en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cintas andadoras

Necesito que alguna de vosotras me aconseje sobre comprarme o no una cinta andadora y sobre el resultado que dan.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si te interesa....

yo tengo una bicicleta estatica(elíptica), que es practicamente nueva y si quieres te la vendo a buen precio, si estas interesada enviame un mail a mi correo: esther_19_@hotmail.com

Ejercicio aeróbico

Hola Agila:
Si quieres tener en casa un aparato para quemar calorías yo te recomiendo una bicicleta eliptica, ya que el ejercicio es mucho más completo que una cinta de correr y es un trabajo de bajo impacto, y tus articulaciones te lo agradeceran.
Un saludo

Varices y la bicicleta elíptica

Se quue la bicicleta elìptica es maravillosa para las articulaciones pero quisiera saber si una persona con várices en las piernas puede montarla y hacer ejercicio así con ella?

Por tu atención y respuesta. Gracias!

Edna3

Diría que sí

Mira sé de un cirujano que cuando operaba de varíces siempre decía que la manera de prevenirlas era haciendo bici porque por lo visto mejora mucho la circulación, si te vale, digo que prevenir sí, pero cuidarlas digo que también, Casparina

◀  Arriba de la página

Los mejores perfumes al mejor precioCuántas sesiones de masajes?Formula 15x4Tengo que empesar la dietaNo quiero mas estriasCarnitina o camilina?Chic@s de monterrey, mex, las invito a una sesion de pnl para adelgazarLos mejores perfumes al mejor precioLos mejores perfumes al mejor precioEnfemenino en promoción..Esto es lo que tenes que hacer para cambiar tu vida!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam