| « |
200 capsulas a precio de 140 capsulas.
he ido a comprar a todorevidox.com y ya finalizado la oferta
Hola ! Lo acabo de comprar....ya que he oído hablar tan bien de esto...voy a probar! Tu lo has tomado? Que son, 2 capsulas por la mañ y 1 por la noche? Antes o después de las comidas?? Gracias, saludos!
Se toman 2 cápsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche durante 10 semanas. Se pueden perder entre 5-7 kilos
Tomando 4 cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la noche durante 10 semanas se pueden perder entre 10-15 kilos.
Es importante saber que la mejor combinación para lograr tus objetivos de bajada de peso y eliminación de grasa corporal siempre es una alimentación sana e inteligente, ejercicio físico y la toma de este suplemento. ---
Se toman 2 cápsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche durante 10 semanas. Se pueden perder entre 5-7 kilos
Tomando 4 cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la noche durante 10 semanas se pueden perder entre 10-15 kilos.
Es importante saber que la mejor combinación para lograr tus objetivos de bajada de peso y eliminación de grasa corporal siempre es una alimentación sana e inteligente, ejercicio físico y la toma de este suplemento.
Tu peso ideal debería ser aquel en el que te sientas bien en tu piel y puedas mantener sin sufrir. Puedes conseguirlo siguiendo las reglas básicas de alimentación , escogiendo bien tus menús y utilizando un poco de maña nutricional
Yo me estoy tomando el mango africano y me está yendo muy bien, ademas lo combino con el saciante dieterbe drink.
Pero ademas de una dieta, hay que hacer un pco de deporte,
lo del deporte es lo mas apropiado para endurecer. A veces cuesta cuando se tiene sobrepeso , pero a medida que se empieza a bajar se hace mas llevadero
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 226 | |||
| 1 | |||