« 

Centro médico estético topal opiniones porfa

 

hola buenas tardes!
quiero coger un bono en este centro medico, alguien puede decirme si ha estado ahi y su experiencia.

Mil gracias!


Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

 

No te lo recomiendo

Hola, yo he ido dos veces a este Centro y no vuelvo.
Como vayas con un cupón de descuento, no les hace ninguna gracia y te dejan esperando, pasando otras personas que venian con bono de ellos (me tuvieron casi una hora cuando mi depilación son dos minutos) y cuando reclamé dos veces me pasaron siendo muy desagradables conmigo. La dueña o encargada la primera.


 

A mi me parece que es imposible encontrar mejor por menos dinero

Hola, yo vivo en Suiza y, una de las veces que vine, probé una sesión de mesoterapia con vitaminas que compré en Groupon. Llamé a partir de las 11 (como decía en el cupón) y me atendieron en seguida. Es cierto que esperé un par de minutos, pero me pareció razonable. Cuando les comenté mi situación (había pedido tres sesiones pero no sabía exactamente cuándo podría canjearlas) ellas me recomendaron cambiar el cupón por una sola sesión para que no me caducaran y me hicieron una oferta aún mejor para las demás sesiones, que pagué directamente al centro. Los cupones se pueden devolvér hasta dos semanas después de su compra. Hoy he ido por segunda vez, de nuevo me atendieron al momento al teléfono y por mi parte, tanto el trato como el tratamiento son muy buenos. Desde luego, volveré.

Es cierto que a veces compramos Grupones y tenemos malas experiencias, pero creo que hay que ser justas: No es responsabilidad del centro que no cancelemos con la antelación necesaria (que lo dice por todas partes) o que nos caduque el bono (ellos no cobran tampoco, el dinero se lo queda Groupon). Me ha dado mucha rabia ver que el retraso que he tenido para entrar se ha debido a tres llamadas (antes de las 11... cuando no tendrían ni porqué atender el teléfono) que eran para montar el pollo porque o bien les había caducado el cupón o no podían venir ese mismo día y lo decían con un par de horas.

Lo queremos todo... Pagar 25 en lugar de 100 por las vitaminas y que las chicas estén al pie del teléfono cuando llamamos, que sean siempre simpáticas, que las instalaciones sean la leche, tener resultados inmediatos (ningún tratamiento se nota si no es con constancia y disciplina, ni siquiera cuando te operas se ven los resultados inmediatamente), que nos devuelvan el dinero cuando nos despistamos... En fin, para no enrollarme mas, que no me parece cierto lo que comentáis algunas. Por desgracia, solo nos tomamos el tiempo en internet cuando tenemos malas experiencias, pero por la afluencia de público que he visto en el centro me da la impresión de que hay mucha mas gente que. como yo, está satisfecha. Yo te recomiendo que pruebes, siempre y cuando seas luego responsable a la hora de usar el cupón bajo las normas establecidas. Un saludo.



 

Láser lipolítico en centro médico topal

Hola buenas tardes:
Yo quería darme unas sesiones de láser lipolítico en el centro médico Topal. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan? La verdad es que con un precio tan bajo, es sospechoso. Muchas gracias


 

Topal: trato y servicio nefasto. nada recomendable

por: noelia0084

Hola, no te recomiendo para nada que vayas a este centro.
Mi experiencia en general es muy muy mala, el servicio que dan es nefasto e insuficiente, te cuento porque:
1. Lo de coger cita para poder hacerte el tratamiento... Una misión imposible!! Estuve llamando durante dos horas (creo que 12 veces) dejando ya el teléfono con el altavoz porque estaba aburrida de llamar y que no lo cogieran... Cuando conseguí que me lo cogieran me dejaron en espera 9 minutos. Cansada de esperar colgué y volví a llamar y se repitió de nuevo la historia, así que lo pospuse y un día después y tras otras cuantas llamadas por la mañana y por la tarde conseguí que me dieran cita.
2. Quise cancelar la cita y, como su política es que si no cancelas con 24 horas de antelación pierdes la sesión, empecé a llamar dos dias antes pero no tuve suerte y hasta el mismo día que tenía la cita no me lo cogieron. En consecuencia, me dijeron que la perdía a pesar de decirla que llevaba dos dias llamando. LAMENTABLE!!!! Que encima que es culpa de ellos porque no pueden dar servicio, seas tú el que acaba sufriendo su incompetencia (aun estoy pendiente de pasarme por allí y ponerles directamente una reclamación)
3. En cuanto a los resultados....dejan bastante que desear. Yo me estuve haciendo el año pasado varios tratamientos y no noté cambio alguno la verdad. Sé que te dirán que es que cada persona reacciona de una manera a los tratamientos, etc etc etc, pero la realidad es que apenas los necesitaba... Porque era algo mínimo y, solo por eso, con más razón debía haberse notado...
4. Finalmente, entre que el resultado no era bueno y que el trato era lamentable, por no decir que el tema de las citas era imposible y no había manera de hablar con ellas por teléfono, decidí dejar de ir y perdí tres tratamientos que tenía (porque claro caducan... ). Pero finalmente me rentó perder el dinero...

