•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion

Necesito q alguien m aconseje: Tengo los pechos desiguales, tengo novio y no puedo practicar sexo porque no quiero que se de cuenta de que los tengo diferentes. Necesito ayuda, porque lo estoy pasando muy mal, y asi no puedo seguir toda la vida. Porfavor, si alguien puede ayudarme que lo haga. gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Me pasa lo mismo chicas

por: danymuack

Tengo 12 años me di cuenta del problema a los 10 cuando empeze a desarroyarme el pecho del lado derecho esta bien me imagino que normal pero el izquierdo es mas paqueño.
Fui al doctor y me dijo que era normal pero que esperara un año o dos y que hay se iba a notar que era me dijo que en algunos casos crese uno mas rapido pero que con el tiempo ya no lo iba a notar MENTIRA miren se que debo de estar tranquila y lo estoy pero hay dias en los que deceo estar bien y normal como las demas y no es que quiera tener mucho sino que esten igual cuando veo a mis amigas estan bien y me da pena contarles porque se que se van a burlar, mi familia lo sabe y me da en parte gusto saber que no soy la unica me gustaria saber como se llama este problema para investigarlo bien gracias adios chicas

No cirugias!!!

Yo he leido acerca de este problema todas las mujeres lo tiene solo que unas mas q otras yo tengo lo mismo pero hay un metodo natural y se los dire acuestate antes de dormir frota tus manos luego ponlas en en pecho que desees aumentar y haces circulos deben durar 2 segundos cada uno asi se mejora la circulacion haz entre 100-300 cuando te levantas y antes de ir a dormir te funcionara por cierto si es el pecho derecho haslo hacia las manecillas del reloj y si es ixquierdo al reves suerte!!

Muchas gracias jadetenn

por: auroraberrones

Me has salvado la vida...
yo tambien tengo este problema y en realidad no se por que pero estaba preocupada.... estoy siguiendo los ejercicios que publicaste en tu comentario pero no se durante cuanto tiempo debo de hacerlo

Pabs aqui!

por: jadetenn

A mi me han funcionado por 1 mes y he encontrado ejercicios mas eficazes http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276/37-Masaje-de-7-segundos-en-la-ducha-para-un-busto-hermoso te serviran mas estos son pabs de sofia!

Disculpen..

Chicas creo que nunca se han enterado que todos tenemos UNA COSA MAS GRANDE QUE OTRAS! una pierna mas larga q la otra, un brazo mas largo que el otro, una bubi mas grande que la otra..

No te preocupes.

hola, escribo porque yo tambien tengo el mismo problema que todas...
mis bubs no son grandes ni pequenias pero tengo una mas grande que otra y si es un poco fustrante por que tu sientes que se te nota mucho y es incomodo
pero realmente no se nota tanto, todos tenemos algo mas grande o que la otra parte asi que es es normal.
yo me empeze a dar cuenta y le comente a mi novio y el me dijo alomejor es porque siempre te agarro esa bubi y la otra no, a mi no me da pena con el porque es mi novio y los dos nos tenemos mucha confianza, ( perdon si es incomodo leer esto para ustds) pero quise compartirlo,
no se si sea verdad lo que dijo el pero yo digo qe si porque a veces hacia como fuerza entonces eso hiso que se agrandara pokito mas.

y me desespera ponerme bikini y que se note la diferencia :c
pero nimodo por eso me gusta ponerme blusas sin escotes
y no te acomplejes tanto, eso te deprime mas
yo ya me acepte como soy y aunqe es dificl es lo mejor que peudes hacer por ti misma <3

Mi experiencia...

Pues si lo que muchas decis que teneis el problema de tener un pecho mas grande que el otro es verdad, pues teneis el mismo problema que tengo yo. Como alguna de vosotras yo también pensaba que tenia un cancer o algun tipo de problema, pero no!!!! estoy sana, es un problema estetico, y tras años buscando en internet remedios, ejercicios o alguna solución, LA UNICA ES OPERARTE!!!, a no ser que quieras disimular con trucos.
Hace dos años fui a una clinica de estetica para operarme, me acompaño mi madre ella no sabia para que iba le invente que queria hacerme una liposuccion aunque obviamente era una excusa ridicula, así que se ponia a ponerme pegas diciendome que no me hacia falta y tal, pero insisti y ella me apoyo, todo por no dicirle la verdad!!!
Pues una vez que estuve a solas en la consulta con la directora del centro me explico los pasos que tenia que hacer, me dio cita para la doctora que me iba a operar y me dio citas para hacerme antes un par de pruebas, me hicieron un examen medico, una mamografia,un electrocardiograma (y no llegue hacerme la prueba de la anestesia) unas semanas despues cuando hable con la doctora que me iba a operar esta me deprimio, tras mirarme el pecho y tal me dijo que la unica solucion era ponerme dos prótesis una mas chica que la otra para igualar los pechos, y también me aconsejo que me operara despues de tener hijos, incluso me dijo que estaria bien si lo hacia a los cuarenta años. Me quede muy mal despues de ese comentario xk como voy a esperar a tal cosa, que voy a estar asi toda la vida? preferiria estar muerta que seguir asi!! todo esto lo pense pero no fui capaz de decirle nada, solo llore como una tonta . Aun asi me dijo que si queria operarme que fuera a mi medico de cabecera que esta operacion me la hacian por la seguridad social sin tener que pagar nada, asi que al final lo deje todo, me devolvieron en dinero descontandome las pruebas que ya me habian hecho y me fui de alli. Ahora ya no tengo la misma ilusion que tenia al principio, nose que hacer!!!!! no quiero volver a exponerme a que me miren de nuevo, estoy tan harta, ya lo unico que quiero es morirme para dejar de acomplejarme!!
Asi que te aconsejo que te operes es la unica solucion pero antes acude a tu doctor para que tengas mas opciones, ya que la operacion es cara y si te lo puedes hacer por la seguridad social mejor. y con lo de tu novio no sabria que decirte ya que yo no dejo que la gente se me acerque tanto como para tener ningun tipo de relación, pero si no llevas mucho con el yo que tu no le diria nada por si acaso que te lastime.
Suerte!

Mi experiencia es similar!!!

por: escorpio2013

yo sotoy en una situacion muy parecida,aunque nose q pasa q cada vez va a peor!!!se qe la unica solucion es operarse xro no tngo dinero y sabe dios q cola habra en la seguridad social..!!!no soporto tener q salir de casa xq siento q me mira todo el mundo y q se rien de mi...xro esqe trabajo ..encima en un bar..y stoy studiando..!!!lo paso fatal y me paso todos los dias llorando!!!yo nose q hacer xro no qiero estar asi para siempre..tengo 19 años y lo stoy pasando fatal ..solo qiero ser normal y feliz !!! un bso a todas chicas y animo!!!

Ntp

hOla mi nombre es Jess y io tmbn padesqo d lo mismoo tngo 18 añoss y al = q tu sentia q mi vida c terminaba pero miraa tranqila todo tiene solucion... hai diferntes formasss las caseras como io lo ago s usar algodon jajaja suena ridiqulo pero si funziona, tmbn los bra q tienen un poqo d reiieno son utiless y si d plano qieres un cambio pss la operacion... ve con un spezialissta aunq la vdd io creo q deberias d amart tal y qual eres y veras q la prs q d vdd t ame q qerra qon todo y todo.... ok saludosss y q spero t sirva sto!

Necesito ayuda!!!!!

tengo 13 años y tambien tengo un pecho mas grande que otro!!! noc que hacer..... algun tratamiento natural que me pueda ayudar?!!! .....

Tengo 13

por: wonkaroide

hola pues yo tambien tengo 13 años y tengo una opracion que divide mi pecho pero la operacion esta derechueca y yo veo un pecho mas grande que otro

Creo tener la solucion!!

A mi me pasa lo mismo, la solucion no seria enchiquitar uno !!Eso es imposible¡¡, la solucion seria agrandar el otro. Mira esto es un ejercisio de lo que te boi a platicar consiste en:mira que antes de empesar la palma de tu mano osea despuesito de la muñeca hay un huequito que divide la mano mitad del dedo gordocon los demas (En las dos manos lo hay), solo tienes que meter el huqito te una dentra del la otra es algo complicado de explicar coloca la planta de tus manos pegadas de igual forma, luego dale media buelata a una cosa que una quede vertical yotra orisontal hay se encontran los dos huequitos aora solo tienes que ejecer presion osea fuerza haslo siempre que estes sin aser nada o cuando no estes utilisando las manos; esto permitira el cresimiento de tus cenos parejamente

Suerte

Gracias a todas

por: bullete1

Soy una chica de más de 30 años y me pasa lo mismo que ha muchas de vosotras. TEngo un pecho con talla 95 y el otro tendrá una 80, hay mucha diferencia.
Siempre me he sentido un bicho raro. Nunca se lo he contado a nadie y he aprendido a ser la mujer de las artimañas para que no se de cuenta nadie, ni mi marido, bueno algo notaba pero le hice creer que era normal de la verguenza que llevo sintiendo desde la adolescencia. Hasta que hace poco dije, pero seré la única en el mundo con este problema que ni me deja vivir???? Y os encontré. Gracias a Dios.
Gracias a vosotros hoy mismo he ido al médico de cabecera (lo ke me ha costado dar este paso), le he contado lo que me pasa y me ha dicho ke les pasa a muchas mujeres (yo pensando ke era la única o que tenía una enfermedad grave, o yo ke se....) y me ha palpado y me ha dicho que no tiene mayor importancia (claro, para el).
Me ha mandado al médico de cirugía plástica y ha dicho que el valolará si me tienes que operar o si no lo cubre la seguridad social. Me he quedado
Pensé que me mandaría hacerme una mamografía por si tengo algo raro.

POr lo que tengo entendido hay mucha lista de espera para la consulta y más para operaciones, así que después del royo que os he soltado estas son las dudas que tengo.

Cuanto os ha costado la operación???
y que médicos me recomendaís buenos de Madrid para arriba. Yo soy de un pueblo de Burgos???
Cuanto tarda una en recuperarse????
Si una hace esto, puede dar luego el pecho a sus hijos????

Gracias chicas.

Espero les sirva

por: crist223

Hola, yo al igual que ustedes tengo el mismo problema en mis senos, he investigado y encontre una solución alternativa, ya que yo me rehuso de forma rotunda a realizarme una cirugía.
Es la acupuntura. La terapia se acaba cuando ya el seno esta del igual tamaño que el otro. Si pueden investiguen al respecto.
Yo quisiera poder hacerlo solo que aqui en mi país actual ni hay centros de acupuntura, ni venden las agujas
Creo q de encontrarlas lo haría. Si encuentran algo al respecto o si saben donde encontrar las agujas por favor agradeceré mucho la información.

No te acomplejes

Mira... tengo 22 años y yo tengo el problema de la diferencia de pechos pero realmente es una diferencia significativa.. fui a muchos medicos y la unica solucion q me dieron fue la cirujia plastica y algun dia lo voy a poder hacer... pero no es una diferencia insignificante... tengo talle 95 de un lado y del otro 80... tengo q usar un relleno. a mi novio no le importa, y si tu novio te ama tampoco le va a importar... te aconsejo q veas a un medico, ginecologo o algo... si te dice q no es una gran diferencia, no te preocupes, eso es normal y realmente a tu novio no le va a importar si te quiere...

Operate y ponte mas en una q en otra

no te acomplejes yo tenia uno mucho mas grande q el otro y ni me habia fijado ni mi novio de dos años se habia dado cuenta,, tenia una 90b y queria una mas grande asiq fui a operarme y el cirujano me puso 325 en una y 375 en la otra yo no me fiaba mucho de eso y me daba miedo q se quedara una mas alta o algo asi pero que va se han quedado perfectas e iguales , es mas se de una chica q tenia el mismo problema pero mucho mas q yo y se puso 300 en una y 400 en otra y lo mismo esta perfecta , ve a un buen cirujano y que te aconseje , cuando te operas te arrepientes por los dolores pero a la semana te quitan las vendas te las ves y te das cuenta q es lo mejor q has hecho nunca , toda la ropa queda mejor incluso , un abrazo

Operarme?

por: inma849

Por este mismo problema que tenemos todas aqui, yo me plantee operarme algun dia. El problema es que conozco a algunas amigas que lo hicieron hace ya varios años y aun conservan las cicatrices. ¿Esto es comun en todas las mujeres? Porque si es asi, opino que es peor el remedio que la enfermedad como suele decirse

Ye pero....

por: escorpio2013

cuanto te ha costado operarte???esqe la verdad es qe stoy desesperada y ya no aguanto mas xq lo stoy pasando fatal!!donde te has operado tu??gracias

Tengo la solucion

yo tengo tu mismo problemas fui al medico y me dijo q' era normal q' no me sintiera abergonsada y q' me podia sugerir q isiera mas movimiento en el seno mas pequeño con los brazos bueno espero haberte ayudado chau

Hola mi hijo tiene ese problema y aun no sabemos porque

por: carmen4217

mi hijo le crecio un pecho, empezo a los 5 años y ahora con 22 años imajinence el trauma ya no se que hacer los medicos no me dicen especificamente que tiene

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy muy pekeña me baja el auto estima =(
por: dulcebeat
21
  Ejercicios para aumentar la estatura
por: lwss
541
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
81
  Quiero que me crezcan los pechos, usando algun metodo natural
por: jun16
19

por: davidalgora
0
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
831
  Tonalin
por: zaixa
79
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
29
  Mejor crema para celulitis
por: lia2
6
  Por favor necesito que alguien me ayude!!!
por: andhyvalen
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com