El secreto ww
Hola a todas! Acabo de descubrir esto del foro y los diarios y estoy impresionada, ya no estoy sola! He leído en el foro que han tenido problemas con los concurrentes, por si acaso aclaro que lo mio es simple gordura y soledad, así que espero no resultar "sospechosa". Como escribí en mi diario, me he decidido a comenzar una dieta en cuanto pasen las fiestas, pero todavía no sé cual.
Tengo dos que me dieron dos médicos diferentes, muchos libros y muchas ganas, pero la duda y los fracasos previos me pueden. En todo caso, veo que muchas personas preguntan por la dieta de ww pero casi no encuentro respuestas, inclusa alguna persona mencionó que hay que pagarlas. Yo vivo en un lugar donde a ww casi ni lo conocen, pero es que además si pago la dieta no voy a tener dinero para comprar la comida! Si hay por ahí algún alma caritativa capaz de "violar el secreto de ww" y contarnos algo que podamos aplicar, lo agradeceré muchísimo. Ya sé que ellos tienen un sistema de reuniones para motivarse y todo eso, pero nosotras tenemos los diarios y este foro y si nos organizamos entre algunas de nosotras que tengan ganas, o entre todas, (la verdad no sé como funciona esto), a lo mejor podemos salir adelante. Bueno, nada más. O sí: aclarar que este es un mensaje para personas con una disponibilidad económica normal e incluso algo restringida, así que no me aconsejen liposucciones o clínicas maravillosas porque yo la liposucción la tendría que hacer con la manguera del jardín y la clínica maravillosa sería encerrarme en el sótano a veinte metros del frigorífico electrificando el suelo para "evitar tentaciones". Bueno, un beso grandote a todas y feliz año!
|