•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ejercicios para perder y ganar peso

Buenas!
En las últimas semanas he cogido peso debido a las horas que he pasado sentada estudiando. Ahora que ya he acabado las clases tengo mucho tiempo libre y querría aprovechar para recuperar mi cuerpo y, a poder ser, mejorarlo. El problema es que cuando engordo solo lo hago de barriga y aunque engorde poco se me nota mucho porque soy delgada de piernas y caderas. Además, mi cintura siempre ha sido bastante ancha aunque parecía que se me estaba empezando a hacer algo más fina (tengo 17 años, me he ido desarrollando con mucha lentitud y sé que aún me queda tiempo hasta acabar de desarrollarme).
Quiero pediros consejos para poder adelgazar de barriga y cintura, y agrandar mis caderas y glúteos. No busco ningún tipo de dieta porque como sano y todo lo que necesito, lo que quiero son ejercicios o pequeños trucos cotidianos como puede ser subir por las escaleras en vez de coger el ascensor, en este caso para trabajar los glúteos.
Muchas gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Haciendo rutinas de ejercicios y con una buena alimentación

Hola femina, entiendo por lo que estas pasando, casi todas las mujeres pasamos por lo mismo incluyendome, pero todo es un proceso nada sucede de la noche a la mañana, así q no creas en esos productos milagrosos que ofrecen por ahí, yo te sugiero q sigas una rutina de ejercicios acompañada de una buena dieta alimenticia, y tienes q ser perseverante, al principio costará como todo, pero luego te irás acostumbrando y te sentirás mejor, no solo por verte mejor, sino te sentirás como más animada y con más energías, te sugiero q visites http://www.paraperderbarriga.com donde encontrarás consejos sobre ejercicios y dietas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quita estrias y adelgaza a la vez
por: silviajonis
54

por: elclubdelabelleza
0

por: alva39
0
  Ultraslim formula