« 

Centro médico estético topal opiniones porfa

hola buenas tardes!
quiero coger un bono en este centro medico, alguien puede decirme si ha estado ahi y su experiencia.

Mil gracias!

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Entramos en el backstage de María Lafuente

No recomiendo este centro

He cogido por Groupon 10 sesiones de cavitación, mesoterapia virtual, masaje reductor y presoterapia. Como comenta otra de las usuarias que mi error ha sido no leer las opiniones de este foro y de cualquier otro que tuviera información de este centro.
Mi opinión: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO por los siguiente motivos:
1- Dudo mucho de la maquinaría utilizada
2- El personal no creo que tenga formación en las técnicas utilizadas
3- El masaje reductor no es tal, simplemente te extienden una crema hidratante en el abdomen y listo, durante 3 minutos máximo.
4- La mesoterapia la sustituyeron por más minutos de presoterapia, me preguntaron si quería sustiuirla porque consideran que no tiene eficacia para 10 sesiones, entonces ¿por qué la ofreces? y que de 20 minutos subirían a 30 minutos la presoterapia. Las dos primeras sesiones fue así, las otras volvieron a poner la máquina a 20 y yo por mi cuenta he subido la rueda que indica el tiempo a 30 minutos.
5- Higiene cero. Los pantalones que te ponen los reutilizan, están rotos muchos e insisto reutilizados.
6- Para coger las citas no tenían apenas disponibilidad de horarios.

Eso es todo lo que puedo compartir respecto a mi experiencia.

Centro topal no recomendable!!

En primer lugar, considero que antes de lanzar una oferta sobre un tratamiento médico- estético se debería evaluar si cumple los requisitos de lo que se está promocionando. Es verdad que el precio es casi 10 veces menos que lo normalmente cuesta la presoterapia. Pero a veces piensa que son promociones de lanzamiento y nada tiene que ver con la calidad del tratamiento y de última Groupalia tendría que aclarar que la calidad del servicio queda supeditada al precio, es decir: si compras barato espérate un servicio de baja calidad. La Odisea comienza a la hora de coger cita, me llevó casi 4 días lograr que atiendan el teléfono y no porque comunicara sino simplemente porque no lo atendían. Por fin logro que me atiendan y me den las citas. Mi primera cita: Un buenos días y rellena este cartoncito (datos personales y política de privacidad)a la media hora de estar esperando me pasan a un "cuartucho" y me colocan los pantolones de preso SOLO EN LAS PIERNAS. Hasta donde yo entiendo (porque no es la primera vez que me hago presoterapia) se debe colocar desde abdomen hasta el final de las piernas, se lo comento a la chica que me atiende y me dice que si quiero abdomen también se cuenta como otra sesión, le digo (alucinada)que vale y me dice que ahora no puede ser porque está ocupada, que se lo vaya preguntando en las siguientes sesiones ¿? El tiempo que te marcan son 20 minutos (hasta donde entiendo el mínimo son 30/40 minutos) Una vez que deja de funcionar el aparato (dudo de su procedencia y efectividad)nadie viene a retirarte los pantalones ni a decirte que tu sesión ha finalizado. Intuitivamente después de 10 minutos me quito los pantalones de la preso, me visto y me voy como si saliera de casa. Las siguientes sesiones igual que la primera. Aún me quedan algunas. Las terminaré para poner una hoja de reclamación y una denuncia sanitaria. Evidentemente no volveré a coger por este medio tratamientos por esta página para no volver a llevarme la sorpresa. Mi error fue no mirar -previamente como siempre hago- comentarios sobre el centro. Lo hice después y ahí veo que todas las que han cogido este tipo de bonos comentan casi lo mismo que yo. No hay ni un solo comentario positivo.

