•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quisiera saber la yesoterapia y si funciona

ESTOY POR COMPRAR LA FAJA DE YESO PARA REBAJAR PERO NO SE SI FUNCIONE TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO PARA ADELGAZAR MUSLOS Y CADERAS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Reducir cmts

Hola Betty, no lo dudes, la maderoterapia. Es el mejor tratamiento para los casos de acumulación de grasa en los muslos y caderas si te metes en internet comprobarás lo que te digo. Si te interesa ya te diré donde puedes ir.

Parche para reafirmar, reducir, tonificar

Hola! Viendo que a todas les interesada metodos para adelgazar me permitirian preguntarles si estarian interesadas en probar un Parche que esta siendo un Hit en estados unidos y estamos por lanzar al mercado español? Necesitaremos personas que lo usen y/o traten ademas de personas que lo distribuyan....Estara disponible el 1 de Febrero....Favor de enviarme correo a gabrielatchapa@gmail.com. Saludos

Llevo 3 días con el yeso!

Tengo una amiga que estudia Cosmitria, ella uso este producto, redujo la cintura, pues le dije que me haga el tratamiento, ahora llevo 3 días con este yeso es de color rosado me dijo que tenia minerales y mas, pero me siento apretada y quisiera sacármelo yaa!.
Me dijo que lo tendria que tener al menos 1 semana

Donde comprar o hacerse yeso lipolitico

Alcorcon se realizan tratamientos y se vende yesolipo
914881532

Si funcionana!

Hola, por experencia propia te puedo decir que si funcionan. Pero las mejores son las fajas lipoliticas. Estas contiene colageno, elastina, centellas asiatica, algas marinas, cafeina, ect., son my buenas y hay de variedad dependindo lo que quieres tratar. Viene en diferentes colores y cada uno es para algo diferente. A mi me funciono muy bien, me compre el paquete de 6 y vi buenos resultados.
Tambien los puedes usar para los muslos, y para las caderas, si sabes envolvertelo bien te cubre todo el abdomen hasta las caderas y tambien te reduce de ahllí. Estas fajas son para un solo dia, nada mas las usas por 6-8 horas despues te la quitas y a los 2 dias vuelves a ponerte otra.

espero haberte ayudado!

Vale la pena

recien me hice la yesoterapia y solo dure 6 dias los masajes q te hacen antes de ponerte el yeso son un poco dolorosos y los dias con el yeso puesto llegan a parecerte eternos pica e incomoda moria por saber los resultados despues de esos dificiles dias y cuando me lo sace habia reducido tanto enserio funciona

Tratamientos de belleza a domicilio o en cabina

Hola a todas visiten mi pagina web: www.spaadomicilio.com o buesqueme en facebook : feel gorgeous - spa & belleza a domicilio... por el día de la madre tengo promociones nunca antes visto con productos A1 de calidad, Germaine de Capuccini, Bruno Vassari y Bel Col... le informo que la promoción de yesoterapia Brasilera en abdomen y piernas agotó stock pero ya estoy lanzando una nueva promoción de yesoterapia de brazos y lipomassage de abdomen!! enterate visitando mi pagina y escribeme a feelgorgeouspa@gmail.com muchas bendiciones!

Mayra Robles

Me fue super bien

Hola chicas soy de lima perú y yo se lo recomiendo,la he usado ya 2 veces con la misma persona, era una chica que venia a mi casa y me la aplico la 1era vez y reduje 11 cm,pero antes me hacia masajes y otras cosas,luego me ponia las vendas de yeso decia que era tecnica antigua,lo deje puesto 15 dias ella me daba unas indicaciones las cuales segui al pie de la letra,quede encantada,luego la volvi a contactar porque tenia un matrimonio y queria quedar mas regia,y me fue de nuevo bien..su nombre es Mily ahora ya tiene su bebe pero sigue atendiendo..aqui le dejo uno de sus anuncios por si se animan..

http://www.rematazo.com/remate/69130-YESOTERAPIA-A-DOMICILIO-LIMA-s.html

Yesoterapia

por: soleysito

Hola leí tu comment, y me preguntaba si lo del yeso te reduce pero como te deja la piel? y otra cosa... en realidad si sigues con tu vida cotidiana (sin excesos y un poco de ejercicios) vuelves a ganar esos cms perdidos?.. Gracias

Fruta planta

yo recomiendo estas pastillas a parte de porque las vendo yo ja ja ja porque funcionan de verdad, las probe yo misma que me sobraban 10 y ahora ke e perdido 6 en un mes me kiero kitar la verdad 5 o 6 mas. si a alguien le interesa Valbombon@hotmail.com

A mi me interesan

por: valeriaegimenez

Hola a mi me interesa,como tendria que hacer para cmprartelas pastillas??
te paso mi mail: valeriaegimenez@hotmail.com
Muchas garcias

Mejor opcion

Hola recomiendo a las personas usar una prenda body magic que te ayuda areducir al instante ni bien te la pones y ademas con el uso diario tu cuerpo recupera sus curvas ideales 990246509 - 945946645 o contactoagedardyss@gmail.com.
yo la uso y no tengo problemas no tengo q hacer ninguna dieta ni somenterme a nada más...

La yesoterapia funciona!!!

Ami me sirvio para flacidez que hacia tiempo tenia, debido a que he hecho muchas dietas....
Reduje cm, y las estrias estan disminuyendo.
Compre las vendas en una pagina web.
Son economicas y eso fue lo que me llamo la atencion, pero me arriesgue y son buenas....!!
la pagina es www.bedivine.es.tl
pero es una cosmetica que esta en argentina, creo que hacen envios a todas partes... un saludo

Yesoterapia lipolitica

Saludos Betty. Soy victoria distribuidora de la Yesoterapia lipolitica Slimplaster.

Y si funciona y super bien. Para los muslos, brazos, abdomen, caderas, donde quieras reducir y mejorar tu figura.

Tan solo visita mi pagina web y te asesorare tu centro mas cercano donde puedes ir a aplicartelo.

www.victoriaslimp.com.

Atentamente

Victoria
SLIMPLASTER

Sevilla/España
955087694/670222280

Saludo

por: femini15

hola soy yency de venezuela y tengo curiosidad en la yesoterapia quisiera tener la informacion completa de como funciona para distribuir y adquirir en venezuela.

Si funciona``

por: pelancocha

`bueno yo no me compre esa faja de yeso que venden,,,, una amiga la uso y la veo igual.. y ella invirtio dinero por las puras.... bueno yo me hice la yesoterapia pero la manual la que te hecen en el spa... me costo 90 soles
y si me funciono.... solo tomaba agua,,,,, bueno y a la vez no soy de comer muxho y no como en la noche ( por la gastritis),, asi que funciono... y lo bueno eso fue hace 2 años... y cuando subo de peso no me sale panza... estoy plana ( por el yeso ) pero saco las famosas pistolas que con ejercicio ya las bajo .. asi que si funciona y doy fe de eso ¡ ¡ ¡¡ ¡
espero eyudar de peru charito

Amiiga dime en donde te lo hiciste !!

por: pamdeliciuz

Amiiga necesito informacion del lugar en donde te hiciste la yesoterapia yo tambien soy de Perú. porfavorr respondeme para poder contactarme contigo
bye

Pregunta

por: nana10595

Bueno dices que te funciono el tratamiento, pero me encataria saber donde hiciste el tratamiento o como lo hiciestes.Yo tambien soy peruana pero vivo en Estados Unidos,me ayudarias mucho con esa informacion
Nana :

Quisiera hacerme una yeso terapia en mi cintura pero en casa

por: negritavi1

yo soy medico veterinario y zootecnista asi que creo que puedo hacerlo con ayuada de una de mis hijas lo que quisiera me envieis es la forma de aoplicarla y donde comprarla las vendas etc , y cosas que se deben realizar muchas garcias de antemano, Dios me la Bendiga

Asi se pone la faja de yeso

por: katica56

hola es muy sencillo simplemente vas ha cualquier drogueria y compras yeso para vendas para una cintura mas o menos grusita compras tres unidades del mejor y del que es mas o menos de una cuarta de ancho y ademas cuatro algodones laminados de igual anchor . luego cuando este en casa procedes a colocarla tiene que ser otra persona se para bien firme con los brazos hacia arriba y el eztomago un poco sumido no tanto por que asi tienes que mantener hasta que el vendaje se coloque totalmente duro bueno calienta un poco de agua la echa en una poncherita embuelba en la cintura el algodon mas ho menos si es mujer de los cenos hacia abajo hasta donde ban los huesitos de la cadera que quede bien templado los tres algodones y deja uno de reserba luego coje la venda de yeso y la sumerge toda en el agua tibia y luego procede a embolverla encima del algodon tambien bien templada y la van sobando para que quede bien lisita puede ayudarle unas dos personas mas para que la persona que se la estan colocando no baje los brazos ni se desconcentre ni tan¡mpoco baya ha dejar de tener el estomago sumido y asi sucesibamente coloca todos los tres yesos y si es muygorda cuatro o mas eso depende de como este pero lo minimo son tres dejar secar bien y luego bajar los brazos para poderce sentar no lo baya hacer antes dejar puesta minimo 20 dias o mas para ver los resultados mi cooreo es kata.697@ hotmail.com si no entendio

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
8
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
24
  Adelgazar 2014
por: ckt3
4

por: mp3tonic
0
  Soy muy pekeña me baja el auto estima =(
por: dulcebeat
21
  Quiero que me crezcan los pechos, usando algun metodo natural
por: jun16
18

por: davidalgora
0
  Tonalin
por: zaixa
79
  Mejor crema para celulitis
por: lia2
6
  Por favor necesito que alguien me ayude!!!
por: andhyvalen
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<