•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Grasa en la orina

Hola amigas,
la verdad es que hace algunas semanas noté que la primera orina de la mañana salía con grasa, y esta mañana me ha vuelto a ocurrir, sale como si estuviera mezclada con aceite y no sé a que es debido.
Si a alguna le ha pasado o sabe cual es el motivo agradecería una respuesta.
Saluditos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

..esperando que te hayan ayudado!

Hola, Ya se que esto es algo viejo. Pero queria saber si descubriste cual era el problema. Fuiste al medico? es grave o no?

Lo que pasa es que acabo de despertar y he visto esas "burbujas" de grasa en mi orina.. y la verdad es que me asusta mucho.

Ya saque cita con el medico, agradeceria que me dijeras para bajar los nervios. Saludos.

Grasa en la orina

Hola amiga me pasa lo mismo que a tí y eso puede obedecer a varios factores, entre ellos: algunos medicamentos, o transtornos inmunológicos, diabetes, y si va acompañado de hinchazón en las piernas u otros lugares del cuerpo, además de otros sintomas está asociado a un sindrome llamado "síndrome nefrótico" que es algo que daña potencialmente los riñones sino es tratado a tiempo. Lo mejor es que vayas al nefrólogo o a un medico internista que te dirá qué hacer. Para salir de dudas no pierdas tiempo. Lo mismo haré yo. Suerte y que no sea nada malo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maiira88
0
  Como puedo quitarla celulitis sin tener que operarme?
por: susana210
29

por: donchico11
0

por: marianitaa95
0
  Para adelgazar caderas ,glúteos y piernas
por: trinity151
3

por: arturol6
0
  Tonificar pecho