•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infusiones form para bajar de peso

Alguien conoce las infusiones FORM?
He visto en publicidad, y en otros foros que funcionan de maravilla para bajar de peso pues eliminan liquidos, reducen hinchazon y regulan el transito intestinal. Es lo que necesito!!!! Alguien puede informarme GRACIAS.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Infusiones form = engaño

También la había escuchado y me la habían recomendado unas conocidas, que si vienen fenomenal que si se adelgaza que si tal
Bueno llamé a la empresa para que me informaran, me dijeron que a nivel personal había un mínimo de pedidos que si no fuera al
Herbolario del barrio (cosa complicada pq no está en casi ningún herbolario).la señora que me atendió me garantizó que funcionaba
Como algo realmente espectacular, quitaba el insomnio, venía bien para la retención de líquidos, para evitar estreñimiento, para perdida
De apetito, para bajar de talla bueno bueno que yo me hice unas ilusiones que no os podéis ni imaginar.. después de probar tantas cosas
Y que no me haya funcionado nada os podéis imaginar pues bien, me recorrí bastantes herbolarios hasta que por fin uno tenía las ddichosas
Hierbecitas
Compre 3 cajas para empezar en cuanto antes, las dos primeras semanas si que noté que iba más al baño y que había perdido volumen, pero
Pasado este tiempo todos los supermilagros que esta señora me dijo se esfumaron igual que mis 12 por cada caja.
En fin que es otro timo como los mil que hay hoy en día, como no pongas tu de tu parte nada de nada, no obstante y para las que las sigan tomando
Llevé una de las cajas a mi naturopata y me dijo que tiene muchas clases de hierbas pero en tan poquito contenido que no llega a ser
Útil para ninguna de las cosas que me dijeron.
Ahora estoy con las algas marinas a base de masajes y realmente si que lo estoy notando.
Asi que esta es mi experiencia infusiones de la marca form como he leído en otras conversaciones es MENTIRA!

Infusiones form= timo

Hola Chusa,

pues si ya os comenté en este debate que estas infusiones te las venden como algo milagroso y de milagroso no tienen nada! Ademas son muy caras,. Yo he probado las del mercadona y me van fenomenal teniendo en cuenta que el paquete me cuesta como mucho4 euros y las otra 10 o algo así...

Animaos las que la hayais probado y os haya funcionado tb mal, no puede ser que nos timen de esta manera.

Linaza

Alguien ha tomado la linaza para rebajar????

Timo infusiones form

Buenas tardes,

Acabo de ver tu mail y la verdad que si que conozco y muy bien estas infusiones, no por lo bien que
Me han ido sino todo lo contrario. Más bien relacionaría las infusiones con una tomadura de pelo de
Gente que realmente estamos preocupadas por intentar adelgazar.

Te venden las infusiones como un producto adelgazante, que te hace retener líquidos y te quita colesterol
Bueno mil cosas, parece la solución a todos los problemas posibles y por haber.
Claro que adelgazas la primera semana, primero bebes mucha más agua por lo que tienes sensación de saciedad,
Eso que vas adelgazando es MENTIRA, ayuda a las personas que tienen dificultad para ir al baño simplemente.
Yo compraba asiduamente, pero pregunté a mi endocrino y me comentó que eran exageradamente caras y
No dan los resultados que ellos venden.
ASI QUE OS DEJO MI HUMILDE OPINION INFUSIONES FORM= TIMO

Form

Claro FORM es un balon gastrico para bajar de peso, natural, sin complicaciones , mas informacion y ventas en www.productosforevergreen.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcelinciita
0
  Dieta de sirope de savia
por: mili042
3
  Estoy contentisima regimen exelente 2 kilos en 3 dias.
por: uruviel2
84
  Xenical funciona???
por: lamaslinda2004
3

por: lunananey
0
  Objetivo -9kg en 3 semanas
por: fresitika
9
  Hola, soy dietista y me gustaria ayudar a quién lo necesite...
por: nikoherbal
24
  Dietas del dr. bolio. (dietas engordan comer adelgaza)
por: ElyC
4
  Por favor!!!!!!!!!!cómo hacer para tener fuerza de voluntad y dejar de comer tantas porquerías!!!!!?
por: 1maeve
2

por: ireneb5582
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com