Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien me ayuda no puedo mas

he subido de peso como la espuma 20 kilos para ser exacta no tengo dinero para comprar productos de dietas mi pastillas, mi cuerpo ya no puede mas estoy siempre cansada, triste, para mi es difícil por que tengo que comer lo que puedo en mi trabajo por la noche en mi casa lo que me puedo permitir aveces se me terminan las verduras y al no poder comprar mas me angustia y recurro a las pastas, arroz y esas cosas que se suelen tener en casa estoy a punto de cumplir 32 años y mido 162, mi salud esta perjudica por el sobre peso es lamentable no fui consciente de que mis nervios la lejanía de no estar con mis hijos hizo que me refugiara en la comida ahora me doy cuenta cuando mi cuerpo me dice a gritos que no puede mas veo las foto-grafias antiguas y me avergüenzo mi esposo me recuerda que le encantaba que me ama pero no quiere verme sufrir cuando no me puedo levantar de la cama por el dolor de mi columna o que no me baja en periodo regular por sobre peso mi hígado esta mal. por favor alquien que de una luz a mi oscuridad.
gracias espero una respuesta por favor solo un aliento para no desplomarme

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Adelgazar

Meizitang es el ya famoso tratamiento de las capsulas verdes chinas con las que podras adelgazar de 2 a 4 kilos por semana de formanatural y sin efectos secundarios, además, obtendras resultados muy rapidos con los que podras ver cambios desde la primer semana.

Meizitang Soft Gel

-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
-Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de 2 a 4 kilos a la semana.
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
-Sin efectos secundarios.
-Sin efecto rebote.

Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado para lograr una disminución del peso corpóreo. Se basa en la medicina china tradicional, siendo una combinación única cuyos componentes provenientes de la provincia de Yunnan, China, han sido cuidadosamente extraídos y purificados a través de moderna y avanzada tecnología.
Este nuevo producto viene en una presentación de 36 cápsulas blandas de gel suave, que permite una más rápida absorción .

* ¿POR QUÉ TOMAR MEIZITANG SOFT GEL?

1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
4) Es una cápsula de gel, suave, rápida paraabsorber.

bioresonantdoctor@gmail.com

Hay muchas personas en situaciones similares y si puedes salir de esto victoriosa...

Creo que en verdad estás afectada.. muy a pesar de que no somos solo un cuerpo.. entiendo que vernos bien es fundamental.. y en tu caso también es por salud no?? Tendrás que hacer un esfuerzo y cuidarte.. nadie más, por mucho que te quiera, lo hará por ti.. este es tu trabajo.. y hay que tener disciplina..

Desahogarse y reconocer que hay situaciones que te han llevado a comer demás.. es un buen comienzo.. porque lo aceptas y tienes voluntad para mejorar las cosas..

Si o si necesitas ayuda profesional y seria.. y entiendo perfecto lo del presupuesto.. lo que puedo recomendarte son los libros de ayuda.. efectivamente los compras, pero es una sola vez, si eso quieres, y te sirven como consulta en el momento que desees... hay algunos en línea que son muy buenos.. sencillos, y útiles.. por lo menos eso es lo que yo opino.. en este blog a continuación:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

encontré un par de opciones que son buenas (las he probado y me ayudaron a bajar de peso) tienen mucha información y datos sobre lo que es bueno, también sobre lo que tenemos prohibido jeje (estoy exagerando) y mas tips.. creo que pueden servir.. espero que te haya ayudado!! besos!!

Jll

por: sofiasmith2012

llll

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como eliminar la pansa restante después de adelgazar? ayuda!?
por: ron016
6
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
31
  Biogel, lo ultimo para aumentar gluteos, caderas y pantorrillas
por: lorena2096
10
  Esta bien este orden de comidas??
por: bixarraka
1
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
20
  meta burn + mango africano + dieterbe drink
por: martinatt
22
  Alguien ha probado la mesoterapia con triac para la grasa localizadaa?
por: chipirina
3
  Como puedo aser para k me crezcan los pechos
por: rubilla7
72
  Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡
por: PAQUITAMSN
357
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com