•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Compro aparato multiejercicio o de correr de segunda mano o cualquier aparato

Quiero comprarme un aparato de segunda mano a una calidad precio economico.. me gustaria un multi ejercicio o una cinta corredora..
si sabeis de alguno, o teneis.. me ayudariais mucho
muchismas gracias a tod@s y cuidaros mucho!!

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Aprende a redefinir tus cejas

Hola

Hola yo vendo una sauna belt nueva a precio económico, 25 euros, si te interesa, juliarl22@hotmail.com

Yo vendo un saco sauna de tres zonas

Hola, yo tengo un saco sauna de tres zonas, por si no has oído hablar nunca de él es un aparato que sirve para bajar de volúmen, en cada sesión puedes llegar ha perder hasta un kilo, pero debes mantenerte con dieta y ejercicio claro, si te interesa este es mi mail: juliarl22@hotmail.com. Está poco usada, te la dejo por la mitad de lo que me costó. Saludos.

Necesito saco sauna

por: eliamarimar

hola he visto que vendes un saco sauna estaría interesado en el y lo mas proto posible ya que he habierto un centro y me lo estan demandando desde hace mucho mi numero es 665393892 si quieres hablar conmigo directamente gracias

Estoy interesada en comprar el saco sauna

por: andratx

Cuanto cuesta?

Vendo cinta corredora

Hola, quiero vender una cinta corredora casi nueva, con muchas prestaciones: modo:subida/bajada, diferentes velocidades... la vendo muy economica pk cuando la compre pense k la utilizaria pero por problemas fisicos no e podido... ¿te interesa? espero que si...! cuidate

Interes

por: mariposa1012

Hola estoy interesada en la cinta corredora, me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para ver el precio y demas, mi correo es mblancaec@hotmail.com .Gracias

Por si te interesa..

yo tengo un apararto que es una tabla de abdominales, que al mismo tiempo tambien es para trabajar piernas, espalda, gluteos,brazoz,,o sea todo el cuerpo, tambien tengo una bicicleta estatica practicamente nueva, de donde eres?por si no miro esta pagina dejame un email en mi correo si estas interesada, es: esther_19_@hotmail.com

Lo mismo que antes

Hola lucia2003:
Acabo de contestar a otra compañera, lo mismo que a tí comprate una bicicleta eliptica, para quemar grasas, es un trabajo bastante completo.
Si quieres alguna de precio medianamente ajustado pásate por Decathlón, tienen varias.
En cuanto a los aparatos multiejercicio, creo que al final ocupan más en tu casa que el tiempo que puedas dedicarles. Si quieres hacer algo de musculación cómprate varios pares de mancuernas de diferentes pesos y haste con una buena rutina y buscaa alguna persona que te aconseje como hacer correctamente los ejercicios, al final es lo mismo y siempre ocupan menos en un armario.
Un saludo

por: hacklearnwam

hola BlueMarina,
me gustaria que me orientaras un poco, la vdd me gustaria comprar algun aparato que me haga perder grasa, especialmente a ser posible una bici estatica, pero sinceramente no se donde obtener una medianamente aceptable y a un precio economico, lei que dices en el post DECATHLON pero no se donde queda o si tiene web, me podrias orientar pf
gracias de antemano
salu2

BEA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlithahyuuga
0

por: 123pitufita
0

por: 123pitufita
0

por: remy1410
0

por: senoritacometa
0
  Quiero empezar hacer dieta,ayuda por favor !!!!!!
por: rakelic
1
  Quemar calorias
por: sun3
3

por: alechu999
0
  Quemar grasa
1

0