•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de sirope de savia

bueno por temas personales he cojido algo de ansiedad y peso, siempre fui una persona delgada pesava entre 45 y 50kilos sin hacer dietas ni nada, y ahora estoy en unos 63kilos..
quiero perder 10 con 53 kilos me conformo pues es mi peso justo. mido 1,62 y tengo 29 años.
he intentado muchas dietas pero me canso con todas y al provar la comida, sobretodo por las noches me entra esa ansiedad y como hasta no poder mas y luego me siento mal.
y como se hacerca el verano quiero hacer un esfuerzo.
espero que se animen hacerla conmigo.
esta dieta esta muy bien porke te depura por dentro, espero que me acompañen para que sea mas llevadera.
esta tarde voy a comprarme el sirope de savia, lo mas seguro que la empiece mañana pero me gustaria hacerla acompañada.. esta dieta dura entre 7 y 10 dias y dicen que se pierde vastante. espero sus comentarios..

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

A mi no me funcionó

Probé lo del sirope y no me funcionó. Estuve solo 4 días haciéndolo pero no sólo no bajaba de peso sino que me dolía la cabeza de un modo espantoso. Espero que te haya ido mejori. Yo me he apuntado a una conversación del foro que es "adelgazar de 5-10 kilos" .... de verdad espero que a ti si te haya fucionado

Hola guapa!!

Sigues con la dieta??O ya has acabado?Yo he estado estos dos dias con semiayuno y justo hoy empece el ayuno completo.No es la primera vez q la hago.El año pasado hice siete dias.Espero esta vez aguantar los diez.Y mañana partido de Tenis!!!Me llevare bastante liquido,no vaya a ser q me desmaye.Un besazo

Sigo haciendola

por: eleanorgua

Hola Yakarta.Pues no entiendo porque no bajaste de peso.Yo llevo desde el Jueves con el ayuno completo y ya he bajado tres kilos.claro q tb hice el semiayuno un par de dias antes y eso m ayudo a q no me entrara ese dolor de cabeza tan fuerte...hay q hacer las transiciones...son muy importantes.Edpero q te vaya bien con tu nueva dieta.Ya os contare cuanto bajo yo al final.Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy contentisima regimen exelente 2 kilos en 3 dias.
por: uruviel2
84
  Xenical funciona???
por: lamaslinda2004
3

por: lunananey
0
  Objetivo -9kg en 3 semanas
por: fresitika
9
  Hola, soy dietista y me gustaria ayudar a quién lo necesite...
por: nikoherbal
24
  Dietas del dr. bolio. (dietas engordan comer adelgaza)
por: ElyC
4
  Por favor!!!!!!!!!!cómo hacer para tener fuerza de voluntad y dejar de comer tantas porquerías!!!!!?
por: 1maeve
2

por: ireneb5582
0
  Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"
por: bishote
9
  Nopal
por: circe10
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com