Un año después me decidí a ir nuevamente (y volví a cometer el mismo error) porque vi una promoción en "subasta de ocio" muy barata y pensé "bueno, como es solo una, veo si han cambiado a mejor" pero mi experiencia ha sido peor que la anterior...

En definitiva, que es de lo peor que os podéis encontrar por Madrid!!! No dan un buen servicio.
Entiendo que estén saturadas de trabajo pero, si no pueden dar servicio, es mejor que no lo den...

Espero que os sirva mi experiencia


 

Fatal

por: sinialocen1

Yo me lo hice y claro que con ese precio es dudoso, NO ME DIO RESULTADOS, de hecho creo que lo mismo hicieron el paripé con la máquina


 

No lo recomiendo

Yo cogí una oferta por 29 y la verdad me arrepiento he pillado piojos en mi vida habia tenido y fui alli y eso me encontre asi que caras sesiones.

Limpieza cero, un día habia tantan gente que me subieron al piso de arriba, en la sala del lasser cuchillas reutilizadas........ no he puesto reclamación como no puedo asegurar que fue alli pero lo tengo claro.


 

Discrepo

por: sonialpc

Yo he visto cómo cambiaban el papel de la camilla delante de mi y cómo abrían el plástico de la cinta que me han puesto el el pelo. No pillarías los piojos en otro lugar?


 

Centro topa

Compre unos cupones para unos tratamientos y no pude ni probarlos porque intente pedir cita por teléfono,nunca lo cogían y el día que lo cogieron me dicen espere un momento y después de 45 minutos esperando decido colgar. Y otra vez a empezar. Me caduco y perdí el dinero y el tratamiento


 

Horrible

Cogí un bono de 6 sesiones de criolipolisis y presoterapia, para empezar tardaron dos semanas hasta que conseguí que me atentieran por teléfono, la espera en las citas ha sido un desastre mas de una hora en alguna de ellas, menos una que pedi la.prinera hora y aun tuve que esperar.
El trato de las chicas es agradable pero un desastre dejan las puertas abiertas las demas clientas entran y te ven con una toalla encima.
La aparatologia sinceramente me parecia pesima, los pantalones de presoterapia se soltaban de la maquina y no daban masaje y la maquina de crioplipolisis aparte de no dar ningún resultado visible para la reducción de grasa me ha dejado marcas en la piel.
En conclusión no volvería por nada del mundo.


 

Nada recomendable

Cogí una sesión de láser y el mismo día me mandó el médico antibióticos, y como todo el mundo sabe hay que esperar una semana al terminar el antibiótico para poder darte el láser para que no sea perjudicial y pueda ser efectivo. Pues la mala educación que tienen al atender el teléfono es lo primero que tengo que decir, una vergüenza, y lo segundo es que me dicen que su política es dar el láser y que si no lo pierdo, que eso que le digo no es verdad, increíble, prefiero perder el dinero que dejar que esas intrusas en este campo me toquen la piel


 

...

por: sonialpc

Y ¿no estaba la posibilidad, si te lo mandó el médico el mismo día como dices, de empezar el antibiótico al día siguiente, después del tratamiento, para no perderlo? O sea que tienen que pagar ellas la comisión de Groupon porque tú pones el médico y comienzas un tratamiento el mismo día de tu cita...


 

Una atención maravillosa

Buenas tardes, yo llevo mucho tiempo en éste centro y me he realizado todo tipo de tratamientos y estoy muy contenta.
Muy profesionales, la atención fantástica.
Te lo recomiendo


 

Pues que suerte

por: sinialocen1

Porque no soy la única que tiene QUEJAS de este sitio. Ademas el suelo super sucio con pelusas


 

Menos mal... no estoy sola

por: sonialpc



Ya pensaba que era la única... jeje


 

No recomiendo este centro

He cogido por Groupon 10 sesiones de cavitación, mesoterapia virtual, masaje reductor y presoterapia. Como comenta otra de las usuarias que mi error ha sido no leer las opiniones de este foro y de cualquier otro que tuviera información de este centro.
Mi opinión: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO por los siguiente motivos:
1- Dudo mucho de la maquinaría utilizada
2- El personal no creo que tenga formación en las técnicas utilizadas
3- El masaje reductor no es tal, simplemente te extienden una crema hidratante en el abdomen y listo, durante 3 minutos máximo.
4- La mesoterapia la sustituyeron por más minutos de presoterapia, me preguntaron si quería sustiuirla porque consideran que no tiene eficacia para 10 sesiones, entonces ¿por qué la ofreces? y que de 20 minutos subirían a 30 minutos la presoterapia. Las dos primeras sesiones fue así, las otras volvieron a poner la máquina a 20 y yo por mi cuenta he subido la rueda que indica el tiempo a 30 minutos.
5- Higiene cero. Los pantalones que te ponen los reutilizan, están rotos muchos e insisto reutilizados.
6- Para coger las citas no tenían apenas disponibilidad de horarios.

Eso es todo lo que puedo compartir respecto a mi experiencia.


 

Centro topal no recomendable!!

En primer lugar, considero que antes de lanzar una oferta sobre un tratamiento médico- estético se debería evaluar si cumple los requisitos de lo que se está promocionando. Es verdad que el precio es casi 10 veces menos que lo normalmente cuesta la presoterapia. Pero a veces piensa que son promociones de lanzamiento y nada tiene que ver con la calidad del tratamiento y de última Groupalia tendría que aclarar que la calidad del servicio queda supeditada al precio, es decir: si compras barato espérate un servicio de baja calidad. La Odisea comienza a la hora de coger cita, me llevó casi 4 días lograr que atiendan el teléfono y no porque comunicara sino simplemente porque no lo atendían. Por fin logro que me atiendan y me den las citas. Mi primera cita: Un buenos días y rellena este cartoncito (datos personales y política de privacidad)a la media hora de estar esperando me pasan a un "cuartucho" y me colocan los pantolones de preso SOLO EN LAS PIERNAS. Hasta donde yo entiendo (porque no es la primera vez que me hago presoterapia) se debe colocar desde abdomen hasta el final de las piernas, se lo comento a la chica que me atiende y me dice que si quiero abdomen también se cuenta como otra sesión, le digo (alucinada)que vale y me dice que ahora no puede ser porque está ocupada, que se lo vaya preguntando en las siguientes sesiones ¿? El tiempo que te marcan son 20 minutos (hasta donde entiendo el mínimo son 30/40 minutos) Una vez que deja de funcionar el aparato (dudo de su procedencia y efectividad)nadie viene a retirarte los pantalones ni a decirte que tu sesión ha finalizado. Intuitivamente después de 10 minutos me quito los pantalones de la preso, me visto y me voy como si saliera de casa. Las siguientes sesiones igual que la primera. Aún me quedan algunas. Las terminaré para poner una hoja de reclamación y una denuncia sanitaria. Evidentemente no volveré a coger por este medio tratamientos por esta página para no volver a llevarme la sorpresa. Mi error fue no mirar -previamente como siempre hago- comentarios sobre el centro. Lo hice después y ahí veo que todas las que han cogido este tipo de bonos comentan casi lo mismo que yo. No hay ni un solo comentario positivo.


 

Centro medico topal

buenas os voy a contar mi experiencia en este centro cogi mediante grupalia un bono de cavitacion mas presoterapia la verdad q bien baratito 6 sesiones de cada x 39 pero de nuevo trabaja el refran de lo barato sale caro ya que aparte he perdido mi tiempo y el dinero en transporte hasta el centro medico q se puede llamar de todo menos centro medico lo primero que me choco fue que no te informan de los pros y los contras de los tratamientos a realizar unicamente que con la cavitacion hay que beber minimo 2l de agua lo de que es contraproducente si tienes alguna enfermedad cronica problemas renales etc etc se lo saltan no te informan de nada y culpa mia de no buscar mucha informacion pensando que al ser un "centro medico" serian profesionales que te dirian todo lo que debes saber sobre la cavitacion al menos que es lo que puede realizarte algun daño, yo al no recibir ningun tipo de informacion pense que era un tratamiento inofensivo cuando no es asi.lo segundo fue la maquina de cavitar la cual estaba sobre un carro que se le desmontaban hasta las ruedas la primera vez que fui me lo hicieron con una maquina que hacia un ruido infernal por lo menos yo escuchaba un pitido que me levanto hasta dolor de cabeza la chica que me lo realizo muy maja y muy jovencita y por la forma que me lo realizo no tenia mucha idea ya que yo uego he hablado con gente que se lo han echo en centros en condiciones y todas coinciden en lo mismo que hay que cavitar zona x zona del abdomen no abarcar todo como hacia esta chica que parecia mas que estuviera haciendo una ecografia que una cavitacion luego me pusieron un pantalon de usar y tirar que yo creo que no tenian que saber que era de usar y tirar porque se notaba que tenia ya bastantes usos estaba grisaceo y rasgado daba bastante asco te lo ponen para realizar la preso la cual no es como la que usan en otros centros que abarca todo desde pies hasta debajo del pecho es un cinturon que te cubre justo el abdomen asi q para la circulacion como te lo venden nada de nada la cavitacion duro apenas 10 min por lo que tampoco puede hacer mucho cuando lo minimo son de 30 a 40 min.la segunda vez que fui cambiaron el orden porque estaban ocupadas las chicas y me pusieron primero la preso cuado asi no es efectivo ya que primero se tienen que romper la grasa y mediante la preso te ayuda a eliminarla con el masaje que te hace al llevar un rato con la preso pasa una de las chicas a ponerle cinta aislante al tubo que pasa el aire de la maquina al cinturon asi que os podeis imaginar las condiciones en las que esta el aparato y ya no he podido terminar el tratamiento ya que por enfermedad no pude asistir a mis citas llame en numerosas oacasiones al tlf fijo que tienen de contacto el cual siempre me daba como no disponible cuando consigo contactar me dice que las 4 citas que me quedaban las he perdido ya que no las modifique con 48h de antelacion cuando me he tirado 2 semanas llamando me dice que si por telefono no podia contactar que lo tenia que haber hecho por correo como se me informo al darme las citas yo no recuerdo que me lo dijeran y tampoco lo creo si para darme las citas iban deprisa y corriendo como para todo. las citas me las daban los lunes y los miercoles cuando se recomienda que pasen 72h entre cavitacion y cavitacion ya que es el tiempo que el organismo tarda en desechar la grasa mediante la orina pero como estan colapsados con los cupones meten citas como pueden y eso no es asi yo he perdido 39 pero mas pierden ellos porque si me hacia efecto me iba ha hacer cartucheras y piernas pero vamos ni loca vuelvo alli voy a volver a ponerle una hoja de reclamaciones como un castillo


 

F a t a l

Me he hecho uno de los tratamientos de presoterapia, cavitacion, mesoterapia y masaje, que ofrecen con grupon. Desde el primer dia he estado descontenta. No informan absolutamente de nada, me dijeron que no me darían la mesoterapia porque no era conveniente para mi y no hubo más explicaciones. Te tratan como un trozo de carne más. De cinco sesiones, dos de las veces la esteticista se olvido de mi existencia y tuve que estar esperando mas de veinte minutos a que lo recordara, además despues de haberme hecho entrar 40 minutos mas tarde de la hora de mi cita.
Mi amiga empezo su tratamiento una semana después que yo y tambien resulta que no le recomiendan la mesoterapia. Después nos dicen que es porque en cinco sesiones eso no te hace "nada". Lo gracioso es que lo metan en una oferta que ofrece cinco sesiones de "nada".
Para colmo le pedi a la persona que por favor me confirmara la fecha y hora de mi siguiente cita y la respuesta fue que eso no podía hacerlo porque era como buscar una aguja en un pajar.
Si además tienes que cancelar una cita, preparate, porque vas a tener que estar llamando cada 30 segundos durante muchisimo tiempo hasta que se les ocurra contestarte.

En definitiva, muy arrepentidas mi amiga y yo del tratamiento con esta clinica y del trato. Además no hemos notado ningun resultado.

Nada recomendable la clinica Topal.


 

"la antiestetica"

Este tipo de centros son la verguenza de la profesión. Soy esteticista y siempre he trabajado con equipos de prestigio y calidad en los tratamientos.
he comprado un bono de cavitacion+presoterapia+plataf orma vibratoria en una subasta. Por el precio no podía esperar gran cosa pero lo que he visto me ha sorprendido más delo que cualquiera que entiende lo minimo podia esperarse...
el tratamiento consta de 15' de cavitacion que son 10' reales, cuando los tratamientos tienen que ser siempre de 30a40' dependiendo de la zona y de si es una o dos veces por semana. Cavitacion china de baja calidad que se trabaja sin pinzamiento de la zona, cuando supuestamente puede dañar el hueso...
El siguiente paso ha sido la presoterapia, obligatoria despues de una cavitacion. ...preso china de marca jianxu o algo parecido que ni de lejos drena...llega del tobillo ala mitad del muslo, porlo cual si tienes un problema de retencion de liquidos en gluteo, trocante o abdomen no sirve absolutamente para nada....
por último plataforma vibratoria que es una sencilla igual que la que podemos tener cualquiera rn nuestta casa.
La chica que me ha hecho el tratamiento ha sido una chica de practicas del instituto que trabaja como una esteticista mas sin supervision desde el primer dia que esta ahi, no culpo a ninguna trabajadora del centro de este desastre al que llaman centro medico estetico .
Espero que quien lea este post valore que la aparatologia si es buena y está en buenas manos garantizo que funciona, y que no se desilusionen al topar cn una clinica asi, todavía quedan sitios donde el trabajo se hace como debe de hacerse


 

Centro topal_madrid

Compré un bono de presoterapia y termoestimulación en la Clínica Topal a través de una de esas webs que hacen ofertas especiales... normalmente contrasto las opiniones en foros e incluso doy una vuelta por el sitio antes de aventurarme en alguna experiencia de este tipo. En este caso no fue así, y de ahí el resultado. No voy a valorar el acondicionamiento o decoración del lugar (lo dejo a vuestro propio ojo), sino el servicio recibido y resultados obtenidos.

Es un equipo totalmente desorganizado en la gestión de su clientela que se ha visto desbordado por la demanda que ha generado el bono oferta que lanzaron: confundían nombres, traspapelaban fichas, mala cuenta de las sesiones recibidas, no tenían horario disponible con bastante antelación, etc. ... El concepto atención al cliente es algo grande para lo que se recibe. Por motivo de fallecimiento de una persona no podía asistir a la sesión que tenía concertada y la cancelación con menos de 24h no se acepta... poco detalle de la persona fallecida no avisarme con más tiempo de la cita! La unica solución que me dieron fue anticipar dos horas antes la sesión, todo para luego tener que oir desde mi cabina" las quejas continuas de una de las esteticistas por haberme "colado" sin motivo y claro!!! delicadeza supina la del personal. Eso sí, para seguir el tiempo que restaba de cada sesión de tratamiento de "x" minutos no dejaban de entrar todas y cada una de las personas del centro, no fuera que hubiera terminado!!!

En cuanto a los resultados, personalmente no he notado mejoría, aunque tampoco se puede valorar porque igual necesito más sesiones, eso es cierto. Sin embargo, me llama la atención que finalizado el tratamiento si no es porque yo pido que me vuelvan a medir para valorar la mejoría no lo hacen! Y claro, la medición que me hicieron, con resultados exageradamente positivos, no coincidió con la que me hice al llegar ese mismo día a mi casa.

En fin, creo que de todo esto se extrae una clara falta de profesionalidad, pero a vuestra elección final queda el disfrutar o no del servicio de este centro.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
863
  Grupo whatsapp motivación
por: ruthlexx
6
  Grupo de whatsapp para bajar de peso
por: kautymab
11
  Grupo whatsapp adelgazar 2016
por: staravia90
4
  Me siento estafada con herbalife
por: milumar58
115
  Me quiero morir!!!!! o adelgazar
por: angiewalll
275
  Adelgacemos juntas!
por: alejandragui
2
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
47
  Tngo un problema:necesito engordar como sea y ensanchar caderas!
por: elcies
20
  Cómo bajar de peso
por: lucy3592
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores bálsamos labiales para una boca irresistible¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo
Depilación con cera fría: funcionamiento y beneficiosCuidados básicos para estar guapa