« 

Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion

Necesito q alguien m aconseje: Tengo los pechos desiguales, tengo novio y no puedo practicar sexo porque no quiero que se de cuenta de que los tengo diferentes. Necesito ayuda, porque lo estoy pasando muy mal, y asi no puedo seguir toda la vida. Porfavor, si alguien puede ayudarme que lo haga. gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Operarme?

por: inma849

Por este mismo problema que tenemos todas aqui, yo me plantee operarme algun dia. El problema es que conozco a algunas amigas que lo hicieron hace ya varios años y aun conservan las cicatrices. ¿Esto es comun en todas las mujeres? Porque si es asi, opino que es peor el remedio que la enfermedad como suele decirse

Ye pero....

por: escorpio2013

cuanto te ha costado operarte???esqe la verdad es qe stoy desesperada y ya no aguanto mas xq lo stoy pasando fatal!!donde te has operado tu??gracias

Tengo la solucion

yo tengo tu mismo problemas fui al medico y me dijo q' era normal q' no me sintiera abergonsada y q' me podia sugerir q isiera mas movimiento en el seno mas pequeño con los brazos bueno espero haberte ayudado chau

Hola mi hijo tiene ese problema y aun no sabemos porque

por: carmen4217

mi hijo le crecio un pecho, empezo a los 5 años y ahora con 22 años imajinence el trauma ya no se que hacer los medicos no me dicen especificamente que tiene

Tengo un pechoma grande q otro

mira chica tu problema solo se soluciona con cirugia y bueno lo de tu novio e muy normal que te sientas asi de mal pues la verdad es una putada alo mejor le pasa a una mujer cada 1.000 practicar sexo se puede pero con la camiseta puesta si te da verguenza claro la verdad muxos tios les daria pavor ver una mujer asi x eso ten cuidado a quien lo enseñas bueno animo y no te vengas abajo

Trankila a mi amiga le pasaba lo mismo k a ti i ella esta bn feliz cn su novio ade+ eia al principio le pasaba como a ti tnia verguenza d enseñarle a su novio los pexos i pr eso no practicaba el sexo n inada..
sin embargo si tanto cnfias en tu novio i d verdad lo amas t vy a dcir iwal k le dije a ella DISELO... sin tmores
io tngo complejo d pechos pekeños.. i se pr lo k pasas creeme io dy cnsejos pro luego tampoco los cumple
solo t digo k no t preocups k seguro k ers estupnda xik i tu novio esta enamorado d ti i t va a kerer iwalment =)
pr cierto una prguntita.. k no viene al caso
esty muy obsesionada cn el tma dl peso tu crees k una hamburguesa torrada y pan d amburguesa engorda dmasiado?
un beso i k dures muchisimo cn tu novio

Lo mismo y peor creo...

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo 20 años y encima por lo que veo todas tienen el problema pero uno es 90 y el otro 85, el mio es peor porque uno es 95 y el otro 90, entonces se nota mas, porque uno cae mucho, y el otro directamente no. Tambien tengo el mismo problema con el sexo, no quiero tener relaciones todavia justamente por este motivo, o sea no es normal, no es que tengo los pechos chicos y punto, los tengo diferentes!! encima no puedo usar la ropa que me gusta y esas cosa, porque a todo esto se le suman tmb las estrias que ademas se notan un monton.
Tambien vi que la unica solucion es operarse y tengo miedo, pero aun asi estoy pensando en hacerlo lo que pasa es que es muy caro.

Yo tambien la estoy pasando muy mal.

Si alguien tiene una diferencia grande como la mia que me responda!!
Soy de Argentina, ustedes ?

Yo tambien soy de argentina!

por: ni901

Quien sabe si vas a leer esto o no, pero en tantos comentarios de Espana cuando vi uno de Argentina dije "No puede ser!! aleluya!! ajajaj"
me pasa lo mismo y no se que hacer, una es de 95 y otra como 80, y estoy confundida. estube hablando con mi mama al respecto mas temprano porque fui a hacerme una consulta medica hace tiempo ya y me dijo que era normal hasta que termine de desarrollarme, pero fue hace tiempo ya y no noto diferencias. estoy teniendo en cuenta la cirujia.. vos que hiciste al respecto?

