| Contenido de las respuestas: |
Yesoterapia lipolitica
Saludos Betty. Soy victoria distribuidora de la Yesoterapia lipolitica Slimplaster.
Y si funciona y super bien. Para los muslos, brazos, abdomen, caderas, donde quieras reducir y mejorar tu figura.
Tan solo visita mi pagina web y te asesorare tu centro mas cercano donde puedes ir a aplicartelo.
www.victoriaslimp.com.
Atentamente
Victoria SLIMPLASTER
Sevilla/España 955087694/670222280
|
|
|
Saludo
hola soy yency de venezuela y tengo curiosidad en la yesoterapia quisiera tener la informacion completa de como funciona para distribuir y adquirir en venezuela.
|
|
|
Si funciona``
`bueno yo no me compre esa faja de yeso que venden,,,, una amiga la uso y la veo igual.. y ella invirtio dinero por las puras.... bueno yo me hice la yesoterapia pero la manual la que te hecen en el spa... me costo 90 soles y si me funciono.... solo tomaba agua,,,,, bueno y a la vez no soy de comer muxho y no como en la noche ( por la gastritis),, asi que funciono... y lo bueno eso fue hace 2 años... y cuando subo de peso no me sale panza... estoy plana ( por el yeso ) pero saco las famosas pistolas que con ejercicio ya las bajo .. asi que si funciona y doy fe de eso ¡ ¡ ¡¡ ¡ espero eyudar de peru charito
|
|
|
Quisiera hacerme una yeso terapia en mi cintura pero en casa
yo soy medico veterinario y zootecnista asi que creo que puedo hacerlo con ayuada de una de mis hijas lo que quisiera me envieis es la forma de aoplicarla y donde comprarla las vendas etc , y cosas que se deben realizar muchas garcias de antemano, Dios me la Bendiga
|
|
|
Asi se pone la faja de yeso
hola es muy sencillo simplemente vas ha cualquier drogueria y compras yeso para vendas para una cintura mas o menos grusita compras tres unidades del mejor y del que es mas o menos de una cuarta de ancho y ademas cuatro algodones laminados de igual anchor . luego cuando este en casa procedes a colocarla tiene que ser otra persona se para bien firme con los brazos hacia arriba y el eztomago un poco sumido no tanto por que asi tienes que mantener hasta que el vendaje se coloque totalmente duro bueno calienta un poco de agua la echa en una poncherita embuelba en la cintura el algodon mas ho menos si es mujer de los cenos hacia abajo hasta donde ban los huesitos de la cadera que quede bien templado los tres algodones y deja uno de reserba luego coje la venda de yeso y la sumerge toda en el agua tibia y luego procede a embolverla encima del algodon tambien bien templada y la van sobando para que quede bien lisita puede ayudarle unas dos personas mas para que la persona que se la estan colocando no baje los brazos ni se desconcentre ni tan¡mpoco baya ha dejar de tener el estomago sumido y asi sucesibamente coloca todos los tres yesos y si es muygorda cuatro o mas eso depende de como este pero lo minimo son tres dejar secar bien y luego bajar los brazos para poderce sentar no lo baya hacer antes dejar puesta minimo 20 dias o mas para ver los resultados mi cooreo es kata.697@ hotmail.com si no entendio
|
|
|
Hola
HOLA LEI TU MENSAJE Y SI TE INTERESA YO MASOTERAPEUTA Y SE PONER LAS VENDAS DE YESO CUANDO GUSTES PONTE EN CONTACTO CONMIGO SALUDOS.
|
|
|
Yesoterapia para mi centro de belleza
Hola me gustaria saber donde puedo realizar en españa un curso de yesoterapia, donde puedo comprar el material para realizar los tratamientos en mi salon de belleza y donde comprar las fajas para venderselas a mis clientas. tambien el precio de cada cosa. muchas gracias un saludo aanaiis@hotmail.com
|
|
|
Yesoterapia lipolitica slimplaster
Saludos Ronali.
Ahora mismo te mandare toda la informacion que necesitas tanto para formarte en esta tecnica como en la lista de precios que necesitas.
Pero te pediria por favor visita mi pagina web www.victoriaslimp.com y veras la extensa gama de productos que tenemos a vuestra disposicion y con los mejores resultados.
Atentamente
Victoria Orozco
Slimplaster Sevilla/ España 955087694/670222280
|
|
|
Yesoterapiiaa
Olaa! esperO k te encuenTreess mui bien kisiera k me indikes como puedo conseguir los materiales para una yesoterapia i si no es much molestia numeros o paginas web para la yesoterapia a domicilio esperO tu respuestaa.
Gracias!
|
|
|
Si funciona y muy bien
Hola soy de Perú y aplico la yesoterapia, desde hace 3 años y no sabes la cantidad d e gente satisfecha, hasta ahor me siguen llamando y eso q ha salido la competencia d elas fajas remobibles. La yesoterapia original es a base d evendas de yeso, pero el exito real radiac en los complementos *dietas, liquido reductor y el tiempo q lo tengas puesto. Animate, bajas bastante si lo haces al pie d ela letra. Un beso sissy443@hotmail.com para cualquier informacion adicional
|
|
|
Yesoterapia
HOLA, SOY DE MEXICO. DE UNA CIUDAD AL NORTE. SABES HE ESTADO BUSCANDO ALGUN LUGAR DONDE IMPARTAN CURSOS DE YESOTERAPIA Y POR AQUI NO HE ENCONTRADO. TU SABES DE ALGUN LIBRO PARA APRENDER A PRACTICARLA. YA QUE POR AQUI HABEMOS MUCHISIMAS GORDIDTAS. CREO QUE SERIA UN BUEN NEGOCIO.
|
|
|
Yesoterapia en cellulem block
Hola chicas, llevo 3 semanas en el centro de Tenerife de cellulem block y esta mañana mismo estuve hablando con otra chica que se estaba dando la dermo la cual me comento q al yo no tener mucha celulitis me recomendaba la yesoterapia. Es cara unos 300 euros el cual te ponen el yeso y el mismo pasadas de 4 a 8 horas te la quitas tu misma con unas tijeras, el tratamiento dura 5 dias, pero una amiga de ella se la habia echo y estaba super contenta con los resultados, asi que animaos y a ponerse guapa. Feliz año a todas/os. Besos chaxi
|
|
|
Yesoterapia en tenerife??
Hola vivo en Tenerife y me gustaria saber dond me puedo hacer la yesoterapia, pero no por sesion sino la q no te puedes quitar en 10 dias, una amiga se la puso en Venezuela y le fue fenomenal
|
|
|

Hola a Todos Mi nombre es Valerie soy esteticista y soy Puertoriqueña... Estoy bn deacuerdo con q la yeso te reduce pulgadas NO es q vas a bajar de peso.. Tan bn tienes q poner de tu parte asiendo una buena dieta y ejercicios creeme esto de va a ayudar mucho.. en mi pais da buenos resultados.. sobre unas yeso q anuncian por hay como la Jeanesse o Berma Charmig no son muy buenas e sabido de personas q los ancojido de lo q no son....Antes q nada informate bn del producto q te de masajes q utilisen ampulas o cremas para la Flacidez...AHHH otra cosa cuidado con la mesoterapia si kieres utilizarla ve con un medico profecional, aki en mi pair Puerto Rico hay un problemos q a unas mujeres les aplicaron otra cosa hasta creo q de animal... Asi q todos estos productos son buenos pero tienes q poner de tu parte con dietas y ejercicios para q veas q te va a ayudar muchisimo y ve donde un profecional para q te oriente mejor....
Pronto estare dando tratamientos de yesoterapia en Manati, PR interesados escribanme..
Nueva YESOterapia EN SOLO 4 HORAS
REDUCE: GRASA LOCALIZADA, CELULITIS ESTIAS, FLACIDEZ Y PULGADAS.
EN ABDOMEN, MUSLOS BRAZOS, BUSTO Y FACIAL...
EFECTIVO, RAPIDO Y SEGURO SIN EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE SER APLICADA EN HOMBRES Y MUJERES...
Nueva Faja
Reduce la cintura. Corrije la postura. Lo hara perder peso debido a la sudoración y compresión. Tallas de P a 4XL.
PUEDE UTILIZARSE TODO EL DIA O NOCHE. DIFERENTES ESTILOS PARA HOMBRES Y MUJERES...
INTERESADOS ESCRIBANME... valerias_esthetic_spa@hotmail. com
Mi grupo :: http://groups.msn.com/esteticistasdetodoelmundo
Mi perfil:: http://spaces.msn.com/members/valeriasestheticspa/-
|
|
|
Me gustaria saber lo de yesoterapia
hola soy marcela me gustaria saber donde me puedo poner la yesoterapia ya k me an dicho k se puede reducir centimetros y la vedad me gustaria saber donde y cuanto cuesta en madrid españa
|
|
|
Betty boop
Estimada Betty, te puedo decir con certeza que lo de la yesoterapia si funciona, pero no es milagroso y necesita un mantenimiento como todo tratamiento, reduce, NO adelgasa, y funciona pues nosotros lo estamos comercializando en España y Europa y los resultados que estamos teniendo son muy buenos, pero no engañamos a la gente como Belma Charming que dice que no engordas nunca mas, la yesoterapia es un tratamiento de reduccion NO de adelgasamiento, por cualquier duda o consulta que nos quieras hacer puedes preguntarnos cualquier cosa, somos profecionales, y no queremos engañar a la gente, cordialmente Rafael y Ana
|
|
|
Informacion yesoterapia
hola! estoy interesada en la yesoterapia , me gustaria tener informacion de como se usa , el precio y las garantias q da de reducir cms. y en cuanto tiempo mas o menos se pierdes o se nota perdidas me gustaria tener respuestas vuestras y toda la informacion para conseguirla aqui en españa, os mando un saludo y espero vuestra respuesta .gracias mi correo es elo221@hotmail.com
|
|
|
Informacion yesoterapia
quiero hacerme la yesoterapia y qiuero saber donde hacermelo y el costo
|
|
|
Yesoterapia lipolitica slimplaster
Saludos
Ante todo si es posible dime desde donde escribes y te mandare n de centros que ya tienen esta tecnica en tu ciudad.
Para mas informacion.
www.victoriaslimp.com
Slimplaster
sevilla/ España 955087694/670222280
|
|
|
Informacion sobre las fajas de yeso reductoras
Hola que tal Rafa y Ani me gustaria me informaséis sobre las fajas de yeso reductoras, de qué manera funcionan y qué precio tienen entre otras cosas. Sólo seria para reafirmar la parte del vientre y cintura. Soy de Barcelona. Gracias
|
|