Centro medico topal

buenas os voy a contar mi experiencia en este centro cogi mediante grupalia un bono de cavitacion mas presoterapia la verdad q bien baratito 6 sesiones de cada x 39 pero de nuevo trabaja el refran de lo barato sale caro ya que aparte he perdido mi tiempo y el dinero en transporte hasta el centro medico q se puede llamar de todo menos centro medico lo primero que me choco fue que no te informan de los pros y los contras de los tratamientos a realizar unicamente que con la cavitacion hay que beber minimo 2l de agua lo de que es contraproducente si tienes alguna enfermedad cronica problemas renales etc etc se lo saltan no te informan de nada y culpa mia de no buscar mucha informacion pensando que al ser un "centro medico" serian profesionales que te dirian todo lo que debes saber sobre la cavitacion al menos que es lo que puede realizarte algun daño, yo al no recibir ningun tipo de informacion pense que era un tratamiento inofensivo cuando no es asi.lo segundo fue la maquina de cavitar la cual estaba sobre un carro que se le desmontaban hasta las ruedas la primera vez que fui me lo hicieron con una maquina que hacia un ruido infernal por lo menos yo escuchaba un pitido que me levanto hasta dolor de cabeza la chica que me lo realizo muy maja y muy jovencita y por la forma que me lo realizo no tenia mucha idea ya que yo uego he hablado con gente que se lo han echo en centros en condiciones y todas coinciden en lo mismo que hay que cavitar zona x zona del abdomen no abarcar todo como hacia esta chica que parecia mas que estuviera haciendo una ecografia que una cavitacion luego me pusieron un pantalon de usar y tirar que yo creo que no tenian que saber que era de usar y tirar porque se notaba que tenia ya bastantes usos estaba grisaceo y rasgado daba bastante asco te lo ponen para realizar la preso la cual no es como la que usan en otros centros que abarca todo desde pies hasta debajo del pecho es un cinturon que te cubre justo el abdomen asi q para la circulacion como te lo venden nada de nada la cavitacion duro apenas 10 min por lo que tampoco puede hacer mucho cuando lo minimo son de 30 a 40 min.la segunda vez que fui cambiaron el orden porque estaban ocupadas las chicas y me pusieron primero la preso cuado asi no es efectivo ya que primero se tienen que romper la grasa y mediante la preso te ayuda a eliminarla con el masaje que te hace al llevar un rato con la preso pasa una de las chicas a ponerle cinta aislante al tubo que pasa el aire de la maquina al cinturon asi que os podeis imaginar las condiciones en las que esta el aparato y ya no he podido terminar el tratamiento ya que por enfermedad no pude asistir a mis citas llame en numerosas oacasiones al tlf fijo que tienen de contacto el cual siempre me daba como no disponible cuando consigo contactar me dice que las 4 citas que me quedaban las he perdido ya que no las modifique con 48h de antelacion cuando me he tirado 2 semanas llamando me dice que si por telefono no podia contactar que lo tenia que haber hecho por correo como se me informo al darme las citas yo no recuerdo que me lo dijeran y tampoco lo creo si para darme las citas iban deprisa y corriendo como para todo. las citas me las daban los lunes y los miercoles cuando se recomienda que pasen 72h entre cavitacion y cavitacion ya que es el tiempo que el organismo tarda en desechar la grasa mediante la orina pero como estan colapsados con los cupones meten citas como pueden y eso no es asi yo he perdido 39 pero mas pierden ellos porque si me hacia efecto me iba ha hacer cartucheras y piernas pero vamos ni loca vuelvo alli voy a volver a ponerle una hoja de reclamaciones como un castillo

F a t a l

Me he hecho uno de los tratamientos de presoterapia, cavitacion, mesoterapia y masaje, que ofrecen con grupon. Desde el primer dia he estado descontenta. No informan absolutamente de nada, me dijeron que no me darían la mesoterapia porque no era conveniente para mi y no hubo más explicaciones. Te tratan como un trozo de carne más. De cinco sesiones, dos de las veces la esteticista se olvido de mi existencia y tuve que estar esperando mas de veinte minutos a que lo recordara, además despues de haberme hecho entrar 40 minutos mas tarde de la hora de mi cita.
Mi amiga empezo su tratamiento una semana después que yo y tambien resulta que no le recomiendan la mesoterapia. Después nos dicen que es porque en cinco sesiones eso no te hace "nada". Lo gracioso es que lo metan en una oferta que ofrece cinco sesiones de "nada".
Para colmo le pedi a la persona que por favor me confirmara la fecha y hora de mi siguiente cita y la respuesta fue que eso no podía hacerlo porque era como buscar una aguja en un pajar.
Si además tienes que cancelar una cita, preparate, porque vas a tener que estar llamando cada 30 segundos durante muchisimo tiempo hasta que se les ocurra contestarte.

En definitiva, muy arrepentidas mi amiga y yo del tratamiento con esta clinica y del trato. Además no hemos notado ningun resultado.

Nada recomendable la clinica Topal.

No es recomendable

Mi consejo es que busquéis otros centros porque éste, sinceramente, deja mucho mucho que desear. También compré un bono de cavitación+preso+plataforma. Las instalaciones eran malas, salas muy estrechas y con poca o ninguna intimidad, porque mientras me hacía el tratamiento, constantemente entraban trabajadoras a coger algo que se les había olvidado o a hacer alguna pregunta a la chica que me estaba haciendo el tratamiento... En una de esas veces que entró una de las encargadas, llamaron la atención a la chica que me estaba haciendo la cavitación porque "así no se cavita ya que dañas los órganos". Me quedé flipada, lo consulté con la encargada y me dijo que no pasaba nada y que no me preocupara, pero a mí no me han vuelto a ver el pelo por allí. Tenía que haber mirado más opiniones y no haberme dejado llevar por la oferta.

"la antiestetica"

Este tipo de centros son la verguenza de la profesión. Soy esteticista y siempre he trabajado con equipos de prestigio y calidad en los tratamientos.
he comprado un bono de cavitacion+presoterapia+plataf orma vibratoria en una subasta. Por el precio no podía esperar gran cosa pero lo que he visto me ha sorprendido más delo que cualquiera que entiende lo minimo podia esperarse...
el tratamiento consta de 15' de cavitacion que son 10' reales, cuando los tratamientos tienen que ser siempre de 30a40' dependiendo de la zona y de si es una o dos veces por semana. Cavitacion china de baja calidad que se trabaja sin pinzamiento de la zona, cuando supuestamente puede dañar el hueso...
El siguiente paso ha sido la presoterapia, obligatoria despues de una cavitacion. ...preso china de marca jianxu o algo parecido que ni de lejos drena...llega del tobillo ala mitad del muslo, porlo cual si tienes un problema de retencion de liquidos en gluteo, trocante o abdomen no sirve absolutamente para nada....
por último plataforma vibratoria que es una sencilla igual que la que podemos tener cualquiera rn nuestta casa.
La chica que me ha hecho el tratamiento ha sido una chica de practicas del instituto que trabaja como una esteticista mas sin supervision desde el primer dia que esta ahi, no culpo a ninguna trabajadora del centro de este desastre al que llaman centro medico estetico .
Espero que quien lea este post valore que la aparatologia si es buena y está en buenas manos garantizo que funciona, y que no se desilusionen al topar cn una clinica asi, todavía quedan sitios donde el trabajo se hace como debe de hacerse

Centro topal_madrid

Compré un bono de presoterapia y termoestimulación en la Clínica Topal a través de una de esas webs que hacen ofertas especiales... normalmente contrasto las opiniones en foros e incluso doy una vuelta por el sitio antes de aventurarme en alguna experiencia de este tipo. En este caso no fue así, y de ahí el resultado. No voy a valorar el acondicionamiento o decoración del lugar (lo dejo a vuestro propio ojo), sino el servicio recibido y resultados obtenidos.

Es un equipo totalmente desorganizado en la gestión de su clientela que se ha visto desbordado por la demanda que ha generado el bono oferta que lanzaron: confundían nombres, traspapelaban fichas, mala cuenta de las sesiones recibidas, no tenían horario disponible con bastante antelación, etc. ... El concepto atención al cliente es algo grande para lo que se recibe. Por motivo de fallecimiento de una persona no podía asistir a la sesión que tenía concertada y la cancelación con menos de 24h no se acepta... poco detalle de la persona fallecida no avisarme con más tiempo de la cita! La unica solución que me dieron fue anticipar dos horas antes la sesión, todo para luego tener que oir desde mi cabina" las quejas continuas de una de las esteticistas por haberme "colado" sin motivo y claro!!! delicadeza supina la del personal. Eso sí, para seguir el tiempo que restaba de cada sesión de tratamiento de "x" minutos no dejaban de entrar todas y cada una de las personas del centro, no fuera que hubiera terminado!!!

En cuanto a los resultados, personalmente no he notado mejoría, aunque tampoco se puede valorar porque igual necesito más sesiones, eso es cierto. Sin embargo, me llama la atención que finalizado el tratamiento si no es porque yo pido que me vuelvan a medir para valorar la mejoría no lo hacen! Y claro, la medición que me hicieron, con resultados exageradamente positivos, no coincidió con la que me hice al llegar ese mismo día a mi casa.

En fin, creo que de todo esto se extrae una clara falta de profesionalidad, pero a vuestra elección final queda el disfrutar o no del servicio de este centro.

He estado en el centro médico topal y no me quedo contenta.

A veces conviene pagar un poco más pero q te sirva de algo. Yo por coger una oferta barata, siento que he tirado el dinero.
Y te lo digo pq he visitado varios centros y este no es para nada recomendable...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gessami85
0
  Para quitar estrias receta casera
por: laslim
178
  Chicas ayudenmeeeee
por: yusymy
1
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
36

por: nanuck73
0
  Grupo para adelgazar a partir del 1 de enero de 2014!!
por: yasminfdez1
35
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
28
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Necesito consejos!
por: ladyluna90