| « |
Ve a un médico pueden ser problemas de tiroide
yo hiza la dieta dukan y me ha funcionado!!
dieta dukan , a mi me ha ido de fabula amiga.
hola mi Nombre es Norma. La alimentacion es la base para k tengas un cuerpo en equilibrio. nesecitas comer tus tres comidas al dia pero tienes k emplear frutas y verduras en ella. estas hacen k elimines toxinas (grasa) mas rapido. La retencion de liquidos hay k reducir la sal y puedes empezar por beber como agua de tiempo Perejil, este se prepara pikado y hervido en un litro de agua dejando reposar 40 mts. y bueno hay muchas mas recetas para eso, aqui encontraras miles de recetas y tratamientos para bajar de peso yo te ofrezco un tratamiento pero solo reduzco en talla x si te interesa el tratamiento es a muy buen precio y muy efectivo. soy del edo de mexico los tratamientos son a domicilio dependiendo el lugar. te dejo mi correo norma.corazon@hotmail.com saludos
Mira,si quieres bajar rápida tienes que hacer algo de ejercicio.Toma agua,come frutas y verduras. No comas nada de pan, ninguna bebida que tenga azúcar,ni hamburguesas, pizzas, papas,pasta o arroz.En vez de desayunar cereal o algo así, desayuna huevos con verduras, y come suficiente proteina.Cambia tus hábitos gradualmente.Cuando era pequeña baje como 5 kilos porque no cenaba y aunque sabía que estaba más delgada ,me di cuenta de que mi cuerpo nunca iba a ser suficientemente flaco para darme gusto y por un tiempo me valio y después engorde. Si volvi a bajar peso por que simplemente no comia mucho más de lo necesario ,pero mi punto es que no te desesperes con ese tema.No vomites.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 17 | |||
| 0 | |||