« 

Adelgazemos juntas

Hola a todas!!!!!
Espero que a las que estéis a dieta ,os vaya de maravilla y a las que estan en camino,que no os baje el animo,poco a poco se consiguen las cosas.He abierto esta discusioón para darnos consejos unas a otras y contarnos como nos va en nuestra lucha con los kilos de más y de pronto la vagancia o pereza en hacer ejercicio.
tengo 21 años,mido 1.65 hace unas 3 semanas pesaba 75 kilos,ahora 72,de pronto para alguna le parece esto muy poco,pero esque he estado siguiendo no tanto a raja tabla los consejos de Bellefem.com,donde te enseñan a comer bien,yo esque comía un mix de comidas basura con comidas saludables,ahora estoy comiendo cosas saludables,como vegetales,y tomando por los menos 2 litros de agua al día.Hace una semana he empezado con el jugo(zumo) de piña,pepino y perejil,el cual se lo toma en ayunas,supuestamente te ayuda a adelgazar,no puedo decir mucho de esto,xq esta semana he comido de más ,pero noto que por lo menos me ha mantenido en mi peso medio gramo mas o menos,creo que me funciona,lo que si me he dado cuenta esque piedo volumen,vamos que estoy interesada en perder volumen,y grasa,que mis huesos siempre han pesado un montón,pero me noto menos grasa,ya que mi grasa era visible,en plan celulitis,esos resultados dan ganas de seguir comiendo saludable,no paso nada de hambre ,soólo que cuando tengo hambre,me preparo mi buena ensalada o como fruta,si quiero darme un capricho me lo doy dos veces a la semana ,que es lo que recomiendan
Hoy he empezado con el pack termofem,han cambiado con uno supuestamente más efectivo,CLAFEM (2 botes) y el tcx fatburner,esperemos que vaya bien,ya os iré contando
Por otra parte tambieén empiezo con Slim belly,esto lo promociona,un gimnasio en mi ciudad en Holanda,supuestamente haces un ejercicio cardiovacular alternativa con un entrenador personal y a la vez llevas una manta en el abdomen,lo que hace que se activen tus quemadores de grasa.Lo que promocionan es que en un mes ,mas a bajar 8 cm de grosor de abdomen y 3 cm de cintura,MARAVILLOSO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!,
Pues el chiste me cuesta mis 80 euros mensuales,solo por un mes ya que es un programa de un mes, 3 veces por semana un cuarto de hora
cintura:80 cm
caderas:96
en el medio del culo:106
pecho:96
grosor de pierna:62
Esperemos que esto funcione y hacer de esta rutina un habito de ese modo no vuelvo a recuperar ni volveremos a recuperar peso.Un saludo suerte.CoMENTEN SUS HISTORIAS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pastillas de bellefem

Hola!!!! he visto vuestro foro y me ha interesado mucho porque os dais muchos animos jejejej que falta hacen.
bueno os cuento, he emprezado esta semana tomando las pastillas pero tengo unas dudillas que os comento a continuacion,
las clafem hay que tomarlas antes, despues, durante de cada desayuno, comida y cena????
y la Tcx creo que es asi, media hora antes del desayuno??? yo no me la tomo exactamente media hora antes, supongo que no pasara nada no,?? me la suelo tomar un cuarto de hora o 10min antes.
gracias de antemano.

Cómo tomarse las pastillas de bellefem

por: inesita20101

Hola, aquí te vuelvo a escribir lo que comenté de cómo tomárselas: he tenido magníficos resultados, las recomiendo!!!

* PRIMERA SEMANA:
- Tomar 1 Fatburner en ayunas con un vaso bien grande de agua y treinta minutos después desayunar y tomarse TRES pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.
- Almorzar y tomarse TRES pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.
- Cenar y tomarse DOS pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.

* SEGUNDA SEMANA EN ADELANTE:
Recomiendan aumentar 1 pasta de Fatburner treinta minutos antes del almuerzo y seguir todo como la primera semana.... aquí hay que tener precaución, por ejemplo, yo intenté tomarme la segunda de Fatburner antes del almuerzo y no me cayó bien, ese día no pude dormir, creo que me alteró el sistema nervioso o algo así, por eso sólo me la tomo en ayunas y listo.... eso lo explican en las instrucciones del producto, y dice que si te sientes muy ansiosa con las dos sólo debes tomarte una en ayunas.

Hola!!

Veo que no te ha respondido nadie.... he visto que en esta pagina se habla mucho de estas pastillas y he estado leyendo casi todas las opiniones... La tuya me ha llamado la atención porque me siento muy identificada contigo!! yo tambien como muchas verduras y frutas de normal pero luego me hincho de chucherias... mido 1.66 y peso 74KG (creo, la ultima vez que lo hice... no tengo bascula en casa...) En los últimos tres años he dejado de hacer deporte y como muchas mierdas y mira... antes pesaba 60Kg...
Llevo toda la semana comiendo sano, me lo he propuesto muy en serio!!! Voy a hacer ejercicio minimo 3 dias por semana, en principio en la eliptica alternando con bici y ejercicios (pesas, abdominales...) antes del cardio.
Hoy me han llegado las pastillas del pack thermofem, el nuevo formato que tu nombras. Empezaré mañana con ellas.
Me gustaría saber que tal te van... han conseguido adelgazar con ellas? Notas que te ayudan? Que es lo que haces exactamente?
Estoy super motivada porque he leido maravillas de estas pastillas siempre acompañado de una dieta equilibrada y deporte...
Espero que respondas, gracias y un saludo!

Si me funciona el pack thermofem (tcx fatburner + clafem)

Hola chicas, les cuento que hace un mes empecé a tomar el pack Tyhermofem y me ha resultado muy bien.... cuando empecé tenía 72 kilos (mido 1,63) y después de un mes juiciosa tomando las pastillas peso 66 kilos, estoy felíz, me ha quitado las ganas de comer a todas horas, me dan más ganas de comer frutas entre comidas y la comida no me alcanzo a comerla toda.... y todo eso sin hacer ejecicio, ahora voy a empezar a hacer ejercicio para tonificar y voy a seguir un mes más a ver si llego a los tan ansiados 60 kilos..... recomiendo mucho este pack. Las recomendaciones para tomar este pack son:

* PRIMERA SEMANA:
- Tomar 1 Fatburner en ayunas con un vaso bien grande de agua y treinta minutos después desayunar y tomarse TRES pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.
- Almorzar y tomarse TRES pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.
- Cenar y tomarse DOS pastas de CLAFEM con un vaso bien grande de agua.

* SEGUNDA SEMANA EN ADELANTE:
Recomiendan aumentar 1 pasta de Fatburner treinta minutos antes del almuerzo y seguir todo como la primera semana.... aquí hay que tener precaución, por ejemplo, yo intenté tomarme la segunda de Fatburner antes del almuerzo y no me cayó bien, ese día no pude dormir, creo que me alteró el sistema nervioso o algo así, por eso sólo me la tomo en ayunas y listo.... eso lo explican en las instrucciones del producto, y dice que si te sientes muy ansiosa con las dos sólo debes tomarte una en ayunas.

Bueno esos son mis consejos y mi experiencia con este pack, pero de verdad funciona, yo tenía mucha celulitis en las piernas y ha ido desapareciendo poco a poco, ya no se me ve tanta celulitis en mis piernas..... lo recomiendo mucho!!!!!!!!

si desean contactarme para aclarar algo aquí les dejo mi email (inesita.20@hotmail.com) saludos!!!!!!!!!!!

Me acabo de tomar la primera!!

por: susana0004

Hola, Ines?
supongo que te llamas así, no?, yo me llamo Susana, tengo 33 años, mido 1,69 y peso 78 kilos, los últimos 10 los he cogido en los últimos 6 meses y estoy desesperada, de ahí que haya empezado con las Bellefem, acabo de tomarme la primera TFX y ahora cuando desayune, tomaré las 3 Clafem, espero que no me sienten mal y también espero que de verdad me hagan algo, por lo menos quitarme la ansiedad por comer y comer, tú qué tal vas?...
bueno, ya nos contamos, si es que sigues por aquí...
Un saludo...

Hola susana

por aquí sigo.... te cuento que cada día estoy más contenta con este pack de Bellefem.... me ha reducido la gordura de las piernas, me ha rebajado la grasa acumulada, mi piel se ve más joven y se me ha desaparecido poco a poco la celulitis.... me siento bien, se me ha quitado la ansiedad de picar entre comidas y si lo hago me como una fruta y mucha agua.... ya estoy en los 64 kilos y estoy refelíz!!!! espero que a tí también te sienten bien y que puedas rebajar esos kilos que quieres quitarte de encima.... ya empecé a hacer ejercicio para ir tonificando mi cuerpo.... en verdad que estoy contenta!!!!

Muchas gracias!!

Gracias por contestarme, me anima un montón lo que me cuentas, yo estoy bastante bien, no he notado nada malo pero sí que quizá menos hambre y éso que he empezado mal, ya que sólo me he tomado las pastillas por la mañana, ya que me he tenido que ir de casa al mediodía y no he vuelto hasta la noche y ya me daba cosa tomarlas tan tarde, a ver mañana...
Un saludo.

Susana............

Susana te aconsejo que lleves tus pastillas en el bolso y no las dejes de tomar, la primera semana es 1 sola en ayunas de la Fatburner y las otras si son las de después de cada comida... ánimo que yo sé que vas a tener resultados muy rápido... y si estás por fuera de casa, te recomiendo llevar fruta o mirar donde puedas comprarla para que piques fruta y tomes mucha agua.... yo tengo 34 años y me siento más rejuvenecida ahora que me he quitado esos kilos de encima... me estás contando.. en dos semanas vas a ver buenos resultados y sólo será el comienzo!!! Que Dios te bendiga y espero tener noticias tuyas... saludos!!!!

Ok..

Pues sí, te haré caso, pero tengo una duda y si no puedo cenar?, porque no tengo tiempo o porque no me apetezca, me las tomo igualmente o no...
Ojalá tengas razón y vea resultados pronto para animarme y seguir hasta el final porque necesito encontrarme bien conmigo misma y así no puedo.
Muchas gracias y un saludo...

Hola susana

te cuento que a mi en las noches casi no me da hambre y a veces no quiero comer nada, pero lo que hago es que me tomo un vaso de jugo con una galletica y me tomo las dos pastillas de CLAFEM de la cena y listo, no me ha dado problemas de acidez o algo parecido.... saludos!!

Ok!!

Vale, así lo haré a partir de mañana, porque hoy ya se me fue el día otra vez, y la verdad es que no tengo hambre, QUÉ FUERTE!!!, a ver si mañana me peso y te cuento... porque algo noto, no me quiero emocionar demasiado, pero algo noto...
Un saludo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento de mesoterapia virtual o tmt
por: mariagomz
8
  Necesito vuestra ayuda por favor
por: adry7458
1
  Triacana crema e inyectable
por: larubyawas
4
  Lytess
por: camedia
3
  Que hago para bajar la barriga, está blandaaaaa
por: gedode37
1

por: unicornio592
0

por: myri204
0
  ¿cuanto se tarda en en que se noten los resultados del gimnasio?
por: orionela
9
  Metodos para aumentar la estatura
por: lauryka4
1
  Metodo para adelgazar!! porfavor
por: desi15
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección