85 c pero en el pecho derecho el sujetador siempre me queda más un poquito más holgado... a no ser que sea una diferencia enorme yo no pasaría por el quirófano. Me da miedo la anestesia, la recuperación y sobretodo el resultado, ya que puede quedar hasta peor... por lo menos lo que tengo es natural, y lo q es natural es más bonito.
Sobre las relaciones con chicos, si hay una relación medio seria al final debes quitarte el sujetador, no puedes ocultarlo siempre. Eso creo q es peor, es mejor mostrarse que querer ocultar, ya que lo pueden ver como falta de confianza con ellos... Si por ese motivo el tipo se ríe o decide dejarnos un problema q nos quita porque ya sabemos que hacer con él, mandarlo a la mierda directamente, Yo no he tenido problemas nunca, y aunque lo han notado y visto pero no les ha importadopara nada, son distintos pero no son feos, y desde luego tanto a novios como a rollos que he tenido, les han gustado y dicen q la diferencia la vemos nosotras, q ellos ni se dan cuenta y que si se dan cuenta les da igual.
En fin, q todos tenemos defectos pero pasa q el pecho es como el símbolo de feminidad y por eso le damos tanta importancia. Yo si sale alguna técnica q no hubiera que operar ni meter silicona, q creo q queda mal, me lo pensaría pero soy muy miedosa así que creo q me quedare como estoy, y al que no le guste...

Yo tambien

por: mary11830

tengo muy poco seno y para como mi seno izquierdo es un poco mas pequeño que el otro a veces me siento un poco acomplejada por que me da temor que piense esa persona especial de mis senos.
me da pena tenerlos al descubierto soy muy bonita pero tengo ese problema y no se que hacer.

Punto de vista masculino

Hola, Soy alejandro de México y te dire que echale muchas ganas, yo trato de apoyar mucho a mi novia, la verdad es que le es muy dificil sentirse comoda en su situación, una situación que veo que a muchas mujeres del mundo y de habla hispana les sucede, solo puedo decir que he tratado de imprimirle confianza y seguridad a mi novia, llevamos un año de novios y pensamos en casarnos, quiero que ella se sienta muy segura de quien es y comoda al vertir porque he sentido que siente muchos complejos por su situación, un seno mas grande que el otro y mas que tiene bastante para su estatura, es pequeña y trata de cubrirse con ropa algo que a simple vista no se nota y pues hay que pensar que son cosas remediables y que es parte de su esencia como mujer; lo que si me intriga, tendra alguna propension al cancer? eso me preocupa mucho y pues les deseo el exito del mundo, mucha suerte y adios...espero no errar y escucho sus sugerencias...gracias.

Un pecho mas grande que el otro

por: gisselle8989

hola !! tengo 21 años.Eres muy lindo con tu novia, te felicito, yo tengo el mismo problema, siempre me dio miedo el llegar a la intimidad y que mi pareja me viera raro por eso,me daba verguenza bañarme con bikini por se nota mucho pero con el tiempo me fui dando cuenta son detalles de la vida,debemos querernos y aseptarnos nosotras primero y ademas darle gracias a Dios porque no tenemos un problema mas grave, como las personas que nacen con deficiencias fisicas que les impide caminar, escribir u otras cosas. Yo gracias a Dios tambien tengo un novio que me ama y adora tal y como soy.aun tengo el defecto fisico y no me siento mal x eso. Muchos cariños a todas, y arriba el animo.

Tengo un pecho mas grande que el otro y hay solución

Me gustaría decir que no os debeis preocupar porque hay muchas chicas como nosotras y tiene solución, con una simple operación. Esta operación la realiza la seguridad social. A mi todavia no me la han hecho porque estoy a la espera de conseguir mi peso ideal, pero seguramente para finales de este año o principios yo creo que lo conseguiré. En Madrid, que es donde yo vivo, las operaciones las suelen realizar en el Clínico San Carlos. El procedimiento que he llevado yo es comentarselo a mi doctora de familia o cabecera, ir al ginecólogo, este me envio al cirujano del pueblo donde vivo y de ahi a la cirujana del hospital Clínico San Carlos, que es la que me dijo que debia de estar en un peso más bajo por el riesgo de la operación (con mucho peso no os vayais asustar) y porque si bajas de peso, el pecho también baja y saben las medidas reales. Y nada que os ánimo a que acudáis a vuestros medicos y os quiteis el complejo, si es que lo teneis. Besitos a todas.

Me has abierto el cielo!!

por: pauloka1ss

Hola lucymd!
La verdad es que me has animado muchisimo. Yo también tengo un pecho más grande que otro y con bastante diferencia ahora que he adelgazado bastante... Hace un tiempo fui al cirujano privado y me pedían 6000 euros por la operación así que me voy a pasar a la seguridad social y haré lo mismo que tú, porque no puedo más!!

¿Algún otro consejo? jeje

En fin, nada más!! muchas gracias!

Tengo un pecho mas grande ke el otro

kiero ke me ayuden, ya no me siento bien kiero ser la misma de antes. si me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Hoy he ido al medico

Buenas soy nueva en esto, asique me presento me llamo didi y soy de cordoba (españa), pensaba que a nadie le pasaba lo del pecho y hoy he ido al medico, estaba buscando por internet y os encontre, Bueno a lo que iva el medico me ha dicho que me lo opera y que lo unico malo es la cicatriz y que no podre darle el pecho a mis hijos no se que hacer no por esos motivos sino porque he leido que lo que habeis puesto porque hasta ahora mismo estaba segura de operarme, me da miedo pasar tanto dolor para que el resultado no sea el que kiero, e leido que una de vosotras os metieron el implante en un pecho pero que dspues de la operacion seguia creciendo uno y el otro no, a mi supuestamente me van a poner los implantes en los dos pechos y en verdad no kiero aumentarlos porque pienso que tengo buen pecho en uno tengo una 95 y en la otra una 90-85 aun con la diferencia de pecho creo que son buenas medidas pero me da mucha verguenza en verano con el bikini y con ropas mas cortitas y escotadas. Mi consejo eske si lo haces que no sea por tu novio sino por ti, yo llevo con mi novio 4años y nunca le ha importado. todo lo contrario me apoya en lo que yo kiera hacer.

Hola

yo creia que era la unica unque el doctor me decia que era comun mi edad es 38 y es verdad te cientes como un mostro si tienes los recursos para operarte operate yo no he podido operarme y siempre ando con camisas anchas para que nadie se vurle de mi no esperes

Hola!!

por: paulita411

Mi problema es parecido, siempre e tenido poco pecho, aunque los dos iguales, pero hace dos años tube a mi hija, y con el embarazo y todo pues me crecieron bastane, no le di pecho por lo que a los pocos meses, perdi mucho pecho, pero ahora ya no soy iguales, no es muy grande la diferencia es el izquierdo mas grande que el dechero, pero lo peor es el pezon, el izquierdo es casi el doble que el derecho.
No te acomplejes son cosas que pasan, si tu no te quieres no lo ara nadie, piensa que no te pasa nada grave hay mucha gente con problemas mucho peores y siguen adelante felices.
Es mi consejo, despues de muchos años de complejos con todo mi cuerpo, ahora no me considero una top model pero e recuperado un poco la figura, que despues de ser madre cuesta mucho, y mas yo que llegue a los 90 kilos, ahora peso 58, todo esta en tu cabeza, si tu estas pensando en tu complejo, creeras que todo el mundo te mira tus defectos, si vas feliz y con la cabeza alta, desaparecera esa sensacion, pruebalo!!!
Un abrazo

Hola

Operate, ya sea q te quiten del q esta mas grande o te aumenten el otro.
Personalmente como hombre, a nosotros no nos importa si tienes uno mas grande q el otro, y si a el le importa demasiado como para arruinar su relación, entonces no creo q te merezca. El amor es amor.