A mi me pasa lo mismo..

por: escorpio2013

Hola,yo tambien tngo 20 años..y tngo 1complejo muy muy grande y lo paso fatal,fui al ginecologo y me dijo q era normal,q no me pasaba nada!!tmbien tngo novio y muchas veces lo paso fatal!!!
tampoco me puedo vestir como de verdad me gustaria..!!!creo qe algun dia me operare..pero es muy caro y yo no tengo ese dinero..no quiero qe llegue el verano porqe no voy a poder ir ni a la playa ni a la piscina..esto es horrible!!!
yo soy española.Encantada.

Pechos grandes y encima una mas grande aun que el otro!

por: liveely

Hola! Yo soy de Barcelona, tengo 18 años y me pasa lo mismo que a ti...

Tengo un pecho mas grande que el otro y la verdad se me nota muchisimo, utilizo sujetadores de la 95 y de un pecho me falta y el otro me sobra mucho... Me estoy acomplejando muchisimo! porque como tu dices uno se me esta empezando a caer y el otro no...
ademas voy por la calle como encurvada (la verdad nunca me ha gustado tener mucho pecho) pero esque ahora aun menos! nose como esconderlo!! todas las camisetas que me compro nuevas son anchas y se nota igualmente...
este verano casi no he ido a la playa perque no qeria que se me notara... y ya ni te cuento lo qe seria para mi que un chico me viera desnuda... lo estoy pasando mal
la verdad me gustaria operarme pero mi madre no me dejaria, cuendo se lo cuento sonrrie i pasa de mi, dice que tengo un monton de puñetas y que no es para tanto que ya le gustaria a mucha gente tener los pechos grandes.. pero es que no lo ve??! si incluso mis amigas se han dado cuenta!!

nose que hacer.. has encontrado algun ejercicio o algo??
un beso muy fuerte desde barcelona!

por: fany1531

ola la verdad yo tambien tengo el mismo problema que tuu!!!!!! solo tengo 15 pero tengo los pechos grandisimos y medio o tal vezmucho caidos claro uno mucho mas caido que el otroo!!! y de las estrias ni te cuento!!! pero ya me puuse las pilas y estoy haciendo mucho ejercicio para ver si qedan iguales( de ejercicio brazo) de un lado mas que otro y tambien te qedan duritas! asi q animate que cirujearte no es la unica solucion!!!!

Animos1

por: sofiarubikah

hola! e visto tu comentario , yo tambien soi de barcelona y tengo 15 años, a los 12 me crecio solo un pecho y llevo 3 años asi uno lo tengo caido i muy feo con un pezon super grande y el otro pecho como el de una niña de 8 años , como estoi gordita no lo tengo tan tan plano , yo lo que hago es comprarme sugetadores con pushup eso te ayudara muchisimo! me los pongo lo maximo posible y eso me disimula mmuchisimo ni se menota y me pongo algo que me haga bulto debajo del pecho mas pequeño y asi me sube mas , en cuanto el bikini.. hago exactamente lo mismo, e tenido millones de novios perdi la virginidad kon 13 años , y ahora cuando tengo algun lio no dejo que me saquen el sujetador milones de escuasa ahi! xd
a los 16 te puedes operar y creo que entra por la seguirdad social ! animo

besitos

Lo mismo y peor creo

por: lunayena7

yo creo q tu eres una egoista diferencia grande?de una 85 a 90?jajaja diferencia grande es una 110 y en el otro lado tener el pecho de una niña de 8 años eso es diferencia pero no lo q te pasa ati de verdad os quejais x puretico vicio

Hola!!!!!!

