« 

Os dire lo que funciona y lo que no!

Hola a todas! tengo 15 años y aun que no lo crean he probado de todo! jajaja La xenixal FUNCIONA! Pero a la 2 semana ya ves la grasita que botas cuando ocupas el baño y si baje si quiera mis 4 kilos en un mes pero ojo en ese tiempo tenia 13 años y comia lo que sea es decir no hacia ejercicio y no me cuidaba asi que con la xenial mas dieta y ejercicio logras 10 kilos en un mes! Bueno lo sieguiente consumia laxantes en si CIRUELAX es bueno cuando andas estreñida pero cuando es por adelgazar hace mucho daño por ello en vez de botar grasa, te consume todos los liquidos que necesitas para adelgazar y si te vas mas delgada es por que te consume los liquitos pero la masa muscular sigue la misma, hacie ejercicio baje bastante hacia 3 horas de ejercicio diario , antes pesaba 76 kilos y llegue a bajar 71. Luego lo deje por problemas con el entrenador y dedique a ser mala dieta es decir , vomitar , dejar de comer por dias y etc llegue a los 65 kilos pero con efecto rebote es decir actualmente peso 69 kilos ¿Que mas os puedo decir? es lo mas popular, llevo haciendo dieta desde los 7 años que mi madre me hacia.
necesito su ayuda sobre estas cosas.
¿La dieta del te de canela y miel sirve o la han echo?
"Hago de saltar 40 munitos la soga" (recien empeze ayer) ¿Sirve para adelgazar?
¿Tomar te verde adelgaza?
Tengo 16
mido:166
peso:69kilos
96-75-98
META:
50KLs
que dieta me daria efecto POR FAVOR, UNA QUE NO ME HAGA PASAR HAMBRE
Les agradesco!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

La solusion a tus problemas

lo mejor que puedes hacer es comer sanamente, es decir una dita alta en fibras y proteinas y baja en grasas,x ejemplo en el desayuno comer serial con leche descrenada o un pan integral con una rebanada de queso mosarela, para el almuerzo pechuga de pollo con una tacita de vegetales y para la cena puedes repetir el almuerzo o el desayuno.

Siento decirte que te estas equivocando en varias cosas...
1 Nada de tomar medicamentos por tu cuenta,ni Xenital ni nada.
2 No se trata de hacer la dieta de turno monotemática;olvídate de esas cosas.
3 Elije un objetivo real: Si pesas 69 kilos,no intentes bajar a 50,que además es demasiado poco para tu estatura y no quedarias nada bien.Busca algo real,por ejemplo,adelgazar 9 kilos es algo aceptable en tu caso.Con 60 kilos no deberias verte gorda.

Las infusiones ayudan,claro que si,podrias probar el mate.
Necesitas hacer 5 comidas diariasesayuno,medio dia,almuerzo,merienda y cena.Esto impide que pases hambre y te atiborres.
Elimina de tu despensa productos saturados de grasas,nada de bollerias,chucherias y demás porquerias (por muy ricas que estén)
No se trata de pasar hambre,prueba a comer más verdura al vapor,carne y pescado a la plancha,frutas....evita los fritos y rebozados y no te obsesiones con las cantidades.

El ejercicio físico es esencial,pero no solo saltar a la comba....nadar,correr,biciclet a,bailar....todo esto te puede ayudar.Buscate también una tabla de ejercicios específicos (abdominales,flexiones...)para trabajar la zona que más cuidados necesite.Normalmente en las mujeres estas suelen ser barriga y muslos.

Sobre todo no te presiones,se constante,pero tómalo como algo a largo plazo,para no volver a sufrir el efecto rebote.

Y te repito:50kgs con tu estatura no queda nada bien!
(yo soy flaca de más,y se lo que te digo).Mejor siempre tener un par de kilos de más (bien duros y en su sitio) que de menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para la fibromilagia
por: marcelapar
4

por: chio309
0

por: jeziika
0

por: claumy77
0
  Algo casero para el hinchazon de barriga?
por: krisper
23
  Lleve 5 semanas siendo vegetariana y tengo alguna dudas
por: yess2110
1

por: coneja552
0
  Tengo demasiado pecho
por: aerwenhh
21

por: apa1983
0