Mi historia

Hola! Tengo 16 años y bueno... mi problema es como el vuestro. Tengo un pecho mucho mas grande que otro. La diferencia esque yo ya he pasado por quirofano dos veces. Os contare mi historia: llevo sufriendo este problema desde los 12 años que fue cuando me empezaron a crecer los pechos. La familia de mi padre padece tambien "pectus scavatum" es decir, el esternon metido para adentro. La mala suerte que yo lo herede y encima al ir desarrollando se me fue derivando a la izquierda. Imaginaros el cuerpo que tenia. Un pecho mucho mas grande que otro y encima el esternon raro como me decia mucha gente. Yo al principio no estaba acomplejada. Pero en el verano cuando empece a bajar a la piscina la gente me miraba raro y era imposible sentirse guapa, imposible. Entonces mi madre decidio llevarme al medico y de alli me mandaron a cirugia plastia. LLevo llendo a consulta desde los 12 años. LLevo 4 años seguimos llendo al hospital y sin que se termine de solucionar mi problema. Empece con las operaciones a los 13 años. La primera fue la introduccion de una barra de titanio por el esternon para colocarlo en su sitio. La operacion fue muy dura y complicada. Pero lo peor fue el posoperatorio. Aparte de no quedar completamente recto el esternon (me lo avisaron antes de la operacion) el pecho se seguia notando mucho mas pequeño que el otro. Tube mucho dolor y fue muy duro para mi superar la operacion pero lo consegui. Psicologica no estoy bien. Como la mayoria que tenemos este problema supongo. Siempre cuando voy de compras con mis amigas ellas pueden elegir cual quier cosa sin pararse a pensar si se le notara la diferencia de pecho, ellas no tienen mi problema, yo si. Por ello casi nunca llevo camisetas con escote, nunca llevo palabra de honor, casi nunca llevo camisetas de licra y bien ceñidas. En cuanto a los sujetadores es lo peor, en un pecho no llevo nada de relleno, ne cambio en el pecho pequeño tengo que llevar dos almohadillas. La gente no lo nota a simple vista pero imaginaros tener que estar todas las mañanas con la misma historia. Muchas veces me he quedado sin salir de casa porque no sabia que ponerme, porque se me iva a notar, porque mis amigas ivan a ir super monas con sus vestidos ajustados y yo? no puedo ser igual de felices que ellas, no puedo mirarme al espejo y decirme que no pasa nada que lo que cuenta es el interior de cada persona pero esque este problema te afecta psicologicamente y, por tanto, tambien al interior de cada persona.
Hace unos meses pase por mi segunda operacion. Estraccion de la barra de titanio. Fue supersencilla la operacion. No duro ni 1 hora y le posoperatorio casi ni lo note. Como tenia un pecho mas grande que otro tanto en volumen como x los laterales, me rajaron un poco la piel por dentro para que con el tiempo eso se rellenase y se uniera a la mama. Para conseguir esto tengo que llevar una especie de corse que aprieta el pecho hacia abajo. Es muy doloroso. La cirujana que me siempre me opera trabaja muy bien y me dijo que dentro de poco tomariamos la decision de que me pusieran pecho con 16 años. Imaginaros lo feliz que estaba, jamas lo habia estado como ese dia. Pero el dia que tuvimos que decidirlo dijo que era mejor esperar 6 meses mas haber si crecia. A los 6 meses volvi, no habia crecido nada ¿Por que no me operan ya? No me entienden. Trabajan con gente asi pero no nos entienden chicas.
Deje a mi novio hace 2 meses. LLevabamos 9 meses juntos y el, naturalmente, lo queria hacer. Yo tambien. Pero no me atrevia por mi problema. Yo sola sin que el me presionase ni nada decidi dejarlo. Aunque le queria mucho no queria estar con nadie. Me sentia como un monstruo. Hace unos dias e empezado con un chico nuevo. Mayor (18 años casi) y bueno, a esa edad ya no se paran a pensar si quieren dejar tiempo para hacerlo y tal y que todavia es muy pronto. Se que dentro de poco me lo comentara y se mi respuesta. Quiero operarme lo antes posible. Esto para mi es el mayor infierno que tengo en la vida.

Me kedo mas trankila!

no me alegra saber ke hay otras mujeres ke pasan por lo mismo pero si me dejaun poko mas trankila...komo eskribio la mayoria, yo pense ke a mi sola me pasaba.
estaba buscando en algún foro o sitio donde hablaran de este tema, en buska de una posible solucion y llegue hasta aca. realmente me sorprende ke seamos tantas mujeres kon el mismo problema.
tenía pensado ahorrar para una cirugia pero lei en uno de los komentarios de alguien ke ya lo hizo y no le resultó, eso me tira un poko abajo. puedo vivir trankilamente, inkluso tener relaciones pero no voy a negar ke a veces es algo inkomodo,partikularmente lo ke mas me molesta es a la hora de komprar ropa interior,los talles son un problema pk de un lado aprieta y del otro a la inversa, sobre todo las mayas, donde hay ke tener en kuenta ke tiene ke kedar bien a la vista y komo siempre termino komprando la parte d arriba super armada, kon push up d un lado para akomodar... es realmente feo!pero bueno... hay ke aprender a vivir kon ello!!!

El amore te ayuda

Hola Amiguis:

Yo tambien tengo ese problema
Naci asi en uno son como de niña y el otro es copa "C" no se si tu diferencia sea tan grande
Sin embrago te digo una cosa.......he disfrutado de la sexualidad a plenitud
Lo importante es que tu te aceptes a ti misma .....y si es penoso sinembrago la base para una relacion es la comunicacion......informale a tu chavo que tienes algo muy intimo que te gustaria compartir con el ......si .....armate de valor y dicelo asi como es no soy como todas las chicas soy una mujer unica por que tu te debes de sentir asi
incluso debes de amarte tal como eres y dar gracias por lo que te dio
Ese es mi consejo si quieres hablame y charlamos

Cuidate un beso
04455-3531-1002
Martha morales

PD.- eso no es impedimento para que seas feliz no te agobies no eres la unica pero si eres una mujer extraordinaria que puede lograr lo que quiera si tu te lo propones jijijijijijijiji

no te preocupes

yo igual tengo uno mas grande y no se por q pero no me averguenzo si te ama q no te importe

Hola chicas!!

hola chicas! pues mirar,yo tengo 27 años y hace 10 que me operaron,la verdad q lo pasé muy mal hasta q m operaron,pero la operacion no fue nada fácil(entonces me costó 800mil pesetas). Estuve con un chico 8 años y la verdad q muy bien porque estuvo conmigo desde el principio,ahora q estoy sin pareja me sigo liando con chicos pero la verdad q mucho miedo.Me dijeron q por las hormonas q no te crecen en una mama, pues ahora sigo con el mismo problema operada y todo. Empecé hace 2años a tomarme la pildora por problemas d retraso en la regla, bien pues sabeis q con la pildora t engordan la mamas, pues me a crecido otra vez solo uno y el operado se a quedado mas pekeño otra vez... asik no sé q hacer! estoy pensando en una dieta haber si adelgazando pues tb se adelgazan los pechos no?? pues para conseguir asi el tamaño d antes.Chicas nadie sabe por lo que pasamos,sólo nosotras lo sufrimos! es muy muy duro!! ánimo a todas!! yo tb lo necesito!! bss a todas

Jum¡¡¡

uff menos mal yo kreia k era la unika k tenia este problema
pero os voy a desir una kosa yo tambien fui al mediko y ademas tengo 3 ermanas mayores y les a pasao lo mismo en y me dijo el mediko y eyas k eso se te ponene bien kon el tienpo k pueden ser por barios kosas komo :
embarasos
crecimiento
o simplemente k no tan desarroyado del todo k kuando te dejen de kreser se te pondran bien los dos asin k no os opereir ni nad aparesido ye sperar un tiempop aver k es lo k pasa bssss

hola....

por: missmoremna

Dejame comentarte mi caso.
hase aproximadamente seis meses, note que tenia un pecho mas grande, el izquierdo, pero era minimo, no le di importancia, despues note mas la diferencia de su tamaño, y le platique a mi hermana mayor, y me dijo que problablemente era por la menstruacion, y que muchas mujeres tenian un ceno mas grande que el otro, -"despues se te va a aquitar" me dijo, me olvide de este tema, y meses despues me doy cuenta que sigue igual, y es bastante la diferencia, no se si el izquierdo el qe me esta creciando de mas, o si el derecho no se esta desarrollando, pero ya tengo 20, lo que quisiera saber es si te afecta la pildora de siguiente dia, por que yo la tomé las primeras veses que tube relaciones, y las dos vese fueron en menos de dos meses, me sescontrolo la regla, me senti muy mal, y en ese entonses mis pechos eran iguales.
Fui al doctor hase como tres semanas, y me dijo que se me sentió unas bolita, pero que nada grave, el 12 de enero me hatan un ultrasonido para ver que me sale, dice la doctora que el tamaño que tiene mi pecho izquiero no corresponde a las bolitas que se me sienten, ...
¿podria ser esa pastilla? La semana pasasda me tome otra de estas pastillas y no me hiso ni cosquillas, en cuanto a los sintomas.

Hola

por: angelisima

Hola como estas?
Yo tengo el mismo problema, y se hizo notorio desde ke iba en 5to de primaria, yo se ke es incomodo, y tmb a mi me dijeron ke a los 18 años se iba a companer, pero ya tengo 20 y nada... solo he notado un ligero crecimiento en el seno izquierdo( es el ke tiene la diferencia). Si se ke es muy incomodo xq te sientes insegura, sientes ke si tu novio se da cuenta te va a dejar por otra chava; y ke decir de cuando vas a la playa o a la piscina y te cohibes por tu problema, te entiendo... A mi ya me operan en Abril entrante gracias a Dios y se ke esta operacion cambiara mi vida, aunke es algo fisico y se ke lo ke cuenta es lo de adentro, claro ke te baja el autoestima. pero ve con un ginecolo a ke te haga un ultrasonido de seno y si tienes lo mismo ke yo veras ke solo es una diferencia de tamaño, xq yo si voy a poder amamantar con ambos senos.
suerte y vas a ver ke todo esta bien.

Yo tengo el mismo problemaaa y tengoo miedoo

HOLA CHICAS YO PENSE QUE ERA LA UNIK QUE TENIA ESTE PROBLEMA PERO YA VEO QUE NO TENGO 14 AÑITOS YA EH TENIDO RELACIONES CON DOS CHIKS DIFERENTES EL PRIMERO CON EL QUE ESTUBE ME VIO MIS SENOS TENGO EL IZAUIERDO MAS PEQUEÑO QUE EL DERECHO Y PS EL NO ME DIJO NADA PERO IGUAL TENO MIEDO POR QUE MI NOVIO Y YO TUBIMOS RELACIONES HACE POCO EN ESTA OPORTUNIDAD LO SUPE CONTROLAR PERO NO SE SI EN ESTA LA PUEDA HACER Y TENGO MIEDOOOOO DE QUE VEA MI SENO QUE UNO ES MAS PEQUEÑO QUE OTRO YO EH PENSADO EN DECIRSELO PERO NO ME ANIMOOOO AYUNDEME POR FA SE LOS AGRADECERIA MUCHISIIIIIMOOOO OK

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy muy pekeña me baja el auto estima =(
por: dulcebeat
21
  Bajar 5 kg al mes
por: hacklearnwam
11
  Ejercicios para aumentar la estatura
por: lwss
541
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
81
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
265
  Alguien sabe como conseguir gratis la guía "glúteos de escándalo"?
por: scorpiana91
170
  Quiero que me crezcan los pechos, usando algun metodo natural
por: jun16
19

por: davidalgora
0
  No consigo quitarme la tripa
por: mamidevictor
3
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva