en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Reductil

Hola

He empezado una diete y el endocrino me ha recetado reductil. ¿Alguien lo ha probado? ¿Como le ha ido?
Saludos

Monica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reductil

Hola:
Yo tambien recien he empezado a tomar reductil hace 04 dias, espero que funcione, pero te dire que hasta el momento no he tenido ninguna reacción adversa y espero no tenerla.
Te cuento que he tomado xenical por 03 meses y solo he bajado 02 kilos, a pesar de hacer una dieta que cumpli casi en un 80%, el problema es que te suena mucho el estomago.
Saludos

Duda

Quiero saber si puedo tomar reductil y xenical al mismo tiempo

Magnifico, si tienes supervision!!

Hola Monica, pues yo estoy tomando ahora el reductil la verdad a mi me esta funcionando muy bien tengo cerca de un mes casi dos tomandolo pero pasaron las fechas de navidad y año nuevo y la verdad no he subido nada de peso llevo como 8 kg abajo, pero eso si te recomiendo que tengas una supervision medica ya que si lo tomas por tu cuenta puede causarte daños a tu organismo, al igual que lo tienes que combinar con ejercicio pero pues yo lo que te puedo decir es que es la neta, ya que desaparece el hambre por completo y no tienes efectos secundario mas que mucha sed es lo unico. Bye

Bien si haces la dieta

Si haces la dieta va estupendo el reductil porque te quita el apetito de forma fulminante, pero si no haces dieta no vale para nada, como todo.
Mi prima adelgazó diez kilos con el reductil y no los ha recuperado, ya va para dos años, eso sí yendo al gimnasio.
Para mí los efectos secundarios fueron muchos, dolor de cabeza, estreñimiento feroz, insomnio y nerviosismo. No hice bien la dieta y casi no adelgacé. Al dejarlo recuperé los seis kilos que había perdido y otros tantos más.
Suerte y cuéntanos cómo te va.

Desastroso el reductil

pues al principio me fue muy bien. Slo tena la boca un poco seca y lo mejor era que desapareci totalmente el apetito. As ya se puede hacer dieta, vea la comida y no me llamaba nada la atencin. Coma por alimentarme.

Lo malo fue que al cabo de diez das me di un ataque de ansiedad que me hizo acabar en urgencias. Me tuvieron que dar un tranquilizantee para que se me pasara la taquicardia que llevaba encima. Lo pas fatal, y claro tuve que dejar el reductil.

ahora lo de siempre...a pasar hambre

gracias por todo

Monica

Quiero adelgazar

hola a todas, a mi me gustria saber como podria conseguir reductil y xenical sin tener que ir al medico, pues no me lo receta al no pesar mas de 90kgs. Y es que lo que no quiero es llegar a pesar esos kilos. Por mi salud.
Muchas gracias.

Hola

Por si te interesa en Costa Rica Centroamérica los dos productos se venden sin receta médica.
Suerte
Patricia Eugenia

Andorra

Para conseguir el reductil sin pasar por la consulta del medico, ponte en contacto con alguna farmacia de Andorra, desde alli te lo pueden hacer llegar sin receta y por correo.
Suerte, yo tambien estoy en ello

Informacion

¿Y como te puedes poner en contacto con alguna farmacia? Vamos, q no tengo ni idea de como buscar el camino para hacer lo q dices
Gracias

Marr13

Respuesta a marr13

llama aqui telefono farmacia de andorra
00376 80 09 70 yo la voy a pedir, no sé si estaré loca sin control médico pero todo sea por el bikini de verano. saludos y suerte

◀  Arriba de la página

Manchas en la cara, ¿sabeis de algún remedio?Ayuda,no se como hacerloQue hace el fucus?Bicicleta estáticaPara frutita2004SpiningAlmasedGrupo flowercitaDieta k7Mala circulación de la sangre.Invitación a nuevo grupo de apoyo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam