Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

meta burn + mango africano + dieterbe drink

Mi Experiencia Dieterbe Drink , Mango AFricano y meta Burncon reg. sanitario de España que para mi es una garantia.

Yo he encontrado los tres productos en www.farmaDina.com

Buenos os comento.

Estoy muy contenta con la dieta que estoy siguiendo con mango africano de adipo block y Dieterbe Drink. me va fenomenal, Os lo recomiendo de todo corazon.

Primero, se me ocurrió probarme unos vaqueros que solía llevar este invierno, son tipo pitillo y me quedaban como un guante, pero ahora resulta que me están enormes!!! ¡Qué ilusión me hizo! Son una 44 de Mango, así que me dije: Pues ya debo estar en la 42 Y efectivamente, porque me probé unos de mi madre, de la 42 y me están genial!

Así que me animé a ir de tiendas, porque en unos meses tengo una comunión, y quería ir mirando vestidos. Encontré un vestido precioso, rojo, un poco estilo lady años 50, entallado hasta la cintura y luego con falda corta un poquito más amplia, como plisada. Por inercia me probé la 44, pero me quedaba grande! Así que me probé la 42 y me estaba genial. Pero por curiosidad me probé la 40 y resulta que también me estaba bien, aunque un poquito ajustado en la zona del pecho.

Así que como la comunión es en 2 meses, y sólo tenían un vestido por talla, me compré el de la 40. Me dijeron en la tienda que tengo hasta un mes para devolverlo, pero yo confío en que dentro de un par de meses me esté como un guante. No es como otras veces, que me compraba ropa que me venía un poco pequeña y decía: Bueno, así me obligo a ponerme a dieta, esta vez ya estoy a dieta y sé que voy a seguir perdiendo, así que segurisimo que para el día de la comunión me sentará genial!

La cuestión es que ya ni recuerdo la última vez que me compré algo de la 40, normalmente en la tienda me pruebo una talla y tengo que pedir una más, y esta vez al contario! Y aún me cuesta más recordar la última vez que me compré algo que realmente me favoreciese, siempre compraba ropa oscura, que no me marcara mucho, vestidos amplios y cosas así, para disimular mis pecados, pero me he dado cuenta de que ya no necesito hacer eso, que puedo comprarme ropa bonita y que me sienta de muerte!

Tengo muchas ganas de que llegue el día de la comunión, para verme guapísima con mi vestido rojo y que todos me vean guapísima. ¡Y hacerme muchas fotos! Cosa que hasta ahora he odiado, porque siempre me veo gordísima en las fotos, pero no, no, me haré mil fotos y prometo colgar una aquí, y quizás otra de antes de empezar el régimen, para que todo el mundo vea que trabajando duro se pueden conseguir cosas maravillosas.

Por otro lado, el régimen va muy bien, me di un homenaje y comí dorada a la plancha y mejillones al vapor, muy rico todo!

Por la mañana bien temprano me fui a dar un paseo de una hora y por la tarde, con lo de ir de compras, calculo que caminé un par de horas (sin contar el rato que estuve en la tienda y demás). Así que seguro que esta semana cuando me pese me llevaré otra gran alegría.

Estoy muy orgullosa de mí misma.

Gracias por vuestras recomendacione s , y claro a Dieterbe Drink y Mango africano .Meta burn

Hay varias tiendas que lo venden, un Pack Mango africano + Dieterbe drink , podeis buscarlo en el google.

Yo lo estoy comprando en la farmacia de mi barrio y otras en una tienda de internet www.FarmaDina.com

Vídeo: "Organiques" nos propone un espacio vegetal e industrial

• "Organiques" nos propone un espacio vegetal e industrial
  • Rossy de Palma para Mango Touch
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

A mi me funciono el año pasado

Perdi unos 14 kios con estas cositas

Mango africano

Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Estoy intentado bajar de peso

Ya os contaré como me ha ido con el mango y el dieterbe poque tengo amigas mias que le ha ido muy bien.

Mango

por: filomenata

a principios del verano pasado me puse a dieta con el mango africano y el dieterbe drink, y deciros que a mi me ha funcionado, perdí en 4 meses uno 9 kilos y medio.

Este verano he estado muy contenta hacia tiempo que no perdia tantos kilos

Contenta y feliz

por: bibidus

Tened en cuenta que con una buena dieta y algo de ejercicio, complementado con el mango africano y el dieterbe drink voy perdiendo ya 6 kilos y medio. Hacia mucho tiempo que no perdia . He bajado una talla de la 46 a la 44 y me siento muy bien conmigo misma

Biennn

por: dionidioni

Yo es lo que estoy tomando y me va de fábula, en 10 días he perdido 2,5 kilos

Junto con el tratamiento estoy siguiendo una dieta, nada estricta, solamente me controlo en grasas y dulces y salgo a caminar 1 hora al día.

Ahora cuando termine verano me pongo a dieta otra vez

por: carmenge

jajajaj siempre a dieta.

Yo tambien

por: bibidus

que me hace falta

Hay que proponerselo

Con esto solo quiero decir que la gente que se lo proponga perderá peso, solo es proponerselo, no es algo imposible para nada, asi que mucho animo a todos los que esteis a dieta, mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote.

Por ahora muy bien

por: lidiajovellanos

Por lo menos a mi me está llendo muy bien, llevo casi 2 meses ya y he perdido 6 kilos y medio la verdad es qe el dieterbe drink ayuda bastante a no picar entre horas , sacia muchisimo. Y entre la dieta y algo que ando todos los dias en la bascula peso . Ya os contaré ya que quiero llegar a perder 12 kilos,,,

Gracias por la info

por: alanismorry

me ha venido de perlas, ya que quiero empezar la semana ke viene la perdida de peso

Pero hay que cambiar !!!

por: niniasuper

HAY QUE Tomar comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.

Enhorabuena

por: eleonorsi

Yo estoy como tu, me falta poco para llegar am is 8kiloss

Esfuerzo ante todo

Un poco de esfuerzo se consigue

Habeis probado

por: noeliamartinn

cetona de frambuesa - raspberry ketone

En eso estoy

gracias

Para luego

por: filomenata

yo no tengo ganas de ponerme a dieta, en enero me pongo despues de las fiestas navideñas

Ayyyy

y ahora otra vez adelgazar par septiempre

Ahora en septiembre me pongo

por: dionidioni

otra vez ya que he cogido algun kilito este verano

La verda qeu me funciono el año pasado

por: juananotanloca

dentro de pco me pongo otra vez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha probado la mesoterapia con triac para la grasa localizadaa?
por: chipirina
3
  Como puedo aser para k me crezcan los pechos
por: rubilla7
72
  Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡
por: PAQUITAMSN
357
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
71
  Hola