hola chikaz io tengo 17 años y ps al = k ustedes tengo el pecho derecho mas grande k el otro y se nota pero yo lo soluciono pork utilizo (los brasier k no son de tela) son de una fibra k tienen forma , utilizo eso y eso disimula , pero ahora hay un super problema , k hago al momento de ir a la piscina o a la playa alli si se notariaaa . y tampoko uso polos descotados, xk se nota ya sea k use ese tipo de brasiers....pero me alegra k no soy la unika ...y les aconsejo k utilicen ese tipo de brazier eso disimula un poko .....byeeeeeeee

Eso se soluciona facil

lo que pasa es que comunmente utilizamos un brazo mas que otro, por ejemplo las diestras tienen en pecho derecho mas pequeño, las zurdas tienen el pecho izquierdo mas pequeño, la solucion es ejercitar el lado donde el pecho es mas grande y ya

Eso no es asi

por: ninia263

yo por desgracia tambien tengo un seno mayor que otro y soy diestra,de echo uso mucho la maño derecha para todo lo que hago,y tengo el seno derecho mayor que el izquierdo.. osea que soy diestra y mi seno mayor es el derecho,creo que se tiene el seno mayor en la mano que mas usas.lo que habra que hacer es usar mas a menudo la mano con el seno mas pequeño

Es al reves las diestras es el derecho el más grande

por: alexandra12317

yo soy gogo y tiendo siempre a levantar el brazo derecho mas por eso tengo un seno levemente mas grande que otro y un cm mas alto ( debe de ser por la cadera que al apoyar mas la derecha tambien tendemos casi todo el mundo a tener una mas alta pero es imperceptible nos pasa a casi todos y no se nota nada) , no se nota demasiado y me atreveria a decir que esto le pasa a TODO EL MUNDO de todos modos soy alta y tengo poco pecho y me voy a operar

LA SOLUCION: el cirujano me quiere poner en el pequeño 350cc y en el otro 325 cc PERO no se si que me ponga lo mismo en los dos porque tampoco se nota demasiado

Soy chica i me perocupan mis pechos.

por: elfa120

desde los 10 años me pasa eso i no se ke acer puede ser ke no ejercite un brazo mas ke el otro por ke soi zurda i el pecho del brazo diestro lo tengo mas pekeño diganme consejos plis grax !!!

GRAX CHICAS

No se ke acer i me preocupa

por: elfa120

soy chica y ami me pasa desde los 10 años la berdad eske noo e probado lo de ejercitar el brazo pero el berdad soy zurda i entonzes tengo el pezon de la mano diestra mas pekeño i no se lo e dicho a mi nobio i estoi rara por si se lo tengo ke contar o no diganme consejos plis !!!!!!

GRAX LAS KIERO son las mejores

"no se preocupen, todas somos diferentes y únicas"

por: yaj04

En mi caso, soy diestra y mi seno derecho es el más pequeño, otras tiene las chicas iguales, pero he escuchado que una mitad del cuerpo tiene mayor proporción que el otro aunque a simple vista es imperceptible, nuestros dos ojos no tienen el mismo tamaño, un pie es milimétricamente más grando que el otro (aunque hay casos extremos). Pero el secreto está en la seguridad, si te muestras insegura con tu pareja acerca de esa parte que no te gusta, seguramente a él también le va a disgustar. Quiéranse y destaquen sus atributos favorables.

Chaitooo!!!!!!!! DLB.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios para aumentar la estatura
por: lwss
544
  Duda sobre yoga
por: akasha1984
12
  Redumodel
por: kieroadelgazar
9
  Alguien ha probado nivea q10?
por: noelu
18
  Aumentar gluteos y caderas
por: help2
400
  Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?
por: nayari6
52

por: brownskin85
0
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
85
  Adelgaza
por: yohita9
2
  Cuantas capsulas de cla o tonalin tengo que tomar diariamente para adelgazar ? help my pliss!!!
por: dayan908
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección