| « |
a principios del verano pasado me puse a dieta con el mango africano y el dieterbe drink, y deciros que a mi me ha funcionado, perdí en 4 meses uno 9 kilos y medio.
Este verano he estado muy contenta hacia tiempo que no perdia tantos kilos
Tened en cuenta que con una buena dieta y algo de ejercicio, complementado con el mango africano y el dieterbe drink voy perdiendo ya 6 kilos y medio. Hacia mucho tiempo que no perdia . He bajado una talla de la 46 a la 44 y me siento muy bien conmigo misma
Yo es lo que estoy tomando y me va de fábula, en 10 días he perdido 2,5 kilos
Junto con el tratamiento estoy siguiendo una dieta, nada estricta, solamente me controlo en grasas y dulces y salgo a caminar 1 hora al día.
jajajaj siempre a dieta.
que me hace falta
por mi experiencia , la cetona de frambuesa con le mango ,, he bajado ya 4 kilos
Con esto solo quiero decir que la gente que se lo proponga perderá peso, solo es proponerselo, no es algo imposible para nada, asi que mucho animo a todos los que esteis a dieta, mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote.
Por lo menos a mi me está llendo muy bien, llevo casi 2 meses ya y he perdido 6 kilos y medio la verdad es qe el dieterbe drink ayuda bastante a no picar entre horas , sacia muchisimo. Y entre la dieta y algo que ando todos los dias en la bascula peso . Ya os contaré ya que quiero llegar a perder 12 kilos,,,
Me estas convenciendo lidia, me parece que voy a hacer lo mismo que tu.
El desayuno debe ser fuerte. El
desayuno ideal debe aportar entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.
(Fruta, cereales integrales con muesli, leche o queso son algunas de las
opciones saludables para desayunar). Las calorías ingeridas por la mañana son quemadas por el organismo con más facilidad.
me ha venido de perlas, ya que quiero empezar la semana ke viene la perdida de peso
HAY QUE Tomar comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.
La dieta para adelgazar debe ser aquella que impida al cuerpo absorber todos los nutrientes que tomamos... la clave pues es ir al baño al menos dos veces al dia. De esta forma conseguimos que el cuerpo no se alimente en exceso con lo que comenos.
asi es
Funciona muy pero que muy bien.
Estoy contenta con mis 4 kilos perdidos, en 2 semanas, con un pco de ejercicio,, el mango africano, y el dieterbe , voy bastante bien
Yo estoy como tu, me falta poco para llegar am is 8kiloss
Un poco de esfuerzo se consigue
ienes que seguir una dieta equlibrada, comer un poco de todo. En tus comidas acompañar con una buena ración de verdura y una pieza de fruta, comer carne, pescado, arroz, pasta, patatas, etc. ,,,
cetona de frambuesa - raspberry ketone
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 78 | |||
| 0 | |||