« 

Ultraslim formula

Ey alguien ha provado Ultraslim Formula? es que todos me estan hablando de esto y no se si comprarlo. tengo el estomago regular y no quiero tomar potes raros, pero esto e escuchado que es natural , algien sabe algo? grasiass

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Ultraslim formula

Hola Nati, yo las tomé el año pasado y perdí 20 kg en 7 meses. Ahora mucha gente me dice que está haciendo la dieta dukan esa y yo les digo siempre lo mismo, que si yo he adelgazado tanto con un producto natural, no pienso recomendar a nadie que haga una dieta tan perjudicial para la salud. Espero que te vaya tan bien como ami. Besos

Ultraslim formula y cellulift

Hola chicas, llevo tomándolas mi primera semana y he perdido 700 gramos!! también he estado haciendo dieta y ejercicio a tope, y me pedí el anticelulítico que regalan en la web que las he encontrado, es súper agradable.. A este paso voy a librarme de la grasa corriendo! ya os iré contando la evolución. Bye!

Funciona?

En realidad esto funciona? Qué precio tiene? Muchas gracias

Ultraslim formula

por: natirubio

Hola, si que funciona eh? Llevo tomandolas 3 semana y he perdido 2 kg 400 g, con una dieta agradable y ejercicio suave/moderado, estoy contentisima.. Donde yo la compro vale 39,60 y si pides 3 botes te regalan un anticelulitico y vale todo 89,10., se llama natpharma.com pero creo que hay mas sitios en internet que lo venden. Saludos

Ultraslim formula

Hola, pero esto funciona? yo es que no suelo confiar en los complementos para adelgazar. Porfa contestadme rápido que necesito perder bastantes kg...

Ultraslim formula

por: regina776

Ya te digo yo que funciona, mi mejor amiga lleva tomándolas desde principio de año y ha perdido una barbaridad, como 15 kg, se le nota un montón, y está guapísima.

Natpharma

Hola, las venden que yo sepa en Natpharma.com, ahi es donde las he comprado siempre, no sé si hay más sitios supongo que sí. Saludos

Ultraslim formula

Pero donde las venden? yo no las he encontrado en la farmacia, tengo mucho interes tambien en comprarlas, gracias por vuestra ayuda

Hola

Yo he leído por aqui que va muy bien y me he animado a hacer el pedido, es todo natural, y me interesa sobre todo por el tema de controlar el apetito, porque a media tarde me entran unas ganas de helado que me mueroooo jajaja, confío en que me ayudará. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beltrangorda
0

por: kcucas
0
  Bicicleta estática
por: pinguinilla
35
  Quiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpo
por: panteradark
16

por: keyofday
0
  mirad la oferta de mango africano 200 caps a precio de 140 caps
por: carmenge
4
  Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu
por: luz42
2

por: falu12
0

por: falu12
0

por: blonde280101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección