en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquia de ejercicio vibropower. alguien sabe si funciona?

Hola!! Estoy pensando en comprarme una de esas maquinas de fitness por vibración (las que se anuncian en la tv), pero no se si funcionan de verdad. Alquien tiene una de esas para saber si funciona.
Merci

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La tengo

Yo la tengo. Si quieres adelgazar esto solo no te vale.
Tienes que tener en cuenta de que es gimnasia pasiva y mejor que no hacer nada es. Lo que he notado es que haciéndolo diariamente 30 minutos, tonifica bastante. Yo no hago ninguna dieta y por motivos de trabajo no puedo hacer el ejercicio que siempre he realizado, pero esto es como todo: no hay nada milagroso.
Eso sí, si decides comprarla compara precios porque las que anuncian en la TV son caras en comparación con las que venden por Internet (mira en Quirumed).
Espero que esto te ayude un poco, saludos.

Hola

pues me han dicho que son un engañabobos asi que no te fies. ¿Crees que adelgazas estando quieta y sin hacer nada? No mujer, ojalá.

◀  Arriba de la página

Engordar muslos interioresChiks q opinan del xenical?? *o* e empezado 1 nueva dieta Os interesan las pastillas alli???Mesoterapia en tarragonaPerder mas de 50% de tu peso en 3 meses¿alguien conoce el neurobioestimulador?Tengo baja la autoestimaDieta cetogenica. ayuda!!Alguien conoce nutrintelligent???He adelgazado 12 kilos con acai power y life cleanse. ¿alguna dieta de mantenimiento?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam