| « |
Hola Nati, yo las tomé el año pasado y perdí 20 kg en 7 meses. Ahora mucha gente me dice que está haciendo la dieta dukan esa y yo les digo siempre lo mismo, que si yo he adelgazado tanto con un producto natural, no pienso recomendar a nadie que haga una dieta tan perjudicial para la salud. Espero que te vaya tan bien como ami. Besos
Hola chicas, llevo tomándolas mi primera semana y he perdido 700 gramos!! también he estado haciendo dieta y ejercicio a tope, y me pedí el anticelulítico que regalan en la web que las he encontrado, es súper agradable.. A este paso voy a librarme de la grasa corriendo! ya os iré contando la evolución. Bye!
En realidad esto funciona? Qué precio tiene? Muchas gracias
Hola, si que funciona eh? Llevo tomandolas 3 semana y he perdido 2 kg 400 g, con una dieta agradable y ejercicio suave/moderado, estoy contentisima.. Donde yo la compro vale 39,60 y si pides 3 botes te regalan un anticelulitico y vale todo 89,10., se llama natpharma.com pero creo que hay mas sitios en internet que lo venden. Saludos
Hola, pero esto funciona? yo es que no suelo confiar en los complementos para adelgazar. Porfa contestadme rápido que necesito perder bastantes kg...
Ya te digo yo que funciona, mi mejor amiga lleva tomándolas desde principio de año y ha perdido una barbaridad, como 15 kg, se le nota un montón, y está guapísima.
Hola, las venden que yo sepa en Natpharma.com, ahi es donde las he comprado siempre, no sé si hay más sitios supongo que sí. Saludos
Pero donde las venden? yo no las he encontrado en la farmacia, tengo mucho interes tambien en comprarlas, gracias por vuestra ayuda
Yo he leído por aqui que va muy bien y me he animado a hacer el pedido, es todo natural, y me interesa sobre todo por el tema de controlar el apetito, porque a media tarde me entran unas ganas de helado que me mueroooo jajaja, confío en que me ayudará. Besitos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 35 | |||
| 